Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Franlov Wm6.5 Spanish

lioxxl
14/04/09, 09:53:47
Buenas a todos, Franlov ya nos ha colgado su esperada rom en castellano
para touch HD Wm6.5 build 21500.

Aqui os dejo el enlace a su foro, como el quiere que se ponga

Un saludo.

Edito y pongo unas capturas.
Ya la he instalado y como siempre son muy bonitas las roms de Franlov, ahora toca probarla
a ver que tal va.
Tiene una carpeta de accesorios con programas de vital uso, NODATA, editor de registro, hd tweak, etccc
ests muy bien.

sergy330
14/04/09, 09:58:03
Compañero, para continuar con el post abierto debes facilitar más información, datos de la ROM, mejoras, tweaks, algún pantallazo...

Gracias.

paspasito
14/04/09, 13:27:47
Ya la he provado. Me parece sencillamente genial, solo le encontre alguna pequeña falta ortográfica pero la verdad es que sin importancia. Va muy rápida y consume los recursos justos. Lleva también incorporado el TF3D cosa que es muy valorable. Esta versión a diferencia de otras admite tonos personalizados de llamada y mensajes así como imágenes como fondo de pantalla. La verdad es que estoy impresionado con el trabajo tan bueno que ha echo Franlov. Enhorabuena por esta pedazo de ROM que recomiendo se pruebe ya que es lo último de lo último y va de narices.

Saludos.

lioxxl
14/04/09, 14:22:36
Una cosa que me ha fallado de la rom de franlov, no tiene sonidos para sms.
Alguien sabe donde tengo que meter los archivos para que me los detecte
el SO y poder elegirlos luego para los SMS?

paspasito
14/04/09, 14:33:10
Eso es fácil lioxxl, los tonos para los SMS los tienes que meter dentro de la carpeta WINDOWS y los tonos para las llamadas dentro de la carpeta Mis Documentos/Mis tonos de timbres ;-)

Un saludos.

torliss
14/04/09, 16:22:26
Bueno, bueno, bueno... Sencillamente me quedo sin palabras. Un 10 para Franlov y su pedazo de ROM. Tras probarla solo puedo decir que voy a continuar trabajando en mi versión de la 6.5 de manera privada y por orgullo personal.

De momento me quedo con esta rom en mi HD. Me parece lo más completo que he visto. Desde aquí mi más sincera felicitación al chef por el que tiene pinta de ser el mejor plato del momento.

Me voy directo a su hilo para darle las gracias por este trabajo.

Saludos.

agranadosg
14/04/09, 16:42:35
Es una buena rom, aunque de momento sigo con las de miri.

La he probado y he estado un par de horas con ella y uno de los defectos que le he notado es el "scroll" en los contactos, donde algo falla. No funciona bien.

Cuando entra una llamada, aparece el pantallazo de windows y al cabo de un rato el dialer de HTC, hay algo de desincronización y no digamos cuando la pda está bloqueada, donde se mezclan el del WM6.5 y el HTC.

Hay que seguir trabajando, pero de lo que no cabe duda es que las horas de esfuerzo no tienen precio y el trabajo es excelente.

Gracias Franlov.

paspasito
14/04/09, 18:09:01
Estoy completamente de acuerdo contigo Torliss, pero de tu versión en 6.5 de manera privada nada de nada tio. Precissamente por eso, por orgullo personal, tienes que mejorar y actualizar tu ROM que seguro será una de las referencia como lo ha sido la V.2. En cuanto a lo que comenta Agranadosg de los contactos, yo tengo que decir que a mí me va perfecto. Lo que comenta del pantallazo de Windows y el dialer si que es cierto, y además yo añadiria que hay una pequeña distorsión entre el primer timbrazo de la llamada y el resto, pero no lo considero tan incomodo como para prescindir de la ROM. Estoy seguro de que Franlov hara algo al respecto cuando sepa este pequeño BUG. Desde luego no hay nada a mí parecer más meritorio que un cocinero como Torliss comente que esta ROM tiene pinta de ser el mejor plato del momento, cosa la cual suscribo desde yá.

Saludos.

lioxxl
14/04/09, 18:15:09
Eso es fácil lioxxl, los tonos para los SMS los tienes que meter dentro de la carpeta WINDOWS y los tonos para las llamadas dentro de la carpeta Mis Documentos/Mis tonos de timbres ;-)

Un saludos.

Papasito, ya los tenia asi, vienen por defecto en la rom de Franlov, pero aun asi
no me detecta los sonidos para los mensajes, es mas, solo detecta sonidos para
llamadas entrantes, para lo demas no ve nada.

un saludo y lo posteare en el hilo de franlov a ver si le pasa a alguien mas.

chiry
14/04/09, 18:19:28
no olvideis hacer un HR tras instalarla.

paspasito
14/04/09, 18:53:51
Pues yo lo he echo de la manera que te explique y sin problemas :pensando:

Papasito, ya los tenia asi, vienen por defecto en la rom de Franlov, pero aun asi

ignacioel
14/04/09, 18:57:57
¿No hay ningun problema con poner la rom de franlov aqui?. Me refiero si se le ha comentado antes. Lo digo mas que nada porque ultimamente esta hasta las pelotas por diferentes motivos y rersultaria una gran cagada si no se le ha consultado antes.

