PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9 Lucky 76 Beta 4

oblikas
10/08/12, 14:39:48
Link: http://www.mediafire.com/?z2wrbtbre4c6784

SECTION Changelog

Beta 4
Code:
1. New Kernel
2. Added Overclock and Underclock on new my kernel ----> by Lucky76 (base on github of Ivan)
3. Added other Governor ---> Scary, SavagedZen, interactive, smartass....
4. Added IO scheduler ---> vr e sio
5. Fix bug with Play Sore
6. Other.
Beta 3

Code:
1. Added Bravia Engine --> Test
2. Fix Tethering&Hotspot ---> Thx to ThePoison
3. Fix Giochi ---> Thx to ThePoison
4. Added Adrenaline Engine 4.2
5. Added APN
6. Adde SpiritRadio ---> solo per TEST
7. Fix USB mount ----> by Lucky76
8. Other.
Beta 2
Code:
1. Fix Gsensor ---> Thanks ThePoison
2. Fix Market
3. Start with Google Settings
4. Added Nova Launcher
5. Added OI need to serve files
6. Added Root Explore
7. Added Google Search

Beta 1
Code:
1. It starts ... eheheheh
2. Gsm functioning OK
3. Data connection g/3G/H OK
4. GPS OK
5. WiFi OK
6. Fast enough.
7. Others.

xurifuri
10/08/12, 15:03:47
Tiene Linaro???

oblikas
10/08/12, 15:06:03
Tiene Linaro???

No :(

kobayasy
10/08/12, 15:18:30
Buenos días,

Por lo que se ve van avanzando. Haber si pronto tenemos una versión operativa y mejor que la cm7.

salu2
kobayasy

Troumb
10/08/12, 15:19:18
¿Cuanta ram deja libre?

oblikas
10/08/12, 15:22:17
60-70

kobayasy
10/08/12, 15:28:08
Buenas,

¿Entonces es funcional? Me refiero a, ¿ qué ya es muy estable y mejor que la cm7?

salu2
kobayays

Troumb
10/08/12, 15:45:39
Alguien que la esté probando. ¿La dejarían para el día o día?

oblikas
10/08/12, 16:43:13
Buenas,

¿Entonces es funcional? Me refiero a, ¿ qué ya es muy estable y mejor que la cm7?

salu2
kobayays

La BT e la camara no funciona

Troumb
10/08/12, 17:19:25
Aparte de la camara y el BT algo mas no funciona?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ErManu86
10/08/12, 17:58:02
El dia que la camara funcione en CM9 ICS ya estara gobernando el nieto de Rajoi:sisi1:

kobayasy
10/08/12, 18:17:19
El dia que la camara funcione en CM9 ICS ya estara gobernando el nieto de Rajoi:sisi1:

XD.No seas malo.
Ahora hablando en serio, lo que veo que en el lunar deberían centrar sus esfuerzos en algo porque tienen muchas ROM en proyecto.

Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil

dnfuentes
10/08/12, 19:51:26
Los que la probasteis, podriais decir a cuanto llega el OC maximo???
Saludos

Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2

Coliadict0
10/08/12, 20:08:29
La verdad esque ya va muy bien 70 mb de ram, rapida , fluida, aunque cuando le metes caña se traba aunque no me da ningun reinicio va muy bien y a 729 de OC,

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

siuxoes
10/08/12, 21:50:09
Yo estuve varios días buenos utilizando la beta 3, ya que me daba una buen rendimiento con la batería, estoy esperando instalar esta versión y os cuento.

Alguien tiene alguna idea de como instalar un launcher parecido al Touchwiz?

mangel93
11/08/12, 00:24:22
Yo estuve varios días buenos utilizando la beta 3, ya que me daba una buen rendimiento con la batería, estoy esperando instalar esta versión y os cuento.

Alguien tiene alguna idea de como instalar un launcher parecido al Touchwiz?

Sacale de la otra ROM donde venia.

mangel93
11/08/12, 00:44:43
La rom viene con 2 LAUNCHERS el nova launcher y el Trechbuchet

mangel93
11/08/12, 00:53:42
Bueno ya esta testeada va un poco a pedales la verdad.

Deja 28 MB Ram y otras veces 44 vamos entres 28/44 ,no funciona la CAMARA ni el BT.

143220143221143222143223

mangel93
11/08/12, 00:54:41
estamos como siempre en el tema de CM9 mala RAM y la CAMARA yo lo veo esencial tengo el movil y utilizo ni se sabe de veces la camara.

Troumb
11/08/12, 11:47:07
estamos como siempre en el tema de CM9 mala RAM y la CAMARA yo lo veo esencial tengo el movil y utilizo ni se sabe de veces la camara.

