Acceder

Ver la Versión Completa : Cube u30gt 32gb black

campanagil
10/08/12, 10:39:59
Hola os dejo unas fotillos de mi cube u30gt 32gb.

jope6868
10/08/12, 10:43:39
Hola os dejo unas fotillos de mi cube u30gt 32gb.
32gb....yo pensaba que solo la vendia con 16Gb de memoria Flash y en negro
Donde la has pillado?

campanagil
10/08/12, 11:22:46
La compré en Aliexpress. Pensé que era blanca y hoy me manda un correo el vendedor con dos fotos avisándome de que no es blanca. Pero está guapa.

SOUSAALB
10/08/12, 11:44:43
Exacto igual que a mi.

Yo habia encargado una Cube U30GT de 32gb antesdeayer (al vendedor Eternal Team). Y hoy me ha llegado el mensaje de aliexpress que mi paquete ya estaba enviado. Y poco despues me envia el chino un email comentandome lo de la tablet en negra. Esas mismas fotos. Y yo habia entendido que es que a partir de ahora iba a estar disponible tambien en negro (ni me habia parado a leer bien el mail), hasta que he leido este post tuyo y he caido en la cuenta.

Bueno. Pues me alegro. Me parece mas bonita la tablet en negro que en blanco. :D

Si a alguien mas le interesa, yo compré esta por 186€ puesta en casa. La version de 32 gigas (que ya sabemos que la mandan en negro) con la funda especifica de la Cube U30GT incluida:

http://www.aliexpress.com/product-gs/603896288-10-tablet-pc-Cube-U30GT-RK3066-Dual-Core-1-6GHz-Android-4-0-32GB-Dual-Camera-wholesalers.html

El que esté pensando en pillarse la Cube, creo que merece mucho la pena la de 32gb en vez de 16, porque hay una diferencia de 15 dolares (12€) que es lo que te puede valer una tarjeta micro SD de 16gb. Con la gran ventaja de que esta memoria ya la tienes internamente en la tablet y que ampliando puedes llegar a los asombrosos 64GB! :O

danielcorralb
10/08/12, 12:40:19
A mi tambien me ha llegado el correo del vendedor indicando lo mismo, el color realmente me da igual por que estara en su fundita y no se vera............IMPACIENTE¡¡¡¡

jarojito
10/08/12, 12:41:32
Exacto igual que a mi.

Yo habia encargado una Cube U30GT de 32gb antesdeayer (al vendedor Eternal Team). Y hoy me ha llegado el mensaje de aliexpress que mi paquete ya estaba enviado. Y poco despues me envia el chino un email comentandome lo de la tablet en negra. Esas mismas fotos. Y yo habia entendido que es que a partir de ahora iba a estar disponible tambien en negro (ni me habia parado a leer bien el mail), hasta que he leido este post tuyo y he caido en la cuenta.

Bueno. Pues me alegro. Me parece mas bonita la tablet en negro que en blanco. :D

Si a alguien mas le interesa, yo compré esta por 186€ puesta en casa. La version de 32 gigas (que ya sabemos que la mandan en negro) con la funda especifica de la Cube U30GT incluida:

http://www.aliexpress.com/product-gs/603896288-10-tablet-pc-Cube-U30GT-RK3066-Dual-Core-1-6GHz-Android-4-0-32GB-Dual-Camera-wholesalers.html

El que esté pensando en pillarse la Cube, creo que merece mucho la pena la de 32gb en vez de 16, porque hay una diferencia de 15 dolares (12€) que es lo que te puede valer una tarjeta micro SD de 16gb. Con la gran ventaja de que esta memoria ya la tienes internamente en la tablet y que ampliando puedes llegar a los asombrosos 64GB! :O

Joder...pena no saberlo antes! Mas barata que la que pedi yo con funda y de 16... :enfadadisimo:

EDIT:Bueno...cuesta bastante el envio y tambien al poner de 32Gb y funda sube a 240... ya no sale tan barata como dices...

