Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD... no hay CM9 oficial par nuestra bicha ?

QuaKim
10/08/12, 11:55:13
He visto el anuncio del CM9 oficial, pero la Desire HD no esta entre los elegidos, pero sí la S! Alguien sabre si saldra ? Porque no hay ni Nightly...

RafaTorresG
10/08/12, 12:22:44
Si no lo pone en la pagina oficial de CM no sabemos nada, no sé. Con las movidas que hay de drivers, kernels y tal para ver una CM ICS en nuestros telefonos tiene que pasar todavía algun tiempo. Malditos estos de htc...

rodrigotenaza
10/08/12, 12:30:17
He visto el anuncio del CM9 oficial, pero la Desire HD no esta entre los elegidos, pero sí la S! Alguien sabre si saldra ? Porque no hay ni Nightly...

Hay una basada en CM9 del desire s pero lógicamente es no oficial. Creo que funciona todo. Si te animas esta en el apartado de ROMs

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Estalincitoo
10/08/12, 13:29:37
Seguramente si, se ha dicho en el post oficial que la meta es acabar con la versión estable para todos los dispositivos a los que daban soporte, incluido nuestras Desire HD, tardarán, pero no la dejarán a media... Supongo que hay que tener paciencia. Yo mientras a seguir probando Jelly Bean lol

Larga vida y prosperidad...