Pues yo con la cámara que tiene ni me entran ganas de usarla. Tiene pesima calidad :( :osvaisacagar:

GGabOO
11/08/12, 11:59:11
Oigan pero de Ajustes hay 30mb que deberian liberarse cuando se cierra dicha ventana, con ello la ram libre seria de 70 y algo.

Saludossss.

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2

ErManu86
11/08/12, 13:08:13
Es que entro ilusionado viendo ''Beta 4'',pues suena a grande,a problemas solucionados y resulta que sigue siendo lo mismo y con los mismos fallos:rolleyes: inestable...poca RAM...y hardware del terminal sin funcionar...:calvo:

dnfuentes
11/08/12, 13:16:46
Sinceramente el problema de la ram yo no lo veo ningun problema, ya que ICS de por si ya tiene un consumo mas elevado que GB. El caso es como la gestione, y yo cuando probe la beta anterior, con tan solo reiniciarlo ya tenia 50mb, ademas teniendo en cuenta que utilice el nova launcher en vez del otro que deja escoger. Simplemente poniendo un launcher mas ligero, ya se soluciona bastante el consumo de ram, por que el nova consume de 20 para arriba.
Saludos

Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2

Coliadict0
11/08/12, 15:13:24
Me la e tenido que quitar ya que el 3G no me funciona de ninguna manera, pongo la cm7 de veloz y tampoco, e tenido que poner la stock de veloz para que me volviera a funcionarr

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alexvilla92
11/08/12, 15:46:28
yo la he probado por la curiosidad y he podido instalar titanium y whatsapp. este ultimo se cerraba sin previo aviso en la ventana de conversación, y el teclado se queda un poco pillado pero sin embargo el launcher y lo demás lo mueve bastante fluido. creo que van por buen camino pero deberían cambiar un poco la gestión de RAM porque así no sirve para el diario. a ver si con la liberación de las CM9 estables se puede aprovechar algo :pensando:

ErManu86
12/08/12, 01:31:42
La beta que yo probe iba exactamente igual que esta...y era la anterior...funcionaba,puedes ver como es ICS oficial,todas sus cosillas y testearlo...como una demo de esas de discos de revista para PS2...

Pero que pase tantisimo tiempo y pongan otra beta y sea mas de lo mismo:oh:

Es preocupante lo lento y mal que anda el tema,pero bueno...mucho que hemos visto ICS en el Huawei;-)ojala avance...

mangel93
12/08/12, 01:50:02
La beta que yo probe ibaPORFAVOR IVA ES DEL VERBO IR CON V exactamente igual que esta...y era la anterior...funcionaba,puedes ver como es ICS oficial,todas sus cosillas y testearlo...como una demo de esas de discos de revista para PS2...

Es preocupante lo lento y mal que anda el tema,pero bueno...mucho que hemos visto ICS en el Huawei;-)ojala avance...

weavile
12/08/12, 03:15:24
Yo pienso un poco igual.
Estoy agradecido, porque vamos "al menos" tenemos la opcion de poder probarlo (otros no han tenido tanta suerte).
Pero me pasa un poco como a @ErManu86 entras y ves beta4 y dices venga que voy a cambiar la ROM porque va a ser estable. Y ves que es un poco más de lo mismo, pues te decepcionas un poco..
aunque vamos, demasiado está haciendo la comunidad..

Maneswaith
12/08/12, 03:27:21
Si vais al foro de italia, creo que el del Lunar Team esta en la China de vacaciones o haciendo algo, el traductor de google como que no va muy bien, y por eso lo tiene un poco parado, o almenos eso es lo que pone un compañero suyo, y yo el luky76 creo que pronto sacara una version estable con todo funcionando, pensar todo el trabajo que estan haciendo para que lo podamos tener, no es cuestion de coger una rom de otro movil y tocar 4 cosas y marchando es readaptarla completamente para nuestros telefonos y que funcione bien todos los driver y todos los funcionamientos, y eso lleva trabajo creo yo, y mas a gente que en teoria son aficionados = que todos, que sin ellos ni la ubieramos podio probar por el momento, yo creo que con paciencia llegara y con todo funcionando, tambien pensar que llevan 3,4 o 5 meses maximo, y creo que algo han avanzado, yo confio en que la tendremos 100% estable y con la misma ram que en las otras y todo funcionando

Saludos!!!!!

