PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Razr o otros terminales? ( mover a general )

|ErosizeD|
10/08/12, 14:49:59
Hace unas semanas que estoy buscando un terminal android, para volver al mundillo

pero no me decido por ninguno, me a salido la oportunidad de comprar un razr, con poco uso
blanco y con factura.

La única cosa que me echa para atrás, es que la batería no es re-emplazable y si se jode por lo que sea, o se cuelga, de que forma te las apañas para arreglarlo?
En definitiva, me gustaría que me dierais opiniones i/o sugerencias de otros smartphones.

Muchas gracias y saludos.

PD: La duración de pantalla encendida y en general es importante, si me dierais datos seria muy bueno.

spyker1925
10/08/12, 15:48:04
Si se te cuelga con una combinación de los botones volumen menos + power durante 9 segundos se fuerza un reinicio, y la duración de la batería, pues como la mayoría de los androides, un día o poco mas si sabes administrarla.
Con el uso de programas como juice defender o el famosillo toggle 2g/3g también lo puedes alargar.

Lo único q le veo peor es el tema del desarrollo d las roms, que esta un poco parao por culpa de Motorola xD.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

|ErosizeD|
10/08/12, 16:01:11
Si se te cuelga con una combinación de los botones volumen menos + power durante 9 segundos se fuerza un reinicio, y la duración de la batería, pues como la mayoría de los androides, un día o poco mas si sabes administrarla.
Con el uso de programas como juice defender o el famosillo toggle 2g/3g también lo puedes alargar.

Lo único q le veo peor es el tema del desarrollo d las roms, que esta un poco parao por culpa de Motorola xD.

Por que razon? drivers bloqueados, bootloader o algo similar?

spyker1925
10/08/12, 16:17:08
Bootloader bloqueado, pero ya están en ello varios developers y ya se pueden poner algún q otro kernel modificado, pero con problemas de funcionamiento como que solo va un núcleo, la cámara o algo.. pero hay muchas roms y muy buenas. Pero según leí, motorola va a abrir el bootloader, asi que con un poco de suerte tal vez hayan un huevo de roms xD

Bastard
10/08/12, 16:37:52
Spyker

Donde has leido tal cosa? :what:

Ha sido hace poco?

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

naxer82
10/08/12, 17:10:14
De lo del bootloader es este foro es una manera de saltarse el bootloader para cargar el kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599648

artagerges
10/08/12, 17:28:10
A cuanto dinero te lo venden si no es mucha intromisión?
Es porque hay mucho timador ... xD y es la version ESPAÑA, la version UK o la version ALEMANIA?

Bastard
10/08/12, 18:03:23
Naxer

Lo del kexec lo conozco!

Pero de la noticia que Motorola vaya a liberar el bootloader ni idea....

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX haciendo pruebas de Battery XD

|ErosizeD|
10/08/12, 18:29:42
A cuanto dinero te lo venden si no es mucha intromisión?
Es porque hay mucho timador ... xD y es la version ESPAÑA, la version UK o la version ALEMANIA?

El que me venden es el Razr normal a 280€ blanco con todo factura y demas.
No creo que sea copia, vamos lo dudo.

Alguien que tenga un Razr Normal, me podria decir cuantas horas de pantalla encendida aproximadamente puedo llegar a tener? porque recuerdo que con mi note, podia tranquilamente llegar a las 5h.

spyker1925
10/08/12, 18:34:28
Perdonad pero, si q he leído algo así en algún lado, no se donde, creo q en este foro. Luego buscaré y os diré si mi mente me ha hecho una jugarreta xD

sakil
10/08/12, 19:03:03
Para la batería muy simple jeje

http://www.moviles3.com/tutoriales/tutorial-de-como-desmontar-y-cambiar-la-bateria-a-el-motorola-razr/

Spawns
10/08/12, 22:42:30
no cunfundamos...motorola dice que va a abrir el bootloader de ciertos modelos...del RAZR no han dicho naaaaaada...y como viene siendo habitual, evaden todas las preguntas que se hacen al respecto...

Un saludo!