Ver la Versión Completa : Limpiar Galaxy S para vender
Hola a todos compañeros.
LLevo un buen rato buscando en el foro y no encuantro como hacer esto:
Quiero vender mi movil, y claro quiero limpiarlo de todo, sobre todo mis datos, aplicaciones etc, dejarlo como de fabrica para que el que lo reciba no tenga ningun problema, lo tenga bien limpio y ademas de paso no quede nada de mis contraseñas ni configuraciones que no esta bien dejarlas a un desconocido, no??
Me podeis ayudar?
Gracias ;-)
poli393
10/08/12, 14:08:24
Desde ajustes hay una opcion para restaurarlo a nivel de fabrica.
Y si no, con el movil apagado, pulsas (Vol+) (boton central) y enciendes, ahi tienes unas opciones para resetearlo.
Prueba con lo primero y mira si te elimino todo, eso es al menos lo q hacia yo
Flashea con Odin la última rom oficial marcando repartition y listo.
Dexafree
10/08/12, 15:14:52
Y formatea la SD, para evitar que queden restos de fotos, aplicaciones...
Cuando flashees con Odin la ultima version oficial, ve a Ajustes y creo que en almacenamiento te da la opcion de formatear la tarjeta SD (la interna)
Gracias pero lo de Flasear, no me atrevo.
Busco algo mas para los que no metemos mano a los moviles y les llevamos "de fabrica".
:-)
oscarsurezsille
10/08/12, 19:19:49
Sencillo. Con el móvil apagado haz el combo de tres botones. Vol+, home, power a la vez y entras en recovery. Luego le das a la primera opción bajando con los botones de volumen. Es la opción de wipe data/ factory reset y se te queda de fábrica. Además antes de eso tienes que haber dejado la sd interna limpia como te han dicho los compañeros.
Un salufo.
Pues todo perfecto.
Hasta me ha respetado la última versión que tenia 2.3.3 y sobre todo el Robot y libre. :)
Listo para mandarlo al comprador.
Espero que lo disfrute es un gran móvil y esta perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.