Ver la Versión Completa : actualizar odin
Buenas tardes calurosas a todos,
Tengo una duda, mi mujer tiene un S3 libre y yo un S3 de movistar. Mi duda es la siguiente..... ella tiene instalada la actualizacion libre del brillo de la pantalla pero movistar aun no ha actualizado.
Si instalo via odin la version libre para españa hay alguna manera de que me vuelvan luego a actualizar via OTA???
Lo de depender de las mierdas que te meten las operadoras es fatal.
Tardan una eternidad!!!!!
Peppa Pig
10/08/12, 18:09:59
no. tienes que cambiar primero la region del s3 y despues meterle la stock libre correspondiente pk si no coinciden no tendrás otas (mi caso) , pero para eso está odin mobile , jaja.
primero cambia la regios a la stock ( normalmente UK o alemana) que vayas a ponerle y luego tardará en saltarte la ota lo que tarde en salir para la version de la stock que le pongas.
cristianpanama
10/08/12, 18:13:53
no. tienes que cambiar primero la region del s3 y despues meterle la stock libre correspondiente pk si no coinciden no tendrás otas (mi caso) , pero para eso está odin mobile , jaja.
primero cambia la regios a la stock ( normalmente UK o alemana) que vayas a ponerle y luego tardará en saltarte la ota lo que tarde en salir para la version de la stock que le pongas.
Sabrías decirme como cambiar la región del S3.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.
Ok peppa pig, pero imaginemos que quiero algo facil como poner la rom libre del S3 español. En ese caso tendria que cambiar la region del movil?????
En caso de hacerlo bien...... Que region me recomiendas????.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.
+1
Leyendo un poco he podido ver que el csc es el archivo que corresponde a la region por lo que creo, si solo cambias el firmware a laversion libre española no debes de tocas la region.
ElRisas
18/08/12, 16:46:19
alguien sabe como cambiar la region? yo tengo un S3, de orange.. y no tengo ni tan si quiera la opcion de actualizar via OTA ( es de cir, que no puedo ni comprobar actualizaciones dentro de ajustes, acerca del telefono ..etc etc.)
almave80
18/08/12, 17:27:55
A mi me interesa tmb como poner la region
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.