Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en el wifi

jmrosma
10/08/12, 12:53:19
Hola a todos!!.
Tengo un problema con mi lg optimus 2x y es que pierde la conexión wifi como podéis ver el la foto adjunta. Suele ocurrir después de un reinicio (quitando y sin quitar la batería).

Con la ROM stock la V20L no me había pasado nunca. Empezó a hacerlo después de instalar la Rom “Opti-3D V-1.4.4.r2 - Basada en la ROM V20s_00 Open oficial España - Ext3”,Le cambie el kernel, (varios de ellos).
La V20S stock limpia, también falla. Ahora he cambiado a la V20Q y me lo ha vuelto a hacer. Siempre he flasheado el LG.

Ahora, he restaurado los datos de fabrica con la V20Q Stock. Tengo los dedos cruzados...:pensando:

¿Alguna idea?

En la imagen se ve que no detecta ninguna wifi. A los 30 segundos aprox, se desconecta.
En la segunda imagen se ve la BB y el Ril

mikel0654
10/08/12, 15:10:12
A mi también me da ese error.
Con bb y rom de la v20q me iba bien.
Metí una rom v20s si cambiar la bb y desde entonces me da error de wifi una vez a la semana más o menos. Así que tampoco le he dado mayor importancia.

jmrosma
10/08/12, 15:24:03
Metí una rom v20s si cambiar la bb y desde entonces me da error de wifi una vez a la semana más o menos. Así que tampoco le he dado mayor importancia.

Hola Mikel0654!
¿Cuando te da el error, como lo solucionas?. ¿Formato de Fabrica?. Por lo menos es lo que hago yo. Un co......zo!!:enfadadisimo:

mikel0654
10/08/12, 23:07:21
Hola Mikel0654!
¿Cuando te da el error, como lo solucionas?. ¿Formato de Fabrica?. Por lo menos es lo que hago yo. Un co......zo!!:enfadadisimo:

Noooo. Entonces sí que le daría importancia y mucha.
A mi nunca me falla al reiniciar, es al encender el wifi cuando el móvil lleva ya unos dias encendido. Con reiniciar me es suficiente.

Suerte con la v20q. A ver si no te pasa más.

_tkgas_
14/08/12, 11:20:22
Este error lo he tenido desde siempre con todas las roms y no se a que es debido, yo tambien lo soluciono reiniciando.

Enviado desde mi LG-P990

moludo
14/08/12, 12:05:13
Es raro ,nunca lo habia visto, ya voy a investigar un pokito aver si encuentro algo.
un saludo

_tkgas_
14/08/12, 13:52:13
Cuando llego sobre las 90 horas de uso, ya no hay manera de encender el wifi, tengo que reiniciar, lo he probado todo, flashear, cambiar kernel, todo, dicen que puede ser hardware pero lo dudo porque el bluetooh y la radio funcionan ya que es el mismo chip para las 3 cosas.

Enviado desde mi LG-P990

jmrosma
14/08/12, 16:03:10
Cuando llego sobre las 90 horas de uso, ya no hay manera de encender el wifi, tengo que reiniciar, lo he probado todo, flashear, cambiar kernel, todo, dicen que puede ser hardware pero lo dudo porque el bluetooh y la radio funcionan ya que es el mismo chip para las 3 cosas.

Enviado desde mi LG-P990

Por lo menos a ti te vuelve a funcionar despues de un reinicio. El problema, es que a mi, deja de funcionar. Osea, el wifi funciona y por cualquier motivo tienes que reiniciar (quitando o no la bateria), al iniciar ya aparece el error y no hay forma que vuelva a funcionar a no ser que hagas un reinicio de fabrica o flasheo. Una p....:enfadadisimo:

raulaviana
15/08/12, 11:54:00
A mi tambien me pasa esto con el wifi, de hecho pensé que era de hardware e incluso lo envie al SAT y me cambiaron la placa base y nada, sigue pasando. He probado muchas roms cocinadas y sigue pasando. Pero ahora llevo una rom MIUI y hace ya una semana o 10 dias que no me da problemas, creo que ha sido porque he cambiado el ril con getril y ahora llevo 725(V20l, V20m) y hace dias que no tengo problemas. Ya os contare cuando lleve mas tiempo.

jmrosma
16/08/12, 18:19:39
Hola a todos!!

Me parece que he resuelto el misterio :D. Hace tiempo habia sacado una copia del archivo de configuración de claves de wifi's "wpa_supplicant.conf" que se encuentra en /data/misc/wifi/ y con este sustituía el archivo original después de flashear una ROM. Pues bien, esto funciona mientras no REINICIES. Por lo menos en mi caso.
Desde que inicié este hilo y después de un formateo de fabrica, el sistema funcionaba correctamente (la V20Q se atasca un poco, pero bueno...)a lo que el wifi se refiere. Hoy he querido restaurar mis contraseñas (cambio del archivo "wpa_supplicant.conf" por mi copia antigua) y como he hecho la prueba de rigor de estos días: Reiniciar. Ya NO a vuelto a funcionar. Pantalla de wifi's detectadas en blanco y a los 10 segundos mas o menos, se desactiva el wifi.
Por lo menos ya sabemos de donde viene el fallo. Ahora viene la pregunta: ¿Como restauro mis contraseñas almacenadas? . ¿Que sistema os ha funcionado a vosotros?

moludo
16/08/12, 23:50:52
Hola a todos!!

Me parece que he resuelto el misterio :D. Hace tiempo habia sacado una copia del archivo de configuración de claves de wifi's "wpa_supplicant.conf" que se encuentra en /data/misc/wifi/ y con este sustituía el archivo original después de flashear una ROM. Pues bien, esto funciona mientras no REINICIES. Por lo menos en mi caso.
Desde que inicié este hilo y después de un formateo de fabrica, el sistema funcionaba correctamente (la V20Q se atasca un poco, pero bueno...)a lo que el wifi se refiere. Hoy he querido restaurar mis contraseñas (cambio del archivo "wpa_supplicant.conf" por mi copia antigua) y como he hecho la prueba de rigor de estos días: Reiniciar. Ya NO a vuelto a funcionar. Pantalla de wifi's detectadas en blanco y a los 10 segundos mas o menos, se desactiva el wifi.
Por lo menos ya sabemos de donde viene el fallo. Ahora viene la pregunta: ¿Como restauro mis contraseñas almacenadas? . ¿Que sistema os ha funcionado a vosotros?

Yo lo hago con titanium backup y funciona bien.

Un saludo
Tapatalkeando.