PDA

Ver la Versión Completa : HTC lanza la actualización 4.0.4 para el One X incluyendo algunas mejoras

jorge_kai
10/08/12, 17:19:31
HTC lanza la actualización 4.0.4 para el One X incluyendo algunas mejoras

http://www.subemania.com/imagenes/engadgetes5img7205-1334761997.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Si eres poseedor de uno de los fantásticos HTC One X, posiblemente sufras en tus carnes algunos de los pequeños errores que ha ido arrastrando el terminal. Pues bien, hoy el fabricante ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización 4.0.4, una versión que sigue manteniéndose evidentemente en Ice Cream Sandwich pero que con ella llegan correcciones y algunas mejoras interesantes con las que exprimir el potencial del teléfono antes de su salto a Jelly Bean. Se ha añadido por ejemplo la posibilidad de personalizar la función de la tecla capacitiva de la derecha y la posibilidad de ajustar el balance de blancos en las fotografías, además de corregir el autofocus de la cámara. Entre las muchas mejoras de consistencia del sistema, se ha incluido un botón dedicado para el intercambio de pestañas en el navegador integrado. El aviso de descarga debería de aparecer en cualquier momento, así que ándate con ojo y mantén su One X en estado de alerta. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/10/htc-one-x-android-4-0-4-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/08/12, 17:19:36
http://es.engadget.com/2012/08/10/htc-one-x-android-4-0-4-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

emanuelnr
10/08/12, 17:20:56
buena noticia, aver si HTC no sigue el camino de samsung (;

ysuran
10/08/12, 17:25:10
Con el terminal rooteado salta la OTA también?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Satorr
10/08/12, 17:34:26
Descargando....:rolleyes:

YoArnold83
10/08/12, 17:49:27
Que buena noticia, ahora en los benchmarks si está al mismo nivel del sgs3.

Satorr
10/08/12, 19:23:01
En el Quadrant, antes de actualizar me daba 4934, y después de actualizar 5882. Una mejoría importante.

He estado probando el GPS, que no me pillaba bien los satelites y me tenia siempre bailando de un lado para otro, y ahora parece que ya se centra. Solo he hecho una pequeña prueba, casi sin moverme del sitio, pero ya no me baila la posición por todo el mapa.

Si es así, solo por eso ya me merece la pena esta actualización :ok:

Birutas
10/08/12, 19:48:47
En el Quadrant, antes de actualizar me daba 4934, y después de actualizar 5882. Una mejoría importante.

He estado probando el GPS, que no me pillaba bien los satelites y me tenia siempre bailando de un lado para otro, y ahora parece que ya se centra. Solo he hecho una pequeña prueba, casi sin moverme del sitio, pero ya no me baila la posición por todo el mapa.

Si es así, solo por eso ya me merece la pena esta actualización :ok:
Si lo del GPS es verdad no mando mi HOX al SAT y me espero uno dias a ver que tal, ya que tengo el mismo problema que de vez en cuando da saltos de posicion.

k7naburra
10/08/12, 20:03:58
aqui estoy a la dulce espera

CCHAMPII
10/08/12, 20:54:58
Que bien a un que me funciona casi perfecto siempre se puede pulir detalles.:ok:

Ala espera le doy a actualizar y anda aun......:pensando:

diamant-x
10/08/12, 21:38:29
Como dice una canción de un conocido grupo de rap español, "haciendo de lo bueno más bueno osea magnífico."
El mejor terminal a dia de hoy.

CCHAMPII
10/08/12, 21:47:01
Joer a ver cuando me pone a mi que puedo actualizarlo, por que no me sale por el momento.:pensando:

Socrates43
10/08/12, 21:58:36
A mi tampoco me salta la actualización, ni siquiera me salta la de 4.1.1:pensando:

Urban Dave
10/08/12, 22:07:10
Actualizado. :-) A disfrutarlo!

elurra
10/08/12, 22:50:26
yo acabo de actualizar y solo me ha salido la 4.0.3

Atipiko
10/08/12, 23:39:54
los q estais actualizando son libres o de compañia??

chuy77
11/08/12, 00:13:32
los q estais actualizando son libres o de compañia??

Son mobiles libres, los de operadora tendrán que esperar un poco mas
Actualizado hoy, más fluido y adiós a los 3 puntos del menú de navegación.

blackanji
11/08/12, 01:06:26
Saludos compañeros, esta actualización tamicen estará disponible para la versión bastarda doble núcleo?
Recién hice una compra por el sitio Amazon y el vendedor me envió la versión lte.... Y estoy bastante :nain: es difícil regresarlo a la tienda así que considero lidiar con el... Pero no se siquiera si esta actualización aplica...

alcaxofacosmica
11/08/12, 01:09:35
buena noticia, aver si HTC no sigue el camino de samsung (;

que camino?

