Acceder

Ver la Versión Completa : Hola

rejone
14/04/09, 10:34:31
Soy de Madrid y tengo una trinity, me inicie con una Qtek S200 y me pille esta por el GPS, la verdad es que tengo una relacion de amor / odio con mi 3600, a veces me encanta (sobre todo desde que instale la ROM Niax nueva) por las aplicaciones tan chulas que tiene pero a veces la odio (cuando el puto Tom Tom se me congela y despues no encuentra el proceso y tengo que reiniciar)..

Bueno a ver si me voy poniendo las pilas con estos temas porque nunca me he metido a fondo a explorar todas las posibilidades de mi HTC..

Saludos.

JamworkS
14/04/09, 10:37:08
Bienvenido amigo :ok:.

Pásate por el subforo de GPS y te intentamos echar una mano.

Un saludo,

JamworkS.

Charly0902
14/04/09, 10:55:46
Hola, bienvenido a esta casa, un placer tenerte aqui

rejone
14/04/09, 19:56:35
Hola, pues despues de pasar casi todo el dia leyendo el foro he podido (no sin esfuerzo porque me daba el error 270) actualizar el firmware de la radio, ahora tengo la 1.56.70.11 y además he desconectado algunas funciones con el M2DC (o como se escriba) y en una primera prueba de 30 kms el Tom Tom ha funcionado sin problema ninguno, seguire probando y os cuento si hay algun problema.

Ahora solo tengo el problema de que no conecta con ActiveSync por USB pero si perfectamente por IR...

Gracias de todas maneras JamworkS.

Un saludo.

zeziño
15/04/09, 10:25:27
Hola, pues despues de pasar casi todo el dia leyendo el foro he podido (no sin esfuerzo porque me daba el error 270) actualizar el firmware de la radio, ahora tengo la 1.56.70.11 y además he desconectado algunas funciones con el M2DC (o como se escriba) y en una primera prueba de 30 kms el Tom Tom ha funcionado sin problema ninguno, seguire probando y os cuento si hay algun problema.

Ahora solo tengo el problema de que no conecta con ActiveSync por USB pero si perfectamente por IR...

Gracias de todas maneras JamworkS.

Un saludo.
hola buenas me poderias dar la direcion de ondee descargar esa radio o la que mejor le vaya a la romNIAX 6.1.95 tengo la radio1.38.00.11
muchas gracias y saludos a todos vaya foro impresionante:risitas:X-D

rejone
15/04/09, 11:02:12
Aqui lo tienes zeziño : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4634

zeziño
15/04/09, 14:51:39
Muchas gracias ya taX-D