Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod 9 Finalizado
Heishiro
10/08/12, 11:38:46
Pues eso, que por fin han dado por concluida la evolución de CM9 para centrarse al 100% en CM10, estamos de enhorabuena, por que ahora pasará menos tiempo entre las grandes evoluciones dentro del mismo ;)
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable
ya es totalmente funcional??? la camara, la radio...
ya es totalmente funcional??? la camara, la radio...
la radio lo dudo
telpalbrox
10/08/12, 16:47:51
la radio lo dudo
Pues te equivocas la radio si que funciona :ok:
Lo único que creo que no funciona es el HDMI.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
markellani
10/08/12, 18:32:15
Y la version que hay para el Neo tb sirve para el Neo V?? Es para saber si se la puedo poner a mi novia, que en Neo V no estoy muy puesto, gracias.
Pues te equivocas la radio si que funciona :ok:
Lo único que creo que no funciona es el HDMI.
joder que vien aver si el hdmi se animan..
natxete007
10/08/12, 19:59:09
Y la version que hay para el Neo tb sirve para el Neo V?? Es para saber si se la puedo poner a mi novia, que en Neo V no estoy muy puesto, gracias.
la del Neo es Hallon
Heishiro
11/08/12, 00:18:12
joder que vien aver si el hdmi se animan..
El HDMI lo han descartado completamente por que Sony no tiene pensado liberar los drivers del mismo, por lo que no tienen manera de hacerlo funcionar
Heishiro
11/08/12, 00:20:21
Si que vale, siempre y cuando le pongas un parche para la cámara (anda rondando por los foros xD) y en el instalador elimines las líneas que bloquean la instalación sólo para los Neo.
PD. No me hago responsable de Bricks por culpa de mis contestaciones xD
QOSMICO
11/08/12, 11:19:48
Haida - Neo V
Hallon - Neo
http://uploaded.to/folder/yavdsb
QOSMICO
11/08/12, 11:29:28
Cyanogen ha dado por finalizada la CM9 (Ver Changelog con las mejoras implementadas ayer), pero la cuestion es si FXP (que es lo que nos interesa), tambien la dara por finalizada o seguira mejorandola.
http://changelog.bbqdroid.org/#hallon/cm9/next
fernimix
11/08/12, 17:53:28
Tengo un Xperia Neo V de yoigo, y aveces se me reinicia solo. Vale la pena poner la CM9? Funciona el video HD a 480p y 720p?. Lo mal que veo es que no pueda usar el HDMI :(
Tengo un Xperia Neo V de yoigo, y aveces se me reinicia solo. Vale la pena poner la CM9? Funciona el video HD a 480p y 720p?. Lo mal que veo es que no pueda usar el HDMI :(
tienes el bootloader abierto?
fernimix
11/08/12, 18:23:49
Cerrado y lo tengo rooteado.
Battomas
11/08/12, 19:25:25
Las cianogen requieren de un kernel especifico proporcionado por ellos, por lo cual, si no tienes el bootloader abierto no podras poner dicho kernel y la rom no te funcionara. Es uno de los requisitos de la instalacion, tener el bootloader abierto.
y al finalizar han arreglado el brillo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.