Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CHROME para nuestro Galaxy S Advance ?

Campe0n
10/08/12, 16:06:44
Bueno,
pues he estado buscando e investigando y no encuentro manera de instalar chrome en nuestro terminal.

No entiendo porque no funccion, en un terminal que tiene doble nuclo de 1 GHz, y que va super fluido..

A ver si alguien a podido instalar ese magnifico navegador, ya que es uno de los más rapidos del mercado al dia de hoy.

Gracias ;-)

mauricio09
10/08/12, 19:01:07
Solo lo podrás instalar cuando el terminal reciba ICS, es por eso que yo sigo en duda, de si cogerme este o el Xperia P.

Campe0n
11/08/12, 01:30:45
hombre...

Xperia es una m...da al lado de este, jajaja

mauricio09
11/08/12, 02:03:06
Ehm... yo no lo veo tanto asi, en papel el Xperia P se come con patatas al Advance, lo unico que no me gusta del Xperia, es la falta de ranura para micro-sd, y la bateria se queda algo corta, pero ojo, hay muy buenos comentarios en este aspecto, es por esto que tomo en cuenta el Advance, bateria de mas capacidad, slot para la SD, una pantalla S Amoled y el bootloader abierto, aunque este ultimo aun no sirve de nada, ya que no hay cocineros para el terminal, aqui en mi país los dos estan casi al mismo precio, por eso estoy a la expectativa de que terminal coger.
Me gustaría saber tu opinion al respecto compañero, porque eso es lo que me falta, opiniones.

Saludos