PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible tener cobertura a tope y no tener datos?

papeva
10/08/12, 11:57:39
Buenas a todos,
Espero que estés pasando bien el veranito. Pues ando desesperada, porque me he venido a pasar 15 días a Sanlúcar de Barrameda y con Orange lo estoy pasando fatal. Va como el culo (con perdón).

Lo curioso es que siempre tengo todas las rayas de cobertura y de ahí pasa que veces se queda sin red, que nunca la pilla automáticamente, tengo que reiniciar siempre el nuevo para que la vuelta a pillar.
Y no tengo datos.los primeros días tenía, que fluctuaba mucho entre G, E,,3G... pero iba. Ahora llevó varios días que nada de nada, pero con todas las rayas encendidas.
En casa tenemos yoigo y tuenti, que van genial. Es más, uso un galaxy Mini de tuenti como módem para usar el mi con wifi.
Es normal tener cobertura a tope y no tener datos?

Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

lethalkiwi
10/08/12, 12:25:04
Depende de la calidad de la red, puede que llegue cobertura pero no con la suficiente velocudad para que utilices internet, de ahi las letras que aparecen(H, 3G, E...)

papeva
10/08/12, 12:54:04
Es desesperante, pero los primeros días medio funcionaba.
En este pueblo Orange ni de coña.

xurifuri
10/08/12, 14:16:24
Puedes tener cobertura y no datos, porque no tienen el mismo radio.

papeva
10/08/12, 18:38:48
Pues así debe ser porque estamos en la playa y aquí sí tengo datos.

Qué le vamos a hacer

xurifuri
10/08/12, 20:28:49
Pues disfruta de la playa tío xD.

kubala_85
10/08/12, 23:38:43
algunos huimos de la playa y el calor y otros sin embargo... jajaja. ya ves.. cada uno kiere lo k no tiene... jajaja. puedes tener cobertura al maximo activando solo redes 2g y desactivando los datos... o no... los datos irian lentos pero muy bien funcionales para casi todo.. o puedes desactivarlos y ya esta... aqui en alicante la cobertura optima con yoigo es la de movistar2g. con orange nidea... y en tu zona no se.. jajaja. pero es cuestion de probar diferentes opciones. un saludo y disfruta de la playita y del veranoo!!

papeva
12/08/12, 10:58:09
Hola!
Ahora estoy en Estepona y la cobertura es excelente ... jejeje.
Yo no sabía que teniendo cobertura al máximo no se pudiera tener conexión a Internet, aunque sea GPRS pero es que os aseguro que era imposible.
Un saludo a todos a pocos días de volver a la gran ciudad.

kubala_85
12/08/12, 19:12:22
Hola!
Ahora estoy en Estepona y la cobertura es excelente ... jejeje.
Yo no sabía que teniendo cobertura al máximo no se pudiera tener conexión a Internet, aunque sea GPRS pero es que os aseguro que era imposible.
Un saludo a todos a pocos días de volver a la gran ciudad.

si puedes tener datos teniendo cobertura a tope... si la cobertura 3g es buena, tendras datos y cobertura a tope... si no es asi, puedes tener datos y cobertura a tope, pero datos 2g. si puedes... todo depende de tu compañia y del lugar!

Altoro
13/08/12, 15:42:41
Aprovecha y sigue recorriendo España y nos dices la cobretura en cada lugar. Pásatelo bien.

papeva
13/08/12, 19:47:09
Jajaja... cómo lo sabes. Hemos vuelto a Sanlúcar y ahora tengo 3G en mi casa. Pa volverse locos, vamos....

Aprovecho para mandaros un saludo, especialmente a ti Altoro!!!!!

kubala_85
14/08/12, 02:50:11
un saludo desde Alicante!! jajajajaj