Saludos

edito: no me habia dado cuenta que era un enlace...sorry

ignacioel
14/04/09, 19:00:49

El tema de los sonido viene explicado en el hilo de la rom. Antes lo he leido.
Saludos

paspasito
14/04/09, 19:03:42
Mira el post número dos, Sergy330 moderador de nuestro foro, explico lo que hay que hacer para no incurrir en ningún defecto de forma y el primer post fue editado. Además Franlov supongo que no se sentirá molesto de que se comente su ROM, siempre que se haga con respeto y de una manera objetiva, y creo que se esta cumpliendo sobradamente. Además creo que si huviese algún problema de la indole que tú comentas desde la hora que hicieron este hilo hasta ahora, alguien competente en el tema ya habria obrado en consecuencia, digo yo.............. En el foro hay infinidad de comentarios de otras ROMs de otros cocineros y no pasa absolutamente nada, que si Miri, que si no se quien, tenemos muy buenos cocineros en España así que no veo el problema :pensando:

ignacioel
14/04/09, 19:06:14
Mira el post número dos, Sergy330 moderador de nuestro foro, explico lo que hay que hacer para no incurrir en ningún defecto de forma y el primer post fue editado. Además Franlov supongo que no se sentirá molesto de que se comente su ROM, siempre que se haga con respeto y de una manera objetiva, y creo que se esta cumpliendo sobradamente. Además creo que si huviese algún problema de la indole que tú comentas desde la hora que hicieron este hilo hasta ahora, alguien competente en el tema ya habria obrado en consecuencia, digo yo.............. En el foro hay infinidad de comentarios de otras ROMs de otros cocineros y no pasa absolutamente nada, que si Miri, que si no se quien, tenemos muy buenos cocineros en España así que no veo el problema :pensando:

Si si tienes razon ya habia editado el anterior no me habia fijado que era un link....

982
14/04/09, 19:56:28
Es mi primera ROM y estoy super contento por el trabajp de Franlov. Un 10 para el.
Por cierto, yo no tengo problemas con el sonido de los mensajes:silbando:.
Una cosa mas, que radio teneis, o cual me aconsejais? Tengo la 1.10...

paspasito
14/04/09, 20:01:43
Hombre, pues yo llevo la última RADIO disponible para la HD que és la 1.13.25.24 y la verdad es que no va nada mal.

Salu2.

nonopente
14/04/09, 20:09:22
perdonarme mi torpeza pero no encuentro el enlace de descarga de la nueva rom de franlov

paspasito
14/04/09, 20:14:03
En el primer post tienes el enlace a la web del autor, que es como hay que hacer las cosas :ok:

Javielo1974
14/04/09, 20:23:14
Pues yo no se que ha pasado, pero la he quitado a los 10 minutos, no cogia cobertura, lentisima, pajaras inexplicables de varios segundos....un desastre, no se por que sera, ya que veo que hay gente que habla muy bien de ella, para mi lo peor que he probado nunca... Vuelvo a las Miri WM6.5... las mejores para mi, aunque esten en ingles.
P.D. Tampoco sincronizaba, incluso he hecho Hard reset y varios soft...

paspasito
14/04/09, 20:34:36
Pues no entiendo la paranoia que le entro a tu HD con esta ROM, creo que a nadie más le ha pasado amigo :pensando:

moreno7911
14/04/09, 20:59:56
Yo tampoco se lo que te debe haber pasado Javielo porque a mi tambien me va de muerte!!
Dale otra oportunidad!!:ok:

robertoaitor
14/04/09, 22:24:58
A mi esta rom me va de lujo, de momento no tengo ningun problema con ella, gran trabajo de franlov

agranadosg
14/04/09, 23:05:24
Pues a mí me ha esgrimado lo de los contactos, porque me iban al más puro estilo WM6.1

Lo de los pantallazos con los dialers cuando recibes una llamada, también lo he notado ( aunque con menos intensidad ) con la última de miri.

Javielo1974
14/04/09, 23:34:51
Si a mi tambien me ha extrañado, uso las roms de Franlov desde mis tiempos de la Diamond o de la cruise, y siempre han sido las que mas me han gustado. Le dare otra oportunidad

Neverlan
15/04/09, 16:32:05
Una gran ROM, no se si utilizara fogones o vitrocerámica, pero cocina bien. A mi e va fluida, sin problemas aparentes y con un consumo muy contenido de bateria.

saludos

grafics
15/04/09, 23:46:20
habéis comentado que el lleva el TouchFLO?
podéis poner alguna imagen del mismo?
es que personalmente me gusta muchísimo el manila, y me cambiaría a esta rom, pero
como todas las imágenes que he visto hasta ahora no aparecía por ningún sitio...

gracias.

agranadosg
16/04/09, 10:02:12
habéis comentado que el lleva el TouchFLO?
podéis poner alguna imagen del mismo?
es que personalmente me gusta muchísimo el manila, y me cambiaría a esta rom, pero
como todas las imágenes que he visto hasta ahora no aparecía por ningún sitio...

gracias.

