Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Auriculares Urbeats nuevos precintados
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Vendo auriculares Ubeats de Monster totalmente nuevos con el paquete sin desprecintar.
No me interesan cambios, sólo venta.
El precio serían 45 euros envío incluido.
[/B]
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://img843.imageshack.us/img843/6226/p1020541q.jpg
Shot at 2012-08-10
rodrigotenaza
14/08/12, 16:20:01
MP
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Crafting
14/08/12, 16:31:43
Son originales ?
Desde Tapatalk iPhone 4S
Kortatu82
14/08/12, 21:00:01
mp compi
oscrisan
15/08/12, 09:01:03
Hola, tienes un Mp
Respondo m.p.
Y sí, son originales :-)
respondidos privados. Dos usuarios que decían que se los quedaban siguen sin dar señales pese a responder los privados, por lo que corre turno y el siguiente que llegue se los queda.
Crafting
21/08/12, 01:21:21
Me Interesan
Que tal es el sonido ?
Desde Tapatalk iPhone 4S
Están precintados, así que no los he probado nada más que cinco minutos los de un compañero y suenan bastante bien. Aparte de eso la marca es muy buena y además tiene una calidad de construcción y accesorios estupendos. En honor a la verdad dicen que por 100 euros que piden en algunos sitios hay opciones mejores, pero a este precio pocas cosas de este nivel.
Crafting
21/08/12, 10:55:51
En la caja pone algo de HTC, solo va con HTC ?
Porque uso iPhone..
Desde Tapatalk iPhone 4S
No, no pone nada, son los auriculares que venden en tiendas y van con cualquier entrada de auriculares.
JuaNiYoT
21/08/12, 11:21:47
Crafting, si lo pone, pero eso es porque le vendrían con algún teléfono pero son los mismos que hay en las tiendas y eso. Funcionan perfectamente con un iPhone, un amigo tiene unos que venían en un HTC One S y además de bonitos se escuchan muy bien.
Saludos
Crafting
21/08/12, 12:17:06
Como seria el envio por contrareembolso ?
Desde Tapatalk iPhone 4S
palstock
21/08/12, 13:43:53
A modo informativo, comentar que suenan estupendamente. Mejor que mis Marshall Minor (60€), y mucho mejor que mis in air de Apple (79€). Tienen una pegada muy fuerte en bajos.
La presentación es espectacular, la calidad espectacular. Yo también los compre a un forero por ese mismo precio, y no me arrepiento para nada.
En cuanto a los botones que tienen, en mi Galaxy S3 funcionan perfectamente subir y bajar volumen (botones propios), pause-play (botón central un toque), pista siguiente (botón central 2 toques) y pista anterior (botón central 3 toques).
En el iPhone 4 de mi mujer que también los he probado suenan PER-FEC-TOS, pero el subir y bajar de volumen no funciona, el resto si. (Eso si muy pocos cascos tienen la función volumen en el iPhone aparte de los originales de Apple)
Un producto 100% recomendado. Si no tuviera unos los compraba, y hasta me estoy planteando comprarlos para tenerlos de repuesto.
Saludos,
Pues dudas aclaradas jejeje, gracias!!!
Respecto al envío por contrareembolso no tengo problemas, habría que sumar un 2 ó 3% que me cobra correos por la gestión.
Elturko24
22/08/12, 00:38:32
Si revajas a 40 con contrareembolso me los quedo ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
muchos interesados, el primero que confirme se lo lleva.
Elturko24
23/08/12, 11:49:31
Arriba esos super cascos.......
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
Rebaja a 40 euros envío incluido!!
allatola
23/08/12, 13:11:04
Hola
Por 40 € con envio incluido me los quedo yo.
Confirmame por favor que nadie se me ha adelantado.
Eres el primero, esta tarde nos pasamos los datos ;-)
Elturko24
23/08/12, 17:51:21
Eres el primero, esta tarde nos pasamos los datos ;-)
Creo q el primero era yo .....si no
Llegas a un acuerdo sigo estoy a la espera......
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
El primer privado es el suyo, de hecho como indicabas envío contrareembolso y no tengo privado tuyo pensaba que ya no te interesaba. Siento si ha habido una confusión, es posible que tenga otros esta semana que viene. Siento si ha habido alguna confusión.
allatola
23/08/12, 22:39:46
Pago realizado.
Al que le interesen confirmado que recibo otros el sabado.
El precio seria el mismo.
Kortatu82
23/08/12, 23:54:52
Tines mp para quedarme los que te entren el sabado.
allatola
01/09/12, 18:00:28
Ya los he recibido y probado. Todo perfecto. Gran vendedor. Procedo a emitir un voto positivo. Muchas gracias.
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.