kubala_85
12/08/12, 05:12:34
Si vais al foro de italia, creo que el del Lunar Team esta en la China de vacaciones o haciendo algo, el traductor de google como que no va muy bien, y por eso lo tiene un poco parado, o almenos eso es lo que pone un compañero suyo, y yo el luky76 creo que pronto sacara una version estable con todo funcionando, pensar todo el trabajo que estan haciendo para que lo podamos tener, no es cuestion de coger una rom de otro movil y tocar 4 cosas y marchando es readaptarla completamente para nuestros telefonos y que funcione bien todos los driver y todos los funcionamientos, y eso lleva trabajo creo yo, y mas a gente que en teoria son aficionados = que todos, que sin ellos ni la ubieramos podio probar por el momento, yo creo que con paciencia llegara y con todo funcionando, tambien pensar que llevan 3,4 o 5 meses maximo, y creo que algo han avanzado, yo confio en que la tendremos 100% estable y con la misma ram que en las otras y todo funcionando

Saludos!!!!!

muy bien dicho. debe ser un trabajo tremendo, que hace de forma totalmente altruista, y encima exigimos mas de lo que podemos... ya que la rom si que ha avanzado desde sus inicios y mucho, no es siempre igual, pero evidentemente esta aun verde. dios te oiga i ojala asi sea que veamos una completamente funcional en un futuro cercano. me replantearia si cambiar de movil a corto plazo si asi fuera... un saludoo!!!

weavile
12/08/12, 06:46:09
muy bien dicho. debe ser un trabajo tremendo, que hace de forma totalmente altruista, y encima exigimos mas de lo que podemos... ya que la rom si que ha avanzado desde sus inicios y mucho, no es siempre igual, pero evidentemente esta aun verde. dios te oiga i ojala asi sea que veamos una completamente funcional en un futuro cercano. me replantearia si cambiar de movil a corto plazo si asi fuera... un saludoo!!!

Sí que será funcional, si han echo un Alpha de JB para el HTC Dream (vale que es nula, pero la han echo funcionar). Yo creo que sí, que yo creo que tampoco le falta mucho a esto eh?
La camara, el BT y pulirla un poco más en el tema de la RAM para que se gestione un poco mejor.. y ya está.

kubala_85
12/08/12, 07:54:47
Ya esta la BETA 5!! con el bluetooth funcionando! toma ya!! jajaja! a ver si despues de esto va la camara!! jajajaja! ahora pongo el link o algoo... jajaja

Link beta 5: http://www.mediafire.com/?8zecosib4had77s

1. Fix Bluetooth ----> Grazie ad Ivan per il Fix nel github (Kernel e Device)
2. Fix Audio Ext. migliorato al 90%
3. Audio in Cuffia migliorato
4. Audio Telefonate migliorato
5. Eliminato Adrenaline Engine 4.2 ---> se volete lo potete installarlo da soli.
6. Altro.

kubala_85
12/08/12, 08:11:11
a mi me raya esto

Eliminato Adrenaline Engine 4.2 ---> se volete lo potete installarlo da soli

y en probar la rom posiblemente quiera instalarlo, porque dicen que mejora la gestion de la ram??? no lo se seguro.. no entiendo muy bien lo que dicen n ese foro.. jajaja. pero toy buscando ese parche pero nose cual es compatible con nuestro cacharro... i no sabria extraerlo de la otras betas.. a ver cuando pruebe esta que pasa! jajaja.

weavile
12/08/12, 09:01:20
Ni a caso echo, eh? Anoche hablando de esto y zás. Jajajaja
Pues me alegra mucho, cada vez queda menos! :ok:
Pero lo del Adrenaline no gestionaba la ram en el ACE?:rolleyes:

Traducción:
1. Fijar Bluetooth ----> Gracias a Iván para fijo en github (Kernel y dispositivos)
2. Fijar Ext. audio mejoró a 90%
3. Kit manos libres portátil de audio mejorada
4. Audio mejorado llama
5. Motor eliminados Adrenaline 4.2 ---> si se lo puede instalar usted mismo.
6. Otros.

Darkandro
12/08/12, 12:59:12
Ni a caso echo, eh? Anoche hablando de esto y zás. Jajajaja
Pues me alegra mucho, cada vez queda menos! :ok:
Pero lo del Adrenaline no gestionaba la ram en el ACE?:rolleyes:

Bueno existe para varios modelos de samsung, las características del Adrenaline engine son:

- Aumenta la sensibilidad táctil.
- Menos uso de memoria RAM a través zipalign.
- Reducción del uso de archivos *.db a /dbdata, /data, /sdcard y un acceso más rápido a la bases de datos.
- Acceso más rápido a través de secuencia de comandos (scripts).
- Mejor rendimiento de red con retoques en TCP y 3G.
- Toneladas de ajustes prop.
- Mejor rendimiento general y duración de la batería.
- Menos retrasos y diversos ajustes en LMK y VM.
- Acceso mas rápido lectura / escritura de la tarjeta SD
- CWM Flashable.