Sí, lleva el manila ;)

Los que la tenéis... me podéis confirmar si el tema que hablo del "scroll" de los contactos ¿ os va bien ?

Abriéndolo desde windows, no desde manila.

Saludos.

grafics
16/04/09, 10:45:46
Sí, lleva el manila ;)

gracias! ya me lo estoy descargando para probarla.

un saludo

anra
16/04/09, 11:36:29
La estoy instalado, tiene mu buena pinta, ya comentaré cuando la tenga en uso, soy uno mostruos.

agranadosg
16/04/09, 11:51:40
Por favor, confirmarme lo del "scroll" que necesito saber si fue un fallo de flasheo.

paspasito
16/04/09, 12:02:44
A ver agranadosg, en el hilo oficial de la ROM creo que nadie o solo alguno menciona ese bug. Yo te puedo decir por mi parte que a mi no me ha pasado y que todo me va ok. Te recomiendo que vuelvas a flashear a ver que tal y que despues de todo hagas un HardReset antes de empezar a tocar y meter nada.

Saludos.

agranadosg
16/04/09, 13:12:03
Bueno,

es lo que quería escuchar.

Vamos a darle otra oportunidad.

Gracias.

paspasito
16/04/09, 14:05:33
Agranadosg, has de tener en cuenta que te encuentras delante de una ROM de los mejores cocineros del panorama nacional y que cada flasheo es diferente. Ten en cuenta que abeces no surten efecto a la primera y hay que hacerlo más veces y te lo digo por experiencia, yo ya no se cuanto flasheos llevo en mis HTCs.

saludos.

anra
16/04/09, 14:06:05
Por favor, confirmarme lo del "scroll" que necesito saber si fue un fallo de flasheo.

A mi me funciona correctamente, tanto desde el windows como desde la opción contactos de touchFlo

anra
16/04/09, 14:08:54
Solamente una pregunta, lo más seguro que sea una pregunta tonta, ¿la pestaña de programas en el TouchFlo donde está?. O es que se puede configurar la vista rápida. Gracias por todo lo demás lo que he probado funciona a las mil maravillas

zalux79
17/04/09, 00:52:11
Solamente una pregunta, lo más seguro que sea una pregunta tonta, ¿la pestaña de programas en el TouchFlo donde está?. O es que se puede configurar la vista rápida. Gracias por todo lo demás lo que he probado funciona a las mil maravillas
Entra en:
Inicio ->
Configuracion->
Elementos-> Y aqui activas la opcion TouchFlo3D y listo ;)

zalux79
17/04/09, 00:53:39
[quote=zalux79;331697]Entra en:
Inicio ->
Configuracion->
Hoy->

;)

anra
17/04/09, 13:19:10
[quote=zalux79;331697]Entra en:
Inicio ->
Configuracion->
Hoy->

;)

Gracias, el TouchFlo lo tengo activo, pero lo que no veo es dentro de las opciones, la de programas, me aparecen: inicio, mensajes, .... , y la última configuracion

nemo
18/04/09, 00:48:36
Ya la he provado. Me parece sencillamente genial, solo le encontre alguna pequeña falta ortográfica...

¿De las tuyas o de otras? :silbando::silbando::silbando:

RAUL TIBURCIO
18/04/09, 04:24:09
Hijo esa hd tuya estara defectuosa, porque te dire que aun yo que soy nuevo aqui la probe esta espectacular como todo detalles pequeños pero lenta nada de nada imagino que tienes acciones en usa... Saludos

paspasito
18/04/09, 11:59:15
Si nos ponemos así, repaso tus 218 post a ver cuantas te encuentro yo a tí nemo, que por cierto alguna te garantizo que encontre alguna vez y no dije nada :grin:. Por cierto, no se si te diste cuenta que el hilo trata de la valoración de una ROM............:silbando:

¿De las tuyas o de otras? :silbando::silbando::silbando:

nemo
18/04/09, 12:54:41
Si nos ponemos así, repaso tus 218 post a ver cuantas te encuentro yo a tí nemo, que por cierto alguna te garantizo que encontre alguna vez y no dije nada :grin:. Por cierto, no se si te diste cuenta que el hilo trata de la valoración de una ROM............:silbando:
¿Apostamos....? Dime una por lo menos.

Hablando de la rom, acabo de recibir mi HD, la probaré en cuanto tenga echado un vistazo a la mía....

bmplaza
18/04/09, 12:58:02
tengo serios problemas con esta versión a la hora de crear nuevos mails al introducir las direcciones de correo, me salen varias alternativas (sacadas de contactos) en la parte superior y una linea encima del teclado también, y se vuelve loco y se bloquea.
le ocurre a alguien?

