Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el bluetooth con el Parrot
bribon2
10/08/12, 15:27:37
Hola buenas tardes!
Tengo un HTC ONE S con la rom IR3 de Modaco. El problema o mas bien consulta es sobre el bluetooth. Resulta que en mi coche tengo un manos libres Parrot, hasta aquí bien.
Pues bien, el bluetooth del móvil me detecta el Parrot, pero al darle a conectar no hace nada, se queda un rato con la pantalla en "vinculando" y no me hace nada mas, ni me sale para insertar el típico código de 0000 ni nada...
Que podría hacer?
Gracias compañeros!
karman09
11/08/12, 03:50:54
prueba a ponerlo siempre visible en ajustes Bluetooth e intenta conectarlo desde el Parrot. Al revés de como lo estás haciendo, si aún así no conecta desvincula el resto de teléfonos que tengas añadidos al Parrot y pruebas de nuevo de ambas maneras. Suerte:ok:
Como dice @karman09, el sistema de reconocimiento es al reves.....
Pones visible el movil, y el mismo parrot es el que se tiene que encargar de recoger la señal del movil para añadirlo, cosa que hace automatáticamente.....
Prueba al contrario de lo que haces, tiene que funcionar.
Un saludo.
bribon2
11/08/12, 14:50:53
No hay forma.. es decir, en el movil antes la primera vez que emparejas el Bluetooth, te sale para poner el codigo del Parrot para asociarlo. Ahora cuando le doy por primera vez para emparejarlo no me aparece para insertar el codigo. Con otro movil si que va bien...
No hay forma.. es decir, en el movil antes la primera vez que emparejas el Bluetooth, te sale para poner el codigo del Parrot para asociarlo. Ahora cuando le doy por primera vez para emparejarlo no me aparece para insertar el codigo. Con otro movil si que va bien...
Has probado otra ROM. Es posible que ni vaya bien. La verdad es que esa no la y probado, pero todas las.que llevo se conecta sin problemas. También es un Parrot, a todo esto.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
juanjose1983
12/08/12, 23:23:43
tienes que forzar conexion desde el parrot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.