Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Xperia S, el mejor de la gama?

Yorel
10/08/12, 12:15:54
Buenas a todos!

Voy a renovar mi Galaxy S en na y aún no me decido por cuál exactamente. Hoy estaba mirando toda la gama Xperia y, si no me equivoco, el S sería el mejor de todos, verdad?. Lo digo porque es el que mayor resolución tiene, 720 x 1280 pixels, un procesador de 1.5 GHz, batería de 1750 mAh, cámara de 12 MP.

El modelo U y P son buenos pero no tanto como este, me equivoco?.

Gracias!!:ok:

maiki25
10/08/12, 12:23:09
Buenas a todos!

Voy a renovar mi Galaxy S en na y aún no me decido por cuál exactamente. Hoy estaba mirando toda la gama Xperia y, si no me equivoco, el S sería el mejor de todos, verdad?. Lo digo porque es el que mayor resolución tiene, 720 x 1280 pixels, un procesador de 1.5 GHz, batería de 1750 mAh, cámara de 12 MP.

El modelo U y P son buenos pero no tanto como este, me equivoco?.

Gracias!!:ok:

No te equivocas, de momento es el gama alta de la gama xperia aunque dentro de no mucho van a salir algunos modelos algo superiores, sobre todo en el tema procesador, ya que van a montar los snapdragon s4 en vez del s3.

Joseblue
10/08/12, 12:25:53
Ahora mismo tope de gama pero ojo, finales de mes hay una feria de estas de tecnologia y se espera la presentacion de terminales nuevos de forma que si no tienes prisa seria recomendable esperar a las novedades que presentaran todas las marcas. Es finales de agosto de modo que mucho no te falta.

Yorel
10/08/12, 12:56:12
Muchas gracias por las respuestas.

Estoy entre el Xperia S y el Galaxy Nexus, alguna sugerencia sobre cuál pillar?, seguro que me diréis el S, si pregunto en la sección del Nexus me dirán que éste último :sisi1:

Gracias!

mufyto
10/08/12, 13:00:36

Estoy entre el Xperia S y el Galaxy Nexus, alguna sugerencia sobre cuál pillar?, seguro que me diréis el S, si pregunto en la sección del Nexus me dirán que éste último :sisi1:

Gracias!

Mas claro, imposibleX-D. Quizas en el nexus, lo que va mejor, es el tema de actualizaciones, ya que es de google. Pero en cuanto a camara y casi todo lo demas, es mejor el xperia s. Yo ya hace 4 meses que lo tengo, y la mar de contento, con ics, y todo muy bien.

ksimusico
10/08/12, 16:14:46

Gracias!

Si, mira yo tube el nexus antes del xperia S, unos dias no mas, y despues lo cambie por el xperia y mira te dire que el nexus anda fluido y muy bien, ya tiene jelly beans funcionando (muy pero muy similar al ICS, con algunas mejoras, pero no tan notorias como el cambio de GB a ICS :-)) y eso en tema de sistema operativo, pero lo que es todo lo demas tal como dice el compañero arriba, es mucho mejor el xperia S, en camara esta muy encima del nexus casi no comparables, te dire que incluso me desilucionó la grabacion de videos, no por la calidad de video que esta bien, sino el audio, se satura rapido con exceso de ruido, en un concierto o algo asi es igual de horrible que el S2 en este tema. Lo otro es que el xperia tiene HDMI y es fabuloso, no necesita de ningun adaptador, y aparte tiene el USB OTG, que te permite usar el movil como reproductor de media, conectandole un pendrive o un HDD y conectarlo a la TV, y si tu tv tiene anyneth (un sistema de coneccion por HDMI) puedes controlar tu movil con el control remoto de tu TV, completando asi la funcion de reproduccion de medios a la perfeccion. A parte de eso, la pantalla del xperia a luz del dia y en el exterior es mucho mejor que la del Nexus... entonces tu tienes que ver ahi.... si le das prioridad al tema de las actualizaciones, o a las cosas que puedes hacer con el movil, y que por lo demas con ICS funciona muy bien. Es mi opinion, saludos!