En la de miri no ocurre, solo da las alternativas que salen encima del teclado

nemo
18/04/09, 13:05:10
...abeces...

Y hasta aquí puedo leer.... :grin:

paspasito
18/04/09, 17:01:58
Nemo veo que tienes o quieres tener algún problema conmigo y te digo desde ya que seas tan amable de dejar de practicar el noble deporte de tocarme los webs, vamos si no tienes inconveniente alguno. Te repito por segunda vez que este hilo es para dar las opiniones de la ROM en cuestión no para pretender dar clases de nada a nadie, para el tocamiento genital se inventaron los MP.

Keruh
18/04/09, 19:12:50
Se puede instalar el TF3D en esta rom?
Gracias

Harry
18/04/09, 19:17:22
porfavor,,las cosas personales por privado...

continuemos con el hilo inicial .:ok:

gracias a todos ;-)

Harry
18/04/09, 19:20:52
Se puede instalar el TF3D en esta rom?
Gracias

lo lleva de serie :D

Keruh
18/04/09, 19:27:27
como puedo acceder a el?
Es q no me gusta nada el menu nuevo... Y el reproductor de musica me gustaba mas el anterior igual q las fotos...

Harry
18/04/09, 19:33:15
como puedo acceder a el?
Es q no me gusta nada el menu nuevo... Y el reproductor de musica me gustaba mas el anterior igual q las fotos...

inicio --configuracion---pestaña personal--hoy---pestaña elemento-- y lo cliqueas :D

nemo
19/04/09, 12:54:33
Ante todo, enhorabuena por el trabajo al cocinero Franlov.

Entre todos intentaremos ayudarte para que hagas la rom perfecta.

Gracias por tu dedicación y ten en cuenta solo los comentarios constructivos.

vallina
19/04/09, 16:46:45
Muy buena rom la verdad, va bastante fluida y demas, hasta ahora le unico fallo que encontre fue que no me dejo instalar la version del TOMTOM que tenia en la Rom de Serie...

kimaro
19/04/09, 18:52:57
Pregunta tonta:

Qué SPL hay que ponerle antes??

grafics
19/04/09, 19:29:10
Pregunta tonta:

Qué SPL hay que ponerle antes??

según tengo entendido una vez le hayas metido el hardspl ya no necesitas ejecutarlo más para instalar roms.
pero porfavor que alguien nos confirme esto.
gracias y saludos.

kimaro
19/04/09, 19:30:13
Ya, es que no he metido ninguno todavía :silbando:

Llevo dos días con la HD y todavía no la he metido mano a fondo X-D

paspasito
19/04/09, 19:36:18
Así es, una vez metido el HardSpl ya no es necesario volver a repetir el proceso cada vez que metes una ROM nueva.

Saludos.

según tengo entendido una vez le hayas metido el hardspl ya no necesitas ejecutarlo más para instalar roms.
pero porfavor que alguien nos confirme esto.
gracias y saludos.

grafics
19/04/09, 19:42:45
gracias paspasito! :ok:

kimaro
19/04/09, 19:44:36
Ya, es que no he metido ninguno todavía :silbando:

Llevo dos días con la HD y todavía no la he metido mano a fondo X-D

Por eso lo pregunto... :silbando:

s2

grafics
19/04/09, 19:47:21
anímate kimaro, yo también hace poco que tengo la hd y ya le he hecho mi primer cambio de rom. todo funcionó a la primera, pero léete bien los tutos.

suerte! :ok:

paspasito
19/04/09, 19:50:17
Muy buen consejo ese grafics, esto es así, hay que empaparse primero con los tutos para ir sobre seguro a la hora de flashear ;-)

kimaro
19/04/09, 20:05:05
A la diamond ya le he cambiado mil veces la ROM, no es por tema de no saber hacerlo...

El caso es que había leido por ahí (ya había buscado sobre el tema) que había distintos SPL y que cada uno funcionaba con ROm distintas... Simplemente preguntaba cual iba con esta por si no eran compatibles...

No os preocupéis, seguiré buscando... ;-)

thanks anyway

grafics
19/04/09, 20:10:34
yo el hardspl que usé (HardSPLWrapper_Blackstone.exe) es el que te aparece en este tutorial de oskitar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

:ok:

kimaro
19/04/09, 20:13:07
Gracias grafics. :D

Ese es el que había visto, pero quería saber si era compatible con esta ROM..

982
19/04/09, 21:55:15
Gracias grafics. :D

Ese es el que había visto, pero quería saber si era compatible con esta ROM..

Es totalmente compatible:silbando::silbando:

emudem
20/04/09, 02:13:13
Llevo probandola varios dias y en principio la duracion de la bateria dura bastante sino activo el touch flo 3D. Una cosa que me hace mal es cuando me llaman aunque tenga grabado el contacto no me sale su nombre en muchas ocasiones solamente me sale el numero de movil... por lo demas un buen trabajo por parte de franlov

anra
20/04/09, 10:57:37
Probada durante el fin de semana, junto con el SPB MS 3.0 , y el resultado general es OK, algún detalle como que no me deja copiar ficheros con el explorador de ficheros, pero bueno seguiré probando, no por sacar fallos, ya que muy bueno es el trabajo que haceis, pero si de los comentarios poedeís sacar algo positivo aqui estamos, ya que de concinar no tengo ni idea.

nandosgandia
20/04/09, 11:35:54
Instalando...

