PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con goole play store


gcm94
10/08/12, 13:13:06
Hola

Tengo el galaxy s+ desde enero y desde hace aproximadamente un mes que no me deja actualizar ni descargar ninguna aplicacion desde google play.

Me pone descargando y no descarga nada o me lo descarga y cuando llega al 100% no se pone a instalar y al cabo de un rato me sale error de descarga.

He buscado soluciones y he probado de borrar datos y cache pero seguia sin funcionar, tambien borre las actualizaciones de play store y ahora no puedo volver a instalarlo, me dice que no esta instaldo en mi telefono y no se como instalarlo de nuevo.

Quisiera saber como volver a instalar google play y poder volver a descargar y actualizar aplicaciones.

GRACIAS!!

_suke_
10/08/12, 15:50:12
Revisate este tema, seguro que te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409371

gcm94
12/08/12, 11:12:15
he hecho todo lo k ponia alli pero nada de nada y ahora cuando instalo la play store y la abro al cabo de unos segundos de me pone esta "aplicacion ha sufrido un cierre inesperado"
lo he provado con diferentes versiones y nada

dais
12/08/12, 11:13:37
Restablecer datos de fabrica...todo el telefono

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gcm94
13/08/12, 11:09:04
si restablezco los datos de fabrica y luego no me funciona la play store el movil solo servira para llamar
podria guardar los datos y las aplicaciones y lueg volverlo poner sin necesidad de la play store?