PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo mínimo pantalla Cube U30GT

martian
10/08/12, 14:02:37
Hola a Todos!

No se si habéis notado que con las ROM nuevas de JB el brillo mínimo al que se puede poner la pantalla es muy alto.
Puede que para el día esté bien, pero para el uso nocturno yo lo noto demasiado brillante e incluso molesto.
he intentado bajar ese brillo con algún programa de los que se puede encontrar en el market, pero ninguno de ellos permite bajarlo mas del mínimo permitido por la aplicación de ANDROID.
Me imagino que el valor mínimo permitido estará en algún fichero de configuración de la tablet, pero no tengo ni idea de cual puede ser..

si alguien me puede orientar en ello , le estaría muy agradecido.

muchas gracias y felicidades por el trabajo de todos.

saludos

Jesusismo
10/08/12, 14:11:57
Busca en el market la app Screen Filter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor&hl=es), permite dejar la tablet en valores que prácticamente ni se ven.

Nobita
10/08/12, 14:15:12
Aprovecho para comentar que me ha sorprendido gratamente la visibilidad de la pantalla con el brillo al mínimo (me llegó el tablet el lunes, no sé si con ICS o JB); no es comparable a una pantalla mate, pero al menos no se refleja cualquier cosa en interiores.

martian
10/08/12, 18:52:24
Busca en el market la app Screen Filter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor&hl=es), permite dejar la tablet en valores que prácticamente ni se ven.

Si lo he probado pero lo q hace es como su nombre indica es filtrar y ponerlo mas oscura, si te fijas el brillo de la barra inferior sigue igual, así q realmente no baja la intensidad de la retroiluminación y por tanto del consumo, me imagino q limite inferior del brillo se modificara en algún parametro de la configuración del sistema.
Le preguntarle a jairmoreno...

Gracias de todas formas.
Saludos

focusssin
10/08/12, 19:06:48
Llevas razon , yo ayer probé el programilla ese y no me gusta nada como se ve

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Jesusismo
10/08/12, 20:13:59
Si lo he probado pero lo q hace es como su nombre indica es filtrar y ponerlo mas oscura, si te fijas el brillo de la barra inferior sigue igual, así q realmente no baja la intensidad de la retroiluminación y por tanto del consumo, me imagino q limite inferior del brillo se modificara en algún parametro de la configuración del sistema.
Le preguntarle a jairmoreno...

Gracias de todas formas.
Saludos

Tan solo lo he usado en combinación con Aldiko, y como con ese programa desaparece la barra inferior, no molesta para la lectura. Desconozco si existe lo que buscas.
Un saludo.

Enviado desde mi Cubre U30GT usando Tapatalk 2

Argolat
10/08/12, 20:49:16
Averiguad la version de Android que tenéis y pasaros por el ROM correspondiente a ver que dicen sus cocineros correspondentes. Es una sugerencia.