Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de hora incorrecta en el widget del clima del Samsung Galaxy S3 venezuela

Cristocentrico
10/08/12, 16:51:11
Hola quiero saber si me pueden ayudar con esto...
instale el widget del clima q trae el S3 en mi Galaxy Note quedo perfecto lo unico malo es que yo no se que pasa que al colocar en el tiempo mi ciudad Caracas Venezuela o alguna otra de mi pais, toma una hora diferente a la del telefono se incrementa la hora + 4:30 es decir si son las 10:30 am al colocar Caracas en el tiempo se pone las 15:00 pm pero solo en el widget la hora del telefono queda intacta y eso esta pasando con todos los Galaxy S3 aqui en venezuela, no se que pueda estar sucediendo digo yo que pueden a ver hecho la linea del codigo de venezuela con + 4:30 en vez de - 4:30 q es la correcta, sera que habra alguna solucion de parte de algun forista experto, Saludos...

Aqui la pagina donde se estan manifestando los venezolanos respecto al error...

http://url.ie/fovr

idysthe
10/08/12, 17:01:04
No solo vzla. Quite el widget solo por eso jajajaj.

Gabiman
10/08/12, 18:11:08
Lo confirmo por aca.
Mi esposa y yo tenemos ambos nuestros respectivos S3 y a ella le paso primero que a mi, le decía una hora que no era y a mi perfecto y luego de un tiempo ZAZ, teníamos la misma hora errónea.

Tenemos 2 horas menos que en España
Ósea aca en España son las 6:10pm y dice que la hora en Caracas, Venezuela son las 4:10pm cuando realmente son las 11:40am

Cheli Guti
10/08/12, 19:25:13
Soy de venezuela y esto tambien me sucede quite el widget por eso... leete este post http://www.nolapeles.com/2012/06/29/problema-de-hora-incorrecta-en-el-widget-del-clima-del-samsung-galaxy-s3/

Cheli Guti
10/08/12, 19:28:19
tenemos q esperar

Cristocentrico
11/08/12, 04:42:16
Bueno nos tocara espera alguna actualizacion de parte del desarrolador de la aplicacion. Pero si no nos quejamos como se van a enterar ellos. Habra alguna manera de comunicarse via email, twitter, Facebook o cualquier otro tipo con el desarrolador de la aplicacion Widget de Accuwather???