SOUSAALB
10/08/12, 13:29:54
Joder...pena no saberlo antes! Mas barata que la que pedi yo con funda y de 16... :enfadadisimo:

EDIT:Bueno...cuesta bastante el envio y tambien al poner de 32Gb y funda sube a 240... ya no sale tan barata como dices...

Ese precio que digo, los 185€ EUROS que yo he pagado es con la funda incluida y el envio por UPS (que la semana que viene lo tendré en casa).

Los 240 que tu dices son DOLARES, La cosa ques que hay un descuento fijo ahora mismo de 10$ si tu pedido es de mas de 150$ (creo que es esa cantidad, o algo parecido), por lo que realmente la tablet de 32, con envio y funda te sale a 230$, que al cambio de hoy sale a unos 187€ y pico... Hace dos dias, cuando yo hice el pago, el dolar estaba un poco mas bajo, a 0,8034, y me salian los 240$ a unos 185€ al cambio....

Cuestion de que hagas calculos....

SOUSAALB
10/08/12, 13:31:23
A mi tambien me ha llegado el correo del vendedor indicando lo mismo, el color realmente me da igual por que estara en su fundita y no se vera............IMPACIENTE¡¡¡¡

Pues si, con la funda poco se verá....

PD: otro más que la acaba de pedir :oh:. Podríamos haber organizado una mini-conjunta.... :(

gnivor
10/08/12, 14:35:00
hola SOUSAALB (http://www.htcmania.com/member.php?u=497808), que tipode envio has elegido para que no haya problemas con la aduana?

SOUSAALB
10/08/12, 15:00:56
hola SOUSAALB (http://www.htcmania.com/member.php?u=497808), que tipode envio has elegido para que no haya problemas con la aduana?

No se si voy a tener problemas con la aduana. Porque he elegido envio con UPS (por poco mas deberia haber elegido FedEx). Lo que si le he dejado bien claro al vendedor y le he pedido por favor 2 veces es que declare el paquete como un eReade o un marco digital o algo asi con un valor inferior a 30$. y asi no te lo retienen en aduanas. Espero que me haya hecho el favor, que aun no me ha respondido....
Y el problema es que las compañias privadas de transporte tipo UPS, EMS, FedEx, DHL.... sacan tambien algo de tajada cuando pagas la tarifa de aduanas, asi que a ellos realmente les interesa que te lo paren. O al menos eso es lo que yo tengo entendido de otro hilo que habia leido por aqui en HTCMania

Lo que seguro que no te retienen en aduanas es con el envio por "China Air Post Mail". Pero te puede tardar un mes o mes y medio en llegar y es menos seguro. A mi no me hace mucha gracia ese envio.

gnivor
10/08/12, 15:31:43
ok gracias, por casualidad no sabreis komo liberar un modem 3g, un zte mf190?

alexiscarrascom
10/08/12, 19:44:07
Guapísima, como la traiga Technospain acabaré relegando la mía y pillando esta, jiajiajia

SOUSAALB
10/08/12, 19:44:41
ok gracias, por casualidad no sabreis komo liberar un modem 3g, un zte mf190?

ni idea amigo :(

legna_rb
10/08/12, 23:42:16
La cosa ques que hay un descuento fijo ahora mismo de 10$ si tu pedido es de mas de 150$ (creo que es esa cantidad, o algo parecido)

Pues estoy mirando y el único descuento que veo son 5$ por pagar con MasterCard....Y yo tengo Visa :cry:

¿Sigue activo el descuento de 10$?

Salu2

campanagil
11/08/12, 11:46:58
Por mi experiencia hasta ahora, ems lo reparte correos y aún no me ha parado aduanas ningún envio. Es más rápido que china air post mail. Mientras más voluminoso y pesado el paquete más probabilidad de pasar por caja.

Fenix1999
11/08/12, 12:32:27
En mi caso es verdad que todos los paquetes que me han enviado por EMS los ha traido correos. Es como el china post pero mas rápido. Hace mucho que no pido nada fuera, desde Noviembre del año pasado mas o menos . Imagino que si el vendedor pone por fuera una factura con valor inferior al que correos dice que hay que pagar impuestos pues no habrá problema. A mi lo que me hecha para atras es por si sale mal la tablet . Ojalá