Lo que no se, es si estas características se mantendrán en la versión para nuestro Huawei.

Enlace a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604315)

kobayasy
12/08/12, 13:12:53
Buenos días,
La pregunta es:¿Valdrá para el nuestro?

Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil

Preep
12/08/12, 13:37:24
Si han quitado el Adrenaline supongo que será porque daba problemas o no aportaba el rendimiento esperado, y supongo que querrán pulirlo. En las betas siempre hay cosas que se quitan y se vuelven a poner más tarde.

ErManu86
12/08/12, 13:40:27
Aunque no use el bluetooth y cada vez le vea menos utilidad...me alegro de que esto avance!!:aplausos:

Aver si en la proxima beta tenemos la camara y el internet funcionando correctamente y se puede usar ICS mas estable;-)

ErManu86
12/08/12, 13:44:26

La beta que yo probe ibaPORFAVOR IVA ES DEL VERBO IR CON V exactamente igual que esta...y era la anterior...funcionaba,puedes ver como es ICS oficial,todas sus cosillas y testearlo...como una demo de esas de discos de revista para PS2...

¿Seguro amigo?:risitas::sisi1:

weavile
12/08/12, 15:19:56
Si han quitado el Adrenaline supongo que será porque daba problemas o no aportaba el rendimiento esperado, y supongo que querrán pulirlo. En las betas siempre hay cosas que se quitan y se vuelven a poner más tarde.

Estoy totalmente de acuerdo, es posible que funcione correctamente o no. (Ya que pone en la actualización, que lo instale quien quiera.)
Yo la verdad no he llegado a usarlo, pero como tú has dicho posiblemente lo han quitado para pulirlo más y adaptarlo totalmente y hacerlo más funcional en nuestro teléfono. :ok:

Aunque no use el bluetooth y cada vez le vea menos utilidad...me alegro de que esto avance!!:aplausos:

Aver si en la proxima beta tenemos la camara y el internet funcionando correctamente y se puede usar ICS mas estable;-)

Yo pienso igual de el bluetooth, la verdad no le doy mucho uso.
Pero es un gran avance, cada vez queda menos!!

¿Has visto que ayer empezamos a comentar y hoy ha aparecido la actualización?
Nos han pegado un zas en toda la boca, que no veas. :aplausos:

kubala_85
12/08/12, 18:19:36
ya ves.. cuando menos lo esperabamos toma ya! jajaaja. por cierto... la beta 4 tiene un fallo gravisimo. cuando te llaman no se oye nada. solo se oye poniendo el manos libres... probare la 5 a ver si hace lo mismo.
y por dios... el IVA es ese 18% que pagas al estado por toa la cara... del verbo ir es IBA!!

ErManu86
13/08/12, 01:36:58
Jajajaja y aunque fuese al reves lo seguiria poniendo con B por el asco que le tengo al IVA:duelo:

Cerrojazo a este hilo,nos vemos en el de la Beta 5:ok:

joelbng
29/08/12, 12:01:32
donde puedo encontrar cyanogenmod 9 beta 4 para huawei u8650

dnfuentes
29/08/12, 12:16:59
donde puedo encontrar cyanogenmod 9 beta 4 para huawei u8650

En la primera pagina del tema tienes el enlace de descarga, pero que sepas que ya hay desde hace unas semanas la beta 5
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joelbng
29/08/12, 12:53:40
cual es tu pagina dn fuentes?Te debo una amigo

joelbng
29/08/12, 12:54:46
x favor dejame el link directo a la beta 5 Te lo agradesco muxo ermano

dnfuentes
29/08/12, 13:03:05
x favor dejame el link directo a la beta 5 Te lo agradesco muxo ermano

Desde tapatalk no se como ponerte el enlace, pero en el apartado de roms, mira un poco mas abajo, y hay un tema que pone LuckyICS beta 5. Es ese.
Saludos y espero ayudarte.

joelbng
29/08/12, 13:21:27
pues x favor dime que podras ofrecerme tu link. Gracias por tu interes

Darkandro
29/08/12, 14:12:26
pues x favor dime que podras ofrecerme tu link. Gracias por tu interes
Si es que ni si quiera hay que buscar, lo tienes justamente entre los primeros hilos. Hay que molestarse un poco. :enfadadisimo:

ErManu86
29/08/12, 14:13:59
:risitas:

dnfuentes
29/08/12, 14:16:02
Si es que ni si quiera hay que buscar, lo tienes justamente entre los primeros hilos. Hay que molestarse un poco. :enfadadisimo:

Es que hay que darlo todo hecho :mad:

joelbng
29/08/12, 14:20:12
gracias