PDA

Ver la Versión Completa : alarma

arbelaitz
10/08/12, 14:16:46
Por que en los android si los apagas no suena la alarma? Me parece un fallo l, hoy a la noche hemos estado sin luz y mi bateria seba descargado , consecuencia: me quedado dormido y e llegado tarde al trabajo!!!

sergiob8
10/08/12, 14:38:21
Si se te ha acabado la batería no hubiese sonado de todas formas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fonfeti
10/08/12, 14:51:51
Si se te ha acabado la batería no hubiese sonado de todas formas

No entiendes que sin luz no puedes cagar la bateria? Es un concepto muy complicado?

Fonfeti
10/08/12, 14:52:31
Si es un fallo... Pero te acostumbras a dejar el movil en modo avión y ya está.

papalino
10/08/12, 14:54:38
No entiendes que sin luz no puedes cagar la bateria? Es un concepto muy complicado?

Jajajaja haya paz. A lo mejor el chaval no lo ha entendido y pensaba que tenia batería...

karm
10/08/12, 14:58:28
en los nokias antiguos cuando se quedaba sin bateria se apagaba pero se guardaba un poco para que sonara la alarma

rubenban
10/08/12, 15:01:37
Por que en los android si los apagas no suena la alarma? Me parece un fallo l, hoy a la noche hemos estado sin luz y mi bateria seba descargado , consecuencia: me quedado dormido y e llegado tarde al trabajo!!!

Los Android? Ningún smartphone activa la alarma si el teléfono está apagado. Antiguamente los teléfonos lo hacían porque tenían sistemas tan sencillos que no necesitaban ni arrancar para poder activar algo tan sencillo como la alarma. Hoy en día tu smartphone es un pequeño ordenador de bolsillo. Te sorprende que tu ordenador no te de algún aviso mientras está apagado? Ni siquiera consideras que pueda hacerlo verdad? Pues hoy en día los smartphones son lo mismo. Si quieres asegurarte de que no te quedas nunca sin batería, o compras una adicional o si ves que en casa se va la luz y no vuelve procura dejar el móvil en modo avión y en modo ahorro de energía el resto del día, y usarlo solo lo imprescindible.

arbelaitz
10/08/12, 15:24:37
Eso es karm a eso me refiero vengo de un nokia viejo viejo y ahora tengo un galaxy d 3 a eso me referia!!!

sergiob8
10/08/12, 15:25:07

A ver, que a lo mejor el que no pilla conceptos eres tú, lo que quiero decir es que por mucho que Android tuviese la función de alarma estando apagado, sin batería no hubiese valido de nada en este caso y habría llegado tarde igual

rubenban
10/08/12, 16:03:38
Eso es karm a eso me refiero vengo de un nokia viejo viejo y ahora tengo un galaxy d 3 a eso me referia!!!

Pues bienvenido al año 2012 XDDD