Alundra
21/04/09, 20:04:46
Una pregunta... Funciona para la diamond ??? :pensando:

Harry
21/04/09, 20:06:59
Una pregunta... Funciona para la diamond ??? :pensando:

no,,solo para la HD :D

korum
21/04/09, 20:46:04
no,,solo para la HD :D

Rom en español con el wm 6.5 para diamond, esta es para la diamond:http://www.htcspain.com/roms-diamond-f101/rom-diamond-6-5-franlov-ce-os-21501-t19328.html

Harry
21/04/09, 20:49:44
Rom en español con el wm 6.5 para diamond, esta es para la diamond:http://www.htcspain.com/roms-diamond-f101/rom-diamond-6-5-franlov-ce-os-21501-t19328.html

daba por sentado que hablaba de esta rom en especifico :-)

PASCUAL80
21/04/09, 20:54:51
Estimados amigos tengo una duda abria algun problema con actualizar mi htc 6800 de operador movilnet cdma ya poseo la 6.5 pero en ingles podria usar este rom

Alundra
21/04/09, 22:02:34
daba por sentado que hablaba de esta rom en especifico :-)

Bueno pero otra en españo no me vendria mal :taptap:

Looking Glass
22/04/09, 01:00:56
Bueno, bueno, bueno... Sencillamente me quedo sin palabras. Un 10 para Franlov y su pedazo de ROM. Tras probarla solo puedo decir que voy a continuar trabajando en mi versión de la 6.5 de manera privada y por orgullo personal.

De momento me quedo con esta rom en mi HD. Me parece lo más completo que he visto. Desde aquí mi más sincera felicitación al chef por el que tiene pinta de ser el mejor plato del momento.

Me voy directo a su hilo para darle las gracias por este trabajo.

Saludos.

Hombre, lo que quedártela para ti solo en privado....¡EGOISTA! ;-)

:o He vuelto a tu V2, esta vez sin RAMDISK, he puesto el SPB3, y me he jurado no hacer nada hasta el WM7..... incluso he puesto mi HD a la venta a ver si me desengancho de Flashear, y flashear.... y......

MUUUUUUCHOS problemas con todas las 6.5, y eso si, la de Franlov excelente si no la toqueteas.
Y el Titanium..... pues lo dejo para los implantes dentales X-D
Salu2

lumadifer
25/04/09, 09:53:40
Tengo instalada la rom de Franlov 6.5 y al sincronizar la HD con el pc no me sale la carpeta de windows, podriais decirme como hacer para que salga en el pc dicha carpeta, gracias de antemano

lumadifer
25/04/09, 10:23:26
Me contesto yo solo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...emp#post143830 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=143830&highlight=temp#post143830)

anra
13/05/09, 12:06:46
Ultimamente con esta ROOM, y al radio version 14 cuando entra una llamada se queda colgada y he de resetearla con el boton de atras, estoy instalando la oficial 1.56, pues casi no puedo recibir llamadas, es un pena pues me gustaba la 6,5, no se si solamente es de mi HD, a alguien más le pasa?, Gracias

corruptus
15/05/09, 16:24:20
Buenas a todos , he instalado La rom de Franlov,de momento muy bien estoy en ello metiendo cosillasetc.
He instaladoel cab de GSEN he hecho el reseteo y no me funciona he pasado a internet a fotos etc y la pantalla no gira.
Podeis ayudarme gracias

emudem
15/05/09, 20:27:53
Ultimamente con esta ROOM, y al radio version 14 cuando entra una llamada se queda colgada y he de resetearla con el boton de atras, estoy instalando la oficial 1.56, pues casi no puedo recibir llamadas, es un pena pues me gustaba la 6,5, no se si solamente es de mi HD, a alguien más le pasa?, Gracias

Yo estoy probando la version 11 de miri por ese mismo problema se me quedaba colgada muchas veces cuando me llamaban y si me daban un toque se queda la musica del tono todo el rato sonando (bucle infinito)

papuno
17/05/09, 14:00:48
don de encuentro themas en cab spb 03

xikito83
26/05/09, 17:13:50
hola, por favor q alguien me diga el link valido para poder descargar esta rom, es urgente!!
por mas vueltas q doy no consigo un link valido
un saludo!!

solecin
26/05/09, 17:19:05
la tienes aqui http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-touch-hd-franlov-6-5-espanol-v1-t19069.html debes estar registrado para poder ver el link de descarga en esa web

Rolleron
01/06/09, 09:24:25
Yo tengo esta rom, y va muy bien. No se que le ha podido ocurrir a Javielo1974. Pero esta mañana me ha asustado con un mensaje que decia
"le quedan 30 dias para que esta version de WM6.5, expire"... y la verdad... se me han rizado los pelos del culo... no se si me entendeis....

