Ver la Versión Completa : Ola quiero rootear mi htc one s
lobitoweno
10/08/12, 17:42:27
ola no se si es el sitio correcto para este tema e entrado muchas veces en la pagina pero no para estas consultas porque antes tenia el sangsum galaxy s.
Buen o el caso tengo un one s de orange y estoy intentando rotearlo para poder ponerle miui porque la capa de htc es mu chula pero ya esta... el caso es que e buscado descargado e indagando pero mi móvil no da señales de que se rootee facilmente o comodamente me e descarga el all in one i un par mas o oye que no atino o que lo estoy haciendo de todas formas es el 1º htc que tengo así que no me entero del sistema de rooteo de los htc si me podríais ayudar con un mini tutorial jaja porque leo entradas que tienen que ver con esto en la pagina y menos me entero porque hay palabras que no las entiendo
Primero el bootloader tiene que estar abierto, o desbloqueado....
Por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962)
O por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512)
Toda la información de rooteao y demás tutoriales los tienes en las chinchetas de Roms y Desarrollo de arriba. Pero lo que es facil, facil, no es que sea. Vamos que te olvides de que se hace con una aplicacion....y tienes que tener en cuenta la perdida de Garantia del terminal en ese momento, ok???
Hay que sopesar lo que uno quiere conseguir, en esta compañia....X-D
Y el All in One, no te funciona porque tienes el bootloader cerrado, pero ya veras que hacerse root despues de desbloquear, es coser y cantar.....
Sigue uno de los dos Tutos de arriba y lo tienes en un rato....
Un saludo y suerte.
JOSNARO
10/08/12, 19:40:07
Lo primero para rootear es leer mucho y preguntar lo q no te enteres.
Es fácil pero lee mucho.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola lobitoweno, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, ya te han indicado las cosas que tienes que tener en cuenta... y una cosa... ante la duda NO LO HAGAS :sisi:
muevo el tema a la zona de roms :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 20:34:48
yo como te recomiendan mis compañeros preo con un solo programa que te da paso a paso ; descargate al pc ; One_S_All-In-One_Kit_v1.0 y leete el tuto tranquilamente ... y para realizar root , con este archivo instalado desde el recovery ... http://www.mediafire.com/?rbw12nte5c8ldxj , pues para mi fue la forma mas facil de realizar el root , suerte y como te indicamos con tranquilidad ...
barceloq
10/08/12, 20:40:18
Yo te recomendaria usar las comas y los puntos, van muy bien para enterarnos bien de tu problema.
Hay un tema en los post fijos, echale un vistazo detenidamente.
Suerte!
Enviado desde mi HTC One S
transmetea
11/08/12, 08:04:30
«Hola» es con«H» por Dios!
Yo tambien estoy interesado pero me surge una duda: en el caso de este telefono no existe algo que deje el telefono como esdtaba previamente? Digo algo tipo JIG, xq en samsung si que se puede. Un colega me ha dicho que eso pone el contador a cero para q no te pillen si has metido roms o as toqueteado. Para HTC definitivamente no existe tal cosa? Es decir, q si hacemos esto no hay manera de poder usar la garantia no? Sin JIG no se puede entrar en modo downloader tampoco entonces?
Salu2
Yo tambien estoy interesado pero me surge una duda: en el caso de este telefono no existe algo que deje el telefono como esdtaba previamente? Digo algo tipo JIG, xq en samsung si que se puede. Un colega me ha dicho que eso pone el contador a cero para q no te pillen si has metido roms o as toqueteado. Para HTC definitivamente no existe tal cosa? Es decir, q si hacemos esto no hay manera de poder usar la garantia no? Sin JIG no se puede entrar en modo downloader tampoco entonces?
Salu2
Para recuperar HOS se hace muy fácil. Pero necesitamos el S-off. Que eso es lo que nos falta. En otros terminales se consiguió bien tarde También. Por lo cual, la pérdida de garantía es temporal hasta que saquen ese método. Pero si te pasa algo antes...no hay manera. Ok???
Al menos hasta ahora.
Con este método podríamos, o deberíamos de poder cerrar (Lock, no relock...) con el hboot que quisiéramos ok??? Así no habría forma de saber si estuvo abierto o no....
Un saludo.
Para recuperar HOS se hace muy fácil. Pero necesitamos el S-off. Que eso es lo que nos falta. En otros terminales se consiguió bien tarde También. Por lo cual, la pérdida de garantía es temporal hasta que saquen ese método. Pero si te pasa algo antes...no hay manera. Ok???
Al menos hasta ahora.
Con este método podríamos, o deberíamos de poder cerrar (Lock, no relock...) con el hboot que quisiéramos ok??? Así no habría forma de saber si estuvo abierto o no....
Un saludo.
Ok muchas gracias, entonces creo que me animaré si dices que saldrá ese método. Aunque fechas es imposible saberlas no?
Gracias
Yo te recomendaria usar las comas y los puntos, van muy bien para enterarnos bien de tu problema.
Hay un tema en los post fijos, echale un vistazo detenidamente.
Suerte!
Enviado desde mi HTC One S
Y alguna H tampoco estaría de más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JOSNARO
11/08/12, 17:43:59
Si t refieres al s-off salir tendrá q salir, pero no se sabe cuando.
JOSNARO
11/08/12, 18:02:34
Y alguna H tampoco estaría de más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La verdad q si, y no es el primero q se ve por aquí.
hola soy nuevo... que tiene de bueno rootear??? se le podria pinchar un pen al movil para ampliar la memoria o explorar archivos??? al rootear la garantia se pierde???
terrakox
01/10/12, 21:11:25
Buenas tardes compañeros saludos:
yo tengo un HTC ONE V y estoy tratando de rootearlo pero como dicen ustedes estoy buscando mucha información, pero encontré esta pagina y espero vuestra ayuda, encontré unos programas que instalas en el pc y puedes de un solo click rootear tu equipo, sera bueno para que lo use en mi equipo??
unlockroot..
saludos...
JOSNARO
01/10/12, 21:43:29
Pues lo siento pero por aqui no se si te podemos ayudar.
Tendras que preguntar en tu foro.
Porque lo que se si los recoverys son lo mismo. Y por eso mejor que preguntes por alli.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.