YoArnold83
11/08/12, 02:11:03
que camino?
El camino de las no actualizaciones.

efrensoljer
11/08/12, 02:33:19
No por dios no empeceis otra batalla entre SGS3 y HOX PLEASE!!!:cry:
por otra parte quizas de un paso atras y le meta la Rom oficial nuevamente y a probar que tal o quizas espere a que algun cocinero haga rom en base a esta a ver que tal la mejora =) un saludo gente ^^

Serrolvar
11/08/12, 04:01:34

Pues htc tampoco puede presumir mucho, el sensation ya esta ahi abandonado, y era el buque insignia hasta la gama one...... y el s3 y s2 ya tienen 4.0.4 desde hace tiempo....

Me alegro de que el X ya tenga 4.0.4, a ver quien gana el pique para 4.1, de momento htc creo que apuntó que llegaria antes.

CCHAMPII
11/08/12, 09:54:42
Bueno esperare a que me toque.

alcaxofacosmica
11/08/12, 12:43:44

lo dices por el desire HD? o por el sensation? a no que eso es de HTC... pero que me estais contando del camino de las no actualizaciones, si la que peor fama tiene ahora en no actualizaciones es HTC, samsung posiblemente sea la que mas actualiza, esta claro que no como los nexus, pero ya me direis si LG, sony, o HTC tienen mejor servicio de actualizaciones...

manupc
11/08/12, 14:09:01
lo dices por el desire HD? o por el sensation? a no que eso es de HTC... pero que me estais contando del camino de las no actualizaciones, si la que peor fama tiene ahora en no actualizaciones es HTC, samsung posiblemente sea la que mas actualiza, esta claro que no como los nexus, pero ya me direis si LG, sony, o HTC tienen mejor servicio de actualizaciones...

Menos Google con su Nexus, creo que las compañías se toman las actualizaciones como un pierde-dinero.... Y en cuanto pueden, dejan de hacerlo. Para vender los nuevos teléfonos con sus nuevos sistemas, supongo.

elxboy
11/08/12, 14:37:27
Que buena noticias mi HOX es el del fabricante pero no me a llegado nada de actualizar ! otra cosa alguien podria decirme si el HOX con el bootloader unlock .. se actualizan normalmente ?

efrensoljer
11/08/12, 15:04:20
Mira que e dicho antes de que empezarais que por favor otra batalla de SGS3 vs HOX no.. pero bueno... sin que esto sirva de batalla HTC en menos de 2 semanas se planto dos actualizaciones nada mas Salir cuando yo empece a leer actualizaciones del SGS3 habia pasado bastante otra cosa son actualizaciones o "migraciones" de una version de S.O a otra que es bien distinto... pero por favor DEJAD LAS BATALLAS INUTILES a los que tenemos HTC no nos gusta vuestro Samsung por X cuestiones y a los que teneis Samsung no os gustan nuestros HTC por X cuestiones punto. aqui se estan hablando de las mejoras y demas del dispositivo con dicha actualización y que mejoras trae, punto... que siempre estais igual que parece esto el patio de un colegio peleandose por que pokemon es el mejor del mundo mundial...

l3ush
11/08/12, 15:17:38
Que me llegue ya!!! Va que da asco el terminal.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tanuki-chin
11/08/12, 15:39:56

Samsung: 35028 teléfonos sacados al mercado, 2 o 3 en ICS
HTC:unos 40 teléfonos sacados al mercado 5 o 6 en ICS.
Ahí lo dejo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

dthporro
11/08/12, 18:43:01
estoy de acuerdo en que basta de comparar samsung con htc, por dios!! q cansinos...

por cierto, acabo de actualizar, y la verdad es que lo noto muy bien, aunque ya lo notaba bien... puntazo lo del botón menú, no he mirado si sale la barra negra, pero supongo que no, el objetivo era ese no?

bueno, pues si encuentro alguna mejora ya lo diré, pero vamos, de 4.0.3 a 4.0.4 es normal que el cambio no sea drástico, esperemos que no tarde mucho en llegar 4.1 :)

codeshadow
11/08/12, 19:45:10
Alguien sabe si la robafone actualizara ? que asco de operadora y de compañia

Serrolvar
11/08/12, 23:43:21
Samsung: 35028 teléfonos sacados al mercado, 2 o 3 en ICS
HTC:unos 40 teléfonos sacados al mercado 5 o 6 en ICS.
Ahí lo dejo

¿Y te sigue pareciendo buena htc? no justifico a samsung, pero htc tampoco es que sea muy buena en actualizaciones, en ese tema android en general es una mierda.

Tanuki-chin
12/08/12, 01:52:03
¿Y te sigue pareciendo buena htc? no justifico a samsung, pero htc tampoco es que sea muy buena en actualizaciones, en ese tema android en general es una mierda.

Ya, todas son mierda, los únicos buenos son los nexus, los Xiaomis (MiUI phone) y los de las marcas nuevas (actualizan siempre que se pueda para que la gente diga: pos' el proximo que compre será de esta marca porque actualizan)

CaraMuuu
12/08/12, 23:23:17
Osea, que el HOX acaba de ser actualizado a la versión de android con la que debería haber salido de fábrica, y el único comentario que provoca en alguno es una crítica a la competencia (ni preguntar por lo cambios, ni mostrar júbilo, ni nada; criticar a algo que ni te va ni te viene, para ver si se pasa alguien del otro lado y se puede liar un poco de gresca...). Si tan orgullosos son algunos con algo tan insignificante como un móvil, no me los quiero imaginar en el bar viendo el fútbol :enfadadisimo: yo lo flipo, miedo me da.

Podría echar leña a las peleillas de patio de colegio que tanto le gustan a alguno, pero prefiero pegar este pedazo de texto, a ver si se acaban ya estas tonterías:

Lo que importa aquí es que, elijas el teléfono que elijas entre estos cuatro monstruos de cuatro núcleos, no te vas a arrepentir de tu decisión. No son sólo los cuatro mejores Android que existen, sino también los cuatro mejores smartphones que el dinero puede comprar a dia de hoy. Pensamos que nunca fue mejor momento para ser un fan de Android.

angel_gc
13/08/12, 09:50:58
Se sabe si esta actualizacion llegara al ONE X?

gracias!

Minutoid
13/08/12, 13:18:25
Bueno voy enterándome de algo mas, para los que a un no nos sale la actualización esto os puede despejar dudas.

¿Cuál es el calendario general de las actualizaciones a Android 4.0?
La mayoría de dispositivos recibirán las actualizaciones en junio y julio de 2012, y esperamos haber terminado con las actualizaciones de todos los dispositivos anunciados en agosto de 2012.

Mi teléfono no ha recibido la actualización a Android 4.0, mientras que otros iguales sí la han recibido. ¿Por qué?
Debido a la localización, las comprobaciones y las aprobaciones de los socios, las actualizaciones no se implantan en todos los dispositivos al mismo tiempo. Dado que hay dispositivos en una amplia variedad de operadores y países, las implantaciones pueden tardar hasta 45 días en completarse.
Si su teléfono no ha recibido la actualización tras un periodo de 45 días, debe acceder a Configuración > Acerca de > Actualización de software para hacer que su dispositivo busque manualmente las actualizaciones. Si su dispositivo sigue sin mostrar ninguna actualización, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente (http://www.htc.com/es/contact/).eso que has puesto no tiene nada que ver con la actualizacion de la gama One!

Eso es para los moviles anteriores con Gingerbread para actualizar a ICS.
Los One llegan de serie con ICS y en este tema se comenta una actualización de mejoras ya una vez dentro de ICS

Minutoid
13/08/12, 13:26:37

bueno yo creo que lo mejor es que Google saque un buen Nexus este año, porque el resto se estan luciendo actualizando...

SONY ha actualizado muchos de sus terminales, pero se comenta que con ICS van peor que con Gingerbread.

HTC actualiza muchos de sus terminales y con mejores resultados, algunos ya están actualizados, pero otros están tardando más de lo que dijeron y el Desire HD incluso que dijeron iban a actualizar se ha quedado sin.

SAMSUNG sólo actualiza un par de terminales, que son los tope de gama más recientes (Note y S2)

LG directamente se puede decir que no actualiza.

De MOTOROLA no se que decir.

Blitz_Panzer
14/08/12, 05:44:30
En México aún no he recibido la actualización... es la versión internacional de 4 cores, paciencia... paciencia....

CCHAMPII
15/08/12, 12:31:58
eso que has puesto no tiene nada que ver con la actualizacion de la gama One!

Eso es para los moviles anteriores con Gingerbread para actualizar a ICS.
Los One llegan de serie con ICS y en este tema se comenta una actualización de mejoras ya una vez dentro de ICS

Disculpa se me fue totalmente la cabeza, y pensé que era para el one x:loco:

Lo modifico gracias por la aclaración.

YoArnold83
15/08/12, 12:38:44
Se sabe algo de vodafone?

Blitz_Panzer
16/08/12, 09:06:40
Aún nada de actualización, tengo el CID__001 será por eso?; quienes ya actualizaron al 4.0.4 y Sense 4.1, qué CID tienen?; saludos...

chuy77
16/08/12, 10:41:02
Aún nada de actualización, tengo el CID__001 será por eso?; quienes ya actualizaron al 4.0.4 y Sense 4.1, qué CID tienen?; saludos...

Hola Blitz_Panzer , yo también soy de México, y lo pude actualizar de manera manual desde el primer día que salió la OTA, el mío es CID_203, por lo que veo de origen francés según el Cid y las pegatinas con las que venía, este móvil lo compre en mercado libre hace algunos meses, por lo que he leido por aquí, es que los de CID_001 tendrán que esperar un poquito más, según son siempre de los últimos en actualizar.
Saludos.

dthporro
16/08/12, 20:06:40
Se sabe si esta actualizacion llegara al ONE X?

gracias!

lol? oye al menos lee el titulo!!! xdddddddddddddddddddddddddddd

elurra
16/08/12, 21:45:13
Alguno sabe cuando la tendremos los de vodafone?
Q ganas

Blitz_Panzer
17/08/12, 01:59:37
Hola Blitz_Panzer , yo también soy de México, y lo pude actualizar de manera manual desde el primer día que salió la OTA, el mío es CID_203, por lo que veo de origen francés según el Cid y las pegatinas con las que venía, este móvil lo compre en mercado libre hace algunos meses, por lo que he leido por aquí, es que los de CID_001 tendrán que esperar un poquito más, según son siempre de los últimos en actualizar.
Saludos.

Mi estimado Chuy, muy amable en responder, ya decía Yo que no tenía relación lo del país en donde estuviera el aparato, si no más bien a en donde fué asignado el código ése...

Un abrazo...

chuy77
17/08/12, 08:51:44
Mi estimado Chuy, muy amable en responder, ya decía Yo que no tenía relación lo del país en donde estuviera el aparato, si no más bien a en donde fué asignado el código ése...

Un abrazo...

Para eso estamos en este foro paisano, esperemos y pronto les llegue la actualización, que si mejora un buen la fluidez del móvil y elimina los odiosos 3 puntos del menú bajo la pantalla.

Saludos!!

Blitz_Panzer
18/08/12, 00:22:20
Para eso estamos en este foro paisano, esperemos y pronto les llegue la actualización, que si mejora un buen la fluidez del móvil y elimina los odiosos 3 puntos del menú bajo la pantalla.

Saludos!!

Muchas gracias paisano, admito estar interesado en la actualización, pero más que todo porque leí-espero sea cierto- que la cámara tiene mejoras, la verdad el punto en contra que tengo del HOX es su cámara para fotografías, en video graba muy bien, quizás sea porque mi anterior aparato era un Pixon de 12.1Mp y tomaba muy bien las fotos... soy de los que cambian poco de aparatos, por eso probé el SIII y el One X a la par y me convenció más el HOX por mucho, saludos...

dbgh27
20/08/12, 04:35:36
Alguien sabe si esta actualización se puede hacer via manual??? En México aún no aparece via OTA...

Lalopower
28/09/12, 06:54:29
AYUDA!!!!!!!!!!!!! No Puedo Actualizar Mi Htc One X :( Me Llega La Actualizacion, La Descargo Y El Telefono Se Reinicia Y Me Manda Al Modo Clock World Mode Y Me Aparece Un Android Como Descompuesto Y En La Descripcion Dice: Instalation Aborted.
Por Favor Alguien Que Me Ayude Creanme Lo Agradeceria Mucho!!!!
Soy Usuario Root Sera Por Eso?

mataespesa
28/09/12, 09:33:25
AYUDA!!!!!!!!!!!!! No Puedo Actualizar Mi Htc One X :( Me Llega La Actualizacion, La Descargo Y El Telefono Se Reinicia Y Me Manda Al Modo Clock World Mode Y Me Aparece Un Android Como Descompuesto Y En La Descripcion Dice: Instalation Aborted.
Por Favor Alguien Que Me Ayude Creanme Lo Agradeceria Mucho!!!!
Soy Usuario Root Sera Por Eso?

Hasta donde yo sé, creo que si eres root no podrás actualizar por OTA. Tendrás que hacerlo manualmente.