PDA

Ver la Versión Completa : Que roms corrigen los fallos del hos??


camuri
10/08/12, 14:38:57
Hola a todos soy Camuri llevo en el foro desde agosto del 2010 y he tenido varias htcs, la p3300, la desire y ahora el HOS. y asta ahora no habia escrito nunca (no me habia echo falta ) , pero ahora estoy un poco perdido, sufro los fallos que casi todos teneis ( poca cobertura , lo del wifi, y el boton inicio) y .........
Quiero saber si metiendo alguna Rom cocinada o no ,corrigo esos bugs.

dateru80
10/08/12, 14:55:37
Yo llevo la juredroid y cero fallos, rapidísima, nada de la, buen consumo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
10/08/12, 15:03:01
+1
Yo venía de la Desire y la cobertura es muy parecida con Orange,así k mo se,los fallos k tiene mucha gente pero no son normales así k si tiene fallos gordos lo mejor es k te den uno nuevo y no complicarse,con la juredroid genial,y antes con la oficial también,así k supongo l lo raro es k vaya mal,no k vaya bien

camuri
10/08/12, 15:12:48
dataru80 tu tenias los bugs que comento y al meterle la rom juredroid se quitaron??
esa rom tiene sence??

JOSNARO
10/08/12, 16:09:03
Con la cm9 no he tenido ningún fallo de lo q comentas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Choloman
10/08/12, 19:05:29
Yo tengo el fallo del boton Home con casi todas las rooms, he probado las basadas en CM9, CM10, y Sense. Cada vez que la cobertura pasa a 2G el boton Home se vuelve loco. Tengo entendido que es un problema con las radios, me pasa desde que actualice a 4.0.4.

Por mi parte he puesto el movil en solo 3G y a esperar actualización... hay bastantes afectados en XDA

Si lo arreglais con alguna room avisad xD

cordobedp
10/08/12, 19:14:13
Pues yo no he tenido ningun fallo de esos.ni con la stock ni ahora.ahora llevo la cm10 y fenomenal,nada nada de fallos el movil.y lo llevo solo en 2g y no tengo el fallo ese del boton home.y yo no se si sera por culpa de la radio,por que yo jamas la he cambiado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elnegrowalter
11/08/12, 08:55:40
Pues yo no he tenido ningun fallo de esos.ni con la stock ni ahora.ahora llevo la cm10 y fenomenal,nada nada de fallos el movil.y lo llevo solo en 2g y no tengo el fallo ese del boton home.y yo no se si sera por culpa de la radio,por que yo jamas la he cambiado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

hola, llevas la CM10 ?? esta ROM aun es experimental verdad ?? en que falla ?? o ya es funcional al 100% ??

saludos

JOSNARO
11/08/12, 09:07:56
hola, llevas la CM10 ?? esta ROM aun es experimental verdad ?? en que falla ?? o ya es funcional al 100% ??

saludos

Experimental ya no es, ya estará a 90%

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

camuri
12/08/12, 10:25:07
Bueno sacando mis conclusiones, las Rom's que hay por ahora no corrigen lus bug's del hos exepto la oficial de htc.

JOSNARO
12/08/12, 10:28:31
Yo gracias a dios no he tenido loa fallos q cuentas.

Pero he leído a campañeros q le ha pasado como a ti lo ha solucionado actualizando con las ruu

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2