Yorel
10/08/12, 18:12:35
Gracias ksimusico, pero qué diferencia hay tan grande con el tema de las actualizaciones, no funcionan bien en el Xperia?.

Saludos!

VPdBz
10/08/12, 18:28:04
Gracias ksimusico, pero qué diferencia hay tan grande con el tema de las actualizaciones, no funcionan bien en el Xperia?.

Saludos!

No es que no funcionen bien, si no que dependen en primera instancia de que sony las libere y luego las operadoras.

Ahora, yo he tenido varios android de diversas marcas y las actualizaciones de sony para mi son las mejores, ademas las aplicaciones que incluye de fabrica me agradan mucho mas que el resto, son simples y rapidas, nunca me agrado los reproductores de audio y video de samsung, lg y motorola, pero los de sony estan muy bien cuidados.

Ithilon
10/08/12, 18:28:29
El Galaxy Nexus es de Google, por tanto, las actualizaciones llegan directas, no tienen que pasar por cada marca (Samsung, Sony, HTC, etc...) que tardan mucho más en lanzarlo para sus dispositivos, porque lo tienen que optimizar para sus teléfonos, y además, les meten capas de personalizacion (en el 99% de ocasiones, totalmente innecesarias y que ralentizan el sistema, aunque en este aspecto, Sony para mi sin duda es el mejor).

Yo, personalmente, escogería el Sony Xperia S sin ninguna duda. Supera en prestaciones al Galaxy Nexus, y excepto en las actualizaciones, para mi es mucho mejor. Además, yo creo que las actualizaciones no son tan necesarias como la gente las pinta. Es verdad que lo suyo es tener tu móvil actualizado a la última versión del sistema operativo, pero tampoco son tantas las mejoras que se implementan entre una versión y otra, y para el uso que muchos le damos, nos vale más que se sobra ya sea Gingerbread, Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Vmarkina
10/08/12, 18:34:39
El Xperia S puede hacer más cosas,y creo que vale más la pena, pero el Nexus está mucho más optimizado, y eso se nota bastante para tirar el full HD y las aplicaciones y el móvil en general, aunque el Xperia S tira las cosas bastante bien. Cualquiera que elijas es muy acertado!

Betaswypeando con Neo V

Sr_Vash
11/08/12, 12:40:24
- Si quieres Android PURO y ser el primero en actualizar, productos de Google...
- Si quieres un terminal con buena cámara, procesador más potente, mejores materiales... Sony.

Para gustos... :ola: Colores!!

Vmarkina
11/08/12, 14:28:11
- Si quieres Android PURO y ser el primero en actualizar, productos de Google...
- Si quieres un terminal con buena cámara, procesador más potente, mejores materiales... Sony.

Para gustos... :ola: Colores!!

lo de mejores materiales no sé qué decirte, he tenido ambos en las manos a la vez (anoche, concretamente) y no creas, ambos dan muy buena sensación, de seguridad y robustez, a pesar del Nexus ser más delgado

Enviado desde mi Galaxy Nexus

warzo
11/08/12, 16:26:45

Para gustos... :ola: Colores!!Yo negro... y made in Sony. Las actualizaciones me importan menos, al fin y al cabo sólo es cuestión de tiempo. La diferencia de materiales no tiene arreglo.

Jonylito
11/08/12, 23:32:58
Si quieres ver lo que irá saliendo, mira este enlace:

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/apps-chorras-y-rumores-de-la-semana-calorquetetorras.html

Como ves, no es algo notable... De hecho más procesador no lo vas a notar la verdad.
Todo lo demás es igual, un saludo! ;)

Vmarkina
12/08/12, 01:36:26
el siguiente gama alta de Sony será el Sony Xperia T, que es mejor que el S, pero no demasiado mejor

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Sr_Vash
12/08/12, 02:37:53
Yo negro... y made in Sony. Las actualizaciones me importan menos, al fin y al cabo sólo es cuestión de tiempo. La diferencia de materiales no tiene arreglo.

Yo también lo tengo negro... ... ... mmm... El Xperia eh?! :risitas:

warzo
12/08/12, 02:53:42
Jajaja... X-D

egt17baa
12/08/12, 08:34:34
Xperia S, sin dudarlo dos veces ;) ...