bragadonvio
01/06/09, 10:04:28
A mi tambien me ha salido ese mensaje esta mañana que decia que a esta copia de Windows le quedan 30 dias para que expire, como no haya medicina habra que darle hard reset o cambio de rom jeje no?

tonijohan
01/06/09, 11:13:21
A mi tambien me sale este mensaje, parace que es generalizado.

salmeledes
01/06/09, 12:10:21
Una cosa que me ha fallado de la rom de franlov, no tiene sonidos para sms.
Alguien sabe donde tengo que meter los archivos para que me los detecte
el SO y poder elegirlos luego para los SMS?
Los tonos los metes simplemente en windows, vale extension mid. como mp3, luego te aparecen.
Luego para los rings tienes esa carpeta en windows y debes meterlos ahi, pero para los tonos simplemente dentro de windows. Yo cogi de un nokia los mid que tienen, los pase a mi htc via bluetooth y desde ahi a windows, y ya ta :)

Rolleron
01/06/09, 13:40:15
Veras que risa cuando le diga a mi novia, que tendré que volver a cambiar la rom, y que le voy a dedicar las mismas horas al pocket que la ultima vez...
Ya me habia hecho un ultimatum.... o le hecho a ella las mismas horas que al pocket,... o se busca a otro que si lo haga... :silbando:

nan2es
01/06/09, 22:50:15
A mi tambien me aparece ese mensaje "30 dias para la activacion" esperemos que sea un falsa alerta.....gluuub!!!

Looking Glass
02/06/09, 00:30:03
Pues Franlov dice que va a sacar una ROM con el fallo corregido.....

jaruva
07/06/09, 21:46:37
He instalado la ROM de franlov (muy guapa) y la batería no me dura ni un día, sin casi usar el terminal. No creo que eso sea normal. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia?

Gracias a tod@s.

suelodeagua
08/06/09, 16:42:59
ya veo q ha muxos nos ha salido lo de que caduca en 30 dias...alguien de los entendidos sabe algo¿¿¿

darklynx
12/06/09, 15:51:25
lo mismo digo yo, donde esta la rom, el link de arriba nos lleva a otra web y luego a otra web no aparece la rom

militar78
12/06/09, 16:44:43
Hola muy buenas soy nuevo en esto de donde os habeis bajado la ROM de windows mobile 6.5? muchas gracias, sirve para HP Ipaq 914c?,

Saludos y gracias.

Joselav
12/06/09, 18:43:59
Hola muy buenas soy nuevo en esto de donde os habeis bajado la ROM de windows mobile 6.5? muchas gracias, sirve para HP Ipaq 914c?,

Saludos y gracias.

Creo que NO amigo, es para la HTC HD... salu2

darklynx
13/06/09, 18:56:33
De momento esta rom me salvo la vida, trate de actualizar mi HTC de Movistar a la version original mas actual y la HTC peto, por un momento pense que la habia perdido, y pensar que esta rom me la sobrevivio, sin embargo hay que admitir que aunque es una rom ligera, sencilla y bonita, tiene sus defectos, vamos hasta ahora me ha ido bien pero tiene ciertos inconvenientes que es bueno hablarlos:
1._ Tiempo de uso por 30 dias, asi que de aqui a 30 dias debo de resolver el problema de rom con mi movil
2._ Se consume la bateria muy rapido, no la he cargado y he hecho un par de actualizaciones via rom el dia de hoy, asi que el problema este que no la he cargado???
3._ en un par de ocasiones se me queda como fuera de cobertura aunque indica que esta en cobertura, tengo que ponerla en modo vuelo y luego desactivarlo para que coja cobertura
4._ tiene la radio 1.13, no se si podre actualizar y sera compatible la radio 1.14 que es la mejoricita que hay por alli

Del resto todo funciona bien hasta los momentos

P.D: por cierto estraño el 3DTouch T_T

Edito para subir imagenes de como quedo XDD

darklynx
13/06/09, 22:09:27
Se puede usar la radio 1.14 con esta rom? es que como la otra radio trabaja bajo wm 6.1 no se si cree conflictos en esta rom que es wm6.5, usa la radio 1.13 y vamos se come la bateria en 2 x 3 y me a dejado en 2 ocasiones fuera de linea aunque tenga cobertura, y estoy tratando de regresar a una version 6.1 pero me ha dado error ;_; y no se que hacer >_<

fedepda
14/06/09, 01:03:50
Se puede usar la radio 1.14 con esta rom? es que como la otra radio trabaja bajo wm 6.1 no se si cree conflictos en esta rom que es wm6.5, usa la radio 1.13 y vamos se come la bateria en 2 x 3 y me a dejado en 2 ocasiones fuera de linea aunque tenga cobertura, y estoy tratando de regresar a una version 6.1 pero me ha dado error ;_; y no se que hacer >_<

Con esta ROM funciona perfectamente la radio 1.14, puedes instalarla sin problemas, se nota mejoría en la batería y en la cobertura por lo que te va a interesar. A ver si acabas de configurar la HD :D

Un saludo

FYM29
22/06/09, 08:27:56
Desde ayer tengoa instalada esta nueva ROM y me parece estupenda...
Tenía ganas ya de poder trastear con alguna ROM 6.5 en Español... la verdad es que te ha quedado de lujo.
Lo único es una pequeña duda, me sale un mensaje de que la versión durará 14 días esto es así? o es un Bug?
- Me he fijado que no aparece en la pantalla principal ningún icono de Batería, y a mi parecer sería muy interesante tenerlo...
- Otra cosa más, al pinchar en cualquier punto de la barra de inicio, donde pone la cobertura, la hora... solo accede al menú de cobertura, no accede en ningún momento al menú de sonido, hora...

Si no es así disculpadme pero lo comento por si a alguien más le pasa y lo ha solucionado o bien para que se solucione en una versión posterior...

-No me funciona el Gsensor... sabéis por que puede ser?? el Programa me arranca pero no me gira ninguna pantalla... ayuda plis!

Gracias a todos!!

palegre
01/07/09, 00:47:09
genteee!!! a partir d las 12 d la noxe se ma kedao blokeada!!! la e reiniciao i nada, kuando sale la pantallita naranja d cargar windows, me salen los 4 puntos d kolores girando, se kedan paraos i nada mas!!! asi se keda!!! sera por eso ke decia d ke la version d windows kaducavA? ufff, ke hago??? kedandose asi no puedo konektarla al pc!!

palegre
01/07/09, 00:59:41
si la conecto al pc solo me sale la memory card... ufff, q alguien me ayude! aciasss!!!

982
01/07/09, 13:30:49
si la conecto al pc solo me sale la memory card... ufff, q alguien me ayude! aciasss!!!
Te descargas otra rom, extraes el fichero .nbh y lo renombras BLANCING.nbh, lo copias a la MC, luego enciendes la PDA en BOOTLOADER y ya esta. Rom nueva esperando la actualizacion de Franlov

palegre
01/07/09, 14:05:30
oksss, aciassss, solo una kosita, jeje, komo se enciende la hd en este modo???? aciasss!!!!

palegre
01/07/09, 14:39:10
uffff, aciassss, consegui hacerla arrankar asi xD ke dios t lo page! xDD

982
01/07/09, 15:14:18
Para esos estamos

SirGaldor
02/07/09, 10:00:06
Saludos,

La ROm es genial, pero me salen los carteles de que la rom va a expirar en x dias (no recuerdo), en fin, que expira el 1 de julio, si yo pongo a la hd la fecha de hoy, automaticamente se bloquea y no arranca mas, hard reset al canto, y si lo sincronizo con el active sync, me pilla la hora del pc, asi que.. hard reset al canto. ALGUNA SOLUCION??

FYM29
02/07/09, 11:11:46
Lo único que puedes hacer es esperar a la V2, que está apuntito de salir...

Saludos

palegre
24/08/09, 18:35:33
alguien sabe cuando va a sacar la v2 franlov?

gamerjqp
25/08/09, 08:48:23
Prueba a preguntar en esta página
http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/

bragadonvio
25/08/09, 11:17:07
Yo te diria que te queda aun, ya que hasta septiembre no venia de vacas y lo ultimo que se de el, es que estaba teniendo muchos problemas con la version 6.5 nueva, y que queria hacer la V2 partiendo de WM 6.1 pero con la interfaz del 6.5 o algo asi, asi que como poco creo que tendras que esperar hasta mediados del mes que viene, pero vamos que si quieres saber mas lee en este hilo
http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-touch-hd-franlov-6-5-espanol-v1-t19069/pagina122.html

Editado, espero no estar cometiendo ninguna imprudencia poniendo un enlace a otro foro, si es asi que me lo digan y lo borro o que lo haga directamente un administrador.

Godmol
30/09/09, 20:06:46
Parece ser que la Franlov 6.5 V2 todavía no verá la luz, pero el maestro ya ha encontrado como desactivar la TimeBomB que no permitía hacerla funcionar más allá del 1 de julio de 2009, por si alguno está interesado puede ir al hilo oficial de la rom

Salu2

Michel1970
25/11/09, 18:35:31
Buenas a todos, Franlov ya nos ha colgado su esperada rom en castellano
para touch HD Wm6.5 build 21500.

Aqui os dejo el enlace a su foro, como el quiere que se ponga

http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-touch-hd-franlov-6-5-espanol-v1-t19069/pagina3.html

Un saludo.

Edito y pongo unas capturas.
Ya la he instalado y como siempre son muy bonitas las roms de Franlov, ahora toca probarla
a ver que tal va.
Tiene una carpeta de accesorios con programas de vital uso, NODATA, editor de registro, hd tweak, etccc
ests muy bien.
hola quisiera saber de donde la bajastes porfa muchas gracias yo tengo un htc hd saludos

Godmol
28/11/09, 17:29:41
hola quisiera saber de donde la bajastes porfa muchas gracias yo tengo un htc hd saludos

Hola Michel1970, esa Rom es la que caducaba el 1 de julio y a la que Franlov quitó la fechas de caducidad pero bajando a una versión anterior, para descargarla pincha en el post número 1 del enlace que citado en tu mensaje

Salu2

online79
28/12/09, 02:43:10
esta rom sirve para hct s620
gracias

zona3dos
28/12/09, 14:17:29
esta rom sirve para hct s620
gracias
no solo hd

gilbertt
22/01/10, 01:21:37
yo tengo la htc diamond 1, tendre algun problema ?

Izaro
23/01/10, 22:43:34
yo tengo la htc diamond 1, tendre algun problema ?

SÍ, solo vale para la HD.

Salu2

benya
20/08/10, 15:53:45
donde me puedo descargar la rom de franlov?

jhoseito
11/10/10, 17:30:29
munchas gracias

lipes
26/10/10, 09:40:08
El enlace no va....

Souldi3r
28/10/10, 18:33:54
el enlace no sirve!!!:cry:

gguardiola
22/11/10, 03:34:15
Sabrian decirme una rom WM 6 . 5 en español para la HTC HD (HD 1 ) que este bien probada (no tenga errores ) q no tenga muchos programas y sea rapida y estable . Y si tiene algun error con los cab para solucionarlo, este enlace de la 1ª pag, no funciona

JC_Diamond
24/12/10, 02:20:03
Ya instale esta Rom en mi htc diamond todo funciona Bien, el UNICO problema que tengo es con el volumen del auricular (escucho demasiado bajo a las personas que me llaman) alguna sugerencia o ayuda para solucionar el problema?????. Gracias

tkts
27/12/10, 16:33:23
Ya instale esta Rom en mi htc diamond todo funciona Bien, el UNICO problema que tengo es con el volumen del auricular (escucho demasiado bajo a las personas que me llaman) alguna sugerencia o ayuda para solucionar el problema?????. Gracias

Hola JC_Diamond
Creo que te has equivocado de hilo. Este hilo es sobre el telefono htc touch hd, no htc diamond
:nav1:

Ionutz49
28/01/11, 16:12:51
Ya no esta el link,nadie lo aregla :(?

Txakur
28/01/11, 16:58:44
Hola, Ionutz49. El link te lanza a otra página web, y, seguramente, hayan movido hilos, y por eso ya no se encuentra con ese link. Podrías registrarte y buscarla en dicha web, pero es una ROM de hace casi 2 años, ojo, no digo que sea ni mejor, ni peor, pero casi 2 años. Tienes más modernas para nuestras máquinas, por ejemplo la de Flecky, que, si no estoy equivocado son las últimas que han salido para las HD. Salu2.

Ionutz49
28/01/11, 20:59:10
Hola, Ionutz49. El link te lanza a otra página web, y, seguramente, hayan movido hilos, y por eso ya no se encuentra con ese link. Podrías registrarte y buscarla en dicha web, pero es una ROM de hace casi 2 años, ojo, no digo que sea ni mejor, ni peor, pero casi 2 años. Tienes más modernas para nuestras máquinas, por ejemplo la de Flecky, que, si no estoy equivocado son las últimas que han salido para las HD. Salu2.

Gracias,por la respuesta compi.
Que versiones de Rom me recomendarias tu para el HD,has dicho que la de Flecky,esta bien.
Alguna mas?
un saludo,

Ionutz49
29/01/11, 11:26:13
He Txakur,
He instalado la de Fleky,pero ahora no se lo que le pasa porque no funciona la camara :(......
Tengo yo alguna problema con el movil porque con el SO original le pasa lo mismo.
Gracias.

Txakur
29/01/11, 14:26:12
Hola Ionutz49. Pues ahora no puedo ayudarte, pero yo creo que en la de mi mujer funciona OK. Si no estoy mal informado, le compraste una a Lugofe, ¿no?. Si es así, y estás poniéndole la ROM a esa, aparte de que la pantalla se le quedó en negra hacía tiempo, si no recuerdo mal, que no le funcionaba la cámara, así que igual es un tema de hardware, no de software. Salu2.

Ionutz49
30/01/11, 22:23:02
Hola Ionutz49. Pues ahora no puedo ayudarte, pero yo creo que en la de mi mujer funciona OK. Si no estoy mal informado, le compraste una a Lugofe, ¿no?. Si es así, y estás poniéndole la ROM a esa, aparte de que la pantalla se le quedó en negra hacía tiempo, si no recuerdo mal, que no le funcionaba la cámara, así que igual es un tema de hardware, no de software. Salu2.

No ,si ya al final ya es verdad no es problema de OS.....
Por lo que veo ahora cunado se calienta,no funciona la camara y se puede apagar es algun sensor o algo...Ya le mandare un MP a LuGoFe y le dire que tiene en final la maquinilla.
aaa y he conseguido que valla la camara en la version esa, pero a veces me da error.
un saludo,