Acceder

Ver la Versión Completa : Polvo dentro de la pantalla

danimtz
14/04/09, 10:23:28
Hola a todos.

Me llamo Daniel y llevo mas o menos un mes con mi htc 3g.Estoy muy contento en general con el, menos en un aspecto, y es que casi desde el primer dia se han introducido unas motas de polvo en la parte superior izquierda de la pantalla. Se ven sobretodo con mucha luz o cuando el fondo de la pantalla esta blanco.

No tengo protector ni funda,vale,pero si es por eso, no deberia haberse metido polvo por todos los lados de la pantalla y no solo en la parte superior izquierda? sera que esta mal sellada por esa parte? es motivo de arreglo en garantia? que opinais?

gracias a todos y felicitaciones por este foro, es de gran ayuda

pibelss
15/04/09, 15:01:27
A mi me pasa con una HTC Touch (la primera), llamé al servicio tecnico y me dijeron que la tenia que enviar y tal. Me lo aceptaron sin poner ninguna pega. Pero como yo pasaba de estar minimo 15 dias sin mi nuevo aparato, pues cogí y lo abrí . Pude comprobar que una goma que hace estanco el contacto entre carcasa y la pantalla no era todo lo suficientemente grueso como para sellar correctamente. Le metí un poco de papel y lo deformé (la goma que hace de junta estanca) hasta darle un poco más de grosor. Desde entonces se cuela mucho menos, se sigue colando algo.
Yo la llevo en el bolsillo del pantalón, sin funda ni protectores ni nada. La carcasa nueva vale cuatro duros. Cuando se me estropee lo suficiente la cambiaré.

manuelgran
21/04/10, 17:37:10
Yo tengo la Diamond 2 desde hace menos de un mes, y por dentro de la pantalla se esta acumulando polvo, debe de ser algun defecto de fabrica, el problema puede llegar cuando por cambios de temperatura se condense agua dentro, alguien tiene una solucion?

tin82
22/04/10, 01:05:15
La solución es que si está en garantía, la envíes al Servicio Técnico como fallo táctil pa que te pongan otra frontal..