Ver la Versión Completa : Actualizacion de version de ROM Touch Diamond
derro_music
07/07/08, 01:58:42
Estimados:
Mi nombre es Dario y soy de Argentina. Les cuento que soy nuevo en el Foro y en el uso de equipos HTC. Siempre he sido dueño de equipos Motorola. Pero realmente estoy mas que conforme y contento con mi nuevo HTC Touch Diamond.
Quisiera decirles que encuentro el equipo muy muy bueno, la inerfaz grafica en 3D, la manera que navega en Internet, la impresionante pantalla y el acelerometro son algunas cosas de las que sobresalen a simple viste.
Ahora bien, tengo una duda. Estoy leyendo en muchos muchos foros de la web que el equipo mejora mucho con un cambio de ROM, mi actual version es 1.34.831.1 WWE y tengo ya bajada en mi PC la version mas reciente, la 1.37.707.1 WWE.
Ahora no se lo que es o que hace el Hard-SPL y si es necesario bajarlo. y ademas pregunto si alguno aca en Argentina o sudamerica tiene un equipo que haya cambiado por la verion de ROM 1.37.707.1 y todo haya ido bien o mejor que antes???
Gracias y espero la respuesta de alguno de Uds.
Estimados:
Mi nombre es Dario y soy de Argentina. Les cuento que soy nuevo en el Foro y en el uso de equipos HTC. Siempre he sido dueño de equipos Motorola. Pero realmente estoy mas que conforme y contento con mi nuevo HTC Touch Diamond.
Quisiera decirles que encuentro el equipo muy muy bueno, la inerfaz grafica en 3D, la manera que navega en Internet, la impresionante pantalla y el acelerometro son algunas cosas de las que sobresalen a simple viste.
Ahora bien, tengo una duda. Estoy leyendo en muchos muchos foros de la web que el equipo mejora mucho con un cambio de ROM, mi actual version es 1.34.831.1 WWE y tengo ya bajada en mi PC la version mas reciente, la 1.37.707.1 WWE.
Ahora no se lo que es o que hace el Hard-SPL y si es necesario bajarlo. y ademas pregunto si alguno aca en Argentina o sudamerica tiene un equipo que haya cambiado por la verion de ROM 1.37.707.1 y todo haya ido bien o mejor que antes???
Gracias y espero la respuesta de alguno de Uds.
Bienvenido Dario,
Pasa por el foro de ROMs, allí verás toda la información relacionada con este tema.
Salud.
rubencp
07/07/08, 18:24:51
Hola Darío, yo también soy de Argentina, ya la actualizé sin problema, tengo todo en español y funciona exactamente igual que antes. Saludos.
derro_music
07/07/08, 19:26:38
Hola Darío, yo también soy de Argentina, ya la actualizé sin problema, tengo todo en español y funciona exactamente igual que antes. Saludos.
**** OK! Muchas gracias por el dato. Ahora ya que esta te pregunto, que version exacta le pusiste que ahora lo tenes en español ?? Y por otro lado, cuando me decis que funciona exactamente igual que antes, me queres decir que anda bien o que anda sin mejorar la performance de memoria, bateria y demas que dicen todos que se mejora???
Gracias nuevamente y espero tu respuesta!
Dario.-
rubencp
07/07/08, 20:41:21
La versión que le coloqué es la 1.37.412.2 cuando digo que funciona perfectamente me refiero a que funciona igual a la que venía en ingles, temas de batería y otros siguen a la espera de una mejora. Saludos.
derro_music
07/07/08, 23:16:51
La versión que le coloqué es la 1.37.412.2 cuando digo que funciona perfectamente me refiero a que funciona igual a la que venía en ingles, temas de batería y otros siguen a la espera de una mejora. Saludos.
Mira yo le consegui la version 1.37.707.1 en Ingles, si no te jode que no sea español la paso. Ah y una ultima cuestion, usaste el Rom Utility Updater nada mas o tuviste que instalar primero el HARD-SPL que ni se lo que es, pero lo lei en muchos foros de europa???
Gracias!
rubencp
07/07/08, 23:32:20
Coloca esa en ingles y de paso luego me avisas como funciona, a ver si se corrigen ciertos detalles, el tema del HARD-SPL te diría que casi con seguridad lo vas a tener que instalar, probá de cargarle la ROM nueva, si no podés el programa te va a decir que hay problemas con el operador de la versión que ya tenés instalada, cuando ocurre eso tenes que correrle el HARD-SPL, no te asuste que cuando veas la versión te va a decir que es la 10000 o algo por el estilo, era un número muy redondo, no lo recuerdo bien, esta ROM o HARD-SPL hace que se desbloquee el operador, pasa cuando las máquinas no son liberadas originalmente de fábrica, después instalas la otra y listo, a correr...
derro_music
08/07/08, 00:06:54
Coloca esa en ingles y de paso luego me avisas como funciona, a ver si se corrigen ciertos detalles, el tema del HARD-SPL te diría que casi con seguridad lo vas a tener que instalar, probá de cargarle la ROM nueva, si no podés el programa te va a decir que hay problemas con el operador de la versión que ya tenés instalada, cuando ocurre eso tenes que correrle el HARD-SPL, no te asuste que cuando veas la versión te va a decir que es la 10000 o algo por el estilo, era un número muy redondo, no lo recuerdo bien, esta ROM o HARD-SPL hace que se desbloquee el operador, pasa cuando las máquinas no son liberadas originalmente de fábrica, después instalas la otra y listo, a correr...
***GENIAL*** Pruebo lo que me decis y te aviso!!!
sumajestad
08/07/08, 05:44:57
hola yo no pude tengo la rom 1.34 esta en ingles no era de ninguna operadora,igual no pude.
esto es imposible, intento hacer lo mismo que tu y no puedo, despues de salir la pantalla de tres colores, se pone la barrita de progreso y no pasa de 0 por ciento. Cuando pasa un rato me sale error numero 262 error de comunicacion, y dice lo siguiente:
La utilidad de actualizacion de la rom ha detectado problemas de comunicación durante el proceso de actualización. El programa le conducirá para recuperar los errores y permitirle seguir con la actualización.
Cuando sigo con el programa me dice que desconecte el usb y quite la batería, despues que reinicie y que lo vuelva a intentar, lo he probado unas cuantas veces y siempre `pasa lo mismo, sabeis por que puede ser?
Cuando lo empiezo a hacer la PDA está sincronizada con el Pc pero en cuanto se pone la pantalla tricolor se cierra el activesync, creeis que puede ser ese el problema? o eso es normal a la hora de actualizar la rom. Si es ese el problema, como podriamos solucionarlo?
Muchas gracias.
rubencp
08/07/08, 17:20:58
No soy ningun experto en el tema, pero creo que el problema es la conexión, ya que durante el proceso una de las recomendaciones es que no se corte la señal entre la pc y el HTC, lo que no recuerdo en este momento es si en algún punto del proceso se cierra la conexión y luego se restituye, a ver si alguno ve la consulta y nos puede ayudar ??, hace como una semana que lo hice en mi HTC y no recuerdo que se me haya cortado la conexión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.