PDA

Ver la Versión Completa : Dudilla de Desarrollo

GyiO
10/08/12, 17:12:02
Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede resolver,

Si un tio con el Bootloader abierto..crea una rom limpiando toda la morralla de Sony y la empaqueta en tft... una persona con xperia U bootloader cerrado podría flasearla en su teléfono??... vale y de ahi la duda...si el bootloader abierto tiene acceso root.. se le pegaría al bootloader cerrado el root? ..o petaría todo el sistema??...

ah y otra dudilla... para hacer roms...si yo hago una rom de un móvil con bootloader cerrado pero soy root, se la paso a alguien sin root,, le daría permisos a él??

se que igual es estúpido lo que estoy preguntando...pero es para enfocar cuando salgan roms en un futuro como hacer yo una limpia de todo..

armude
10/08/12, 19:06:52
No se si conseguiras hacer una rom y empaquetarla en ftf, si lo consigues dime como porque he investigado un poco y no he conseguido nada, solo los .img pero luego no se que mas hacer.

Si consigues tener root y hacer el ftf, logicamente el que flashee el ftf sera root tambien

GyiO
11/08/12, 03:29:38
tengo entendido que con flashtool se puede crear tu propio Tft ...entonces si alguien con root..nos pasa su tft..hecha desde flashtool, y la flasheamos en nuestro mobil con el flashtool ...ya tendriamos root??... no puede ser tan facil

GyiO
11/08/12, 03:31:33
el tft no tiene que ver nada con root creo...

armude
11/08/12, 12:01:00
Con el flashtool se puede hacer un ftf con los archivos filexxxxxx que sacas del pccompanion pero esos ftf no tienen root porque vienen de los firmwares oficiales.

No se se si se puede editar los .sin y volverlo a empaquetar.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

GyiO
11/08/12, 12:36:45
mmm pufff vaya entonces k putada :S