PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el multimedia

SergiHF
10/08/12, 18:05:02
Buenas de nuevo chicos.

Ya me he visto unas cuantas tutos mas, ya voy pillando que muchas de las cosas de las que hablais son apps que me puedo bajar desde la store, y siguo acojonado por rootear, no vaya a ser que me lo cargue, y por que ademas no se exactamente si necesito eso o no,

Cada vez que conecto el terminal al PC, me recuerda mi amigo KIes que actualize, pero no tengo claro a que tengo que actualizar, porque me dice firmware pero bien un código muy raro.

Yo tampoco es que le pida mucho al movil... llamar... mis apps, mi manga y mis pelis, y tener acceso a la red en todo momento y este es el tema, y perdonad por el toston inicial.

Tratando de de meter pelis en la SD Ext. con muchas peliculas, que veo bien el el PC, me da el mensaje de error que os pongo a continuacion.

Con la Actualizacion de Kies podria solucionarlo?? o con el root?? o no tiene nada que ver con esto???

PD: Otro fallo que me da al pasar pelis es que me dice que la ruta es demasiado larga, y el movil sale solo de Almacenamiento masivo

jockos
10/08/12, 22:43:46
Hola, que tal?

Bueno parece que sobrepasas algún límite del sistema de ficheros. El fallo te da en la tarjeta de memoria sd externa? Que sistema de ficheros tiene esa memoria?

Prueba a cambiar los nombres de los ficheros por unos más cortos y cuéntanos que pasa.

Saludos.

SergiHF
12/08/12, 13:32:26
Hola, que tal?

Bueno parece que sobrepasas algún límite del sistema de ficheros. El fallo te da en la tarjeta de memoria sd externa? Que sistema de ficheros tiene esa memoria?

Prueba a cambiar los nombres de los ficheros por unos más cortos y cuéntanos que pasa.

Saludos.
Es una SD externa de 16gigas que meva bien... o eso creo yo los bres ya los acorte en plan avatar o marrix solo, pero lo vuelvo a intentar el lunez en el curro y os digo

PD; entro al foro a traves de navegador,que es eso de tapatalk?? es una app par foros??

genis1304
12/08/12, 16:05:56
Si, eso mismo

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

SergiHF
14/08/12, 19:52:36
Probado todo lo que me recomendasteis, y nada.

De hecho, lo de que se me desconecte del almacenamiento masivo y me lo deje de reconocer el ordenador, se esta agravando, antiguamente esto creo recordad que esto no pasaba.

No se si tendrá que ver, pero me empezó a dar este fallo algo después de intentar un viaje de veces entrar en el modo recovery, sin exito.

PD: hoy mi amigo Kies me ha recordado que tengo que actualizar, en la imagen os pongo el cartel...

JOOOoooo.....!!!! Que hago!!!!

_suke_
14/08/12, 22:29:13
Cambia la rom y todos felices.:grin:

SergiHF
17/08/12, 07:49:58
Bueno señores.
Provado con todo y nada, lo de la desconexion del almacenamiento masivo se esta convirtiendo en un autentico problema, no me dura ni q minuto conectado... antes de que me lo escupa.
Sabeis de algun hilo donde se hablara de algo de esto???.
Mientras tanto se me ocurrio comprarme un lector de targetas y meter el multimedia directamente a la sd, ya os comentare.
Si funcionara, me dejaria en la delicada situacion de que el problema es la conexion usb.
Lo que me dejaria en acudir al SAT si alguien no me imbulle con su sabiduria

SergiHF
17/08/12, 13:11:25
Bueno señores.
Provado con todo y nada, lo de la desconexion del almacenamiento masivo se esta convirtiendo en un autentico problema, no me dura ni q minuto conectado... antes de que me lo escupa.
Sabeis de algun hilo donde se hablara de algo de esto???.
Mientras tanto se me ocurrio comprarme un lector de targetas y meter el multimedia directamente a la sd, ya os comentare.
Si funcionara, me dejaria en la delicada situacion de que el problema es la conexion usb.
Lo que me dejaria en acudir al SAT si alguien no me imbulle con su sabiduria

Me actualizo....
Mi jefe se fue, me sente en el pc de un compañero de trabajo, sin kies instalado, y de maravilla, he copiado y pegado a la SD externa 25 capitulos de una serie y ni me lo escupe ni ostias ni nada.

Culpo a Kies????

al_nadita
17/08/12, 13:26:22
bien!!!! llevo leyendo desde el inicio del hilo... y pensaba continuamente: <por q nadie le dice que el kies es una bazofia>

Veo q al final tu solito has llegado a la solucion de que si conectas en modo almacenamiento masivo sin kies puedes hacer lo mismo en tu micro SD y la memoria interna del movil sin problemas e incluso mas rapido!!!!

En cuanto a actualizar el firmware del mvl.... siempre es bueno actualizar... las actualizaciones la mayoria de las veces mejoran bugs de anteriores rom y mejoran el rendimiento del telefono.... Pero si estas contento con su funcionamiento y no eres usuario avanzado, puede q no notes cambios!!!

Asi que en tu mano esta actualizarlo, dejarlo como esta a que te de problemas (relentice, se atonte, consuma mas bateria,...) o ir mas alla y leer mucho en este foro y y digievolucionar a rootear y llevar roms customizadas y sacar mas rendimiento de tu mvl....

SergiHF
23/08/12, 09:52:58
bien!!!! llevo leyendo desde el inicio del hilo... y pensaba continuamente: <por q nadie le dice que el kies es una bazofia>

Veo q al final tu solito has llegado a la solucion de que si conectas en modo almacenamiento masivo sin kies puedes hacer lo mismo en tu micro SD y la memoria interna del movil sin problemas e incluso mas rapido!!!!

En cuanto a actualizar el firmware del mvl.... siempre es bueno actualizar... las actualizaciones la mayoria de las veces mejoran bugs de anteriores rom y mejoran el rendimiento del telefono.... Pero si estas contento con su funcionamiento y no eres usuario avanzado, puede q no notes cambios!!!

Asi que en tu mano esta actualizarlo, dejarlo como esta a que te de problemas (relentice, se atonte, consuma mas bateria,...) o ir mas alla y leer mucho en este foro y y digievolucionar a rootear y llevar roms customizadas y sacar mas rendimiento de tu mvl....

Perdon por la tardanza en contestar.

OK, asi lo hare, desinstalare Kies y a chuparl......

PD: Alguna otra forma de hacer copia de seguridad???

_suke_
24/08/12, 00:58:22
Para hacer copias de seguridad hay mil formas, ya sea desde el recovery o desde apps. La appas conocida es el Titanium Backup pero hay muchas más.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

SergiHF
24/08/12, 12:10:23
Para hacer copias de seguridad hay mil formas, ya sea desde el recovery o desde apps. La appas conocida es el Titanium Backup pero hay muchas más.

Para Titanium hay que ser ROOT no???

Lo que me hace que me formule la pregunta de mi siguiente post...

SergiHF
24/08/12, 12:14:56

Usuario avanzado en cuanto a ser mas rapido que el movil en ocasiones para moverme por los menus soy, un poco mas de fluidez me gustaria.
Pero por el resto... siendo franco con migo mismo... no

Jocckos...(creo que ese es su nick) comento en un hilo por aqui, del sg+ que rootera parece que esta de moda, que la mayoria de la gente lo hace sin saber para que.

Yo me encuentro en esa situacion, no se para que rootearia, y sin saber para que, no me meto yo en camisa de once varas no siendo usuario avanzado.

Claro esta, salvo que alguien me argumentara que estoy haciendo el canelo por todas las cosas que me estoy perdiendo....

Mil gracias de antemano por vuestras respuestas señores :ok:

_suke_
24/08/12, 14:25:17
Pues mira, todas las app que sirven para hacer copias de seguridad, como Titanium, necesitan que seas root. También otras aplicaciones para bloquear publicidad, el BetterBatteryStats...

El root por si solo no hace nada, pero te permite utilizar aplicaciones que si que hacen, y mucho.

SergiHF
28/08/12, 14:20:52
Buenas de nuevo.
Por concretar.
Problemas con el multimedia solucionado.
Solución:

1º Desinstalar Kies, destruirlo, y a ser posible, poner un fondo común y contratar a un francotirador para que que lo programo.

2º Para la conexión USB, cuando enchufes el móvil por primera vez, instalara solo los drivers, si esto no sucede, yo me los descargue del foro samsunggalaxy, los tengo en mi PC, voy ha ver si encuentro el enlace y edito este post con el enlace.

3º Si algún tipo de archivo no lo reproduce el reproductor que trae el sgs+, que por cierto, es bastante bueno,se debe a los codec de video, probad con algún reproductor gratis de la play store, yo me he bajado el MX REPRODUCTOR y uno de los tres o cuatro paquetes de codex que hay en la store y mostro, lo que no lo veo por un lado lo veo por el otro

PD: Amigo Suke, amigo Jockos, le voy a hechar un par, voy a leerme unas cuantas veces mas los tutos, y voy a Rootear, me decanto por una rom stock de Samsung, la Value creo que es, para arrasar con todo lo de Vodafone, haber si gano fluidez y algo de bateria.
Me atrevo tambien con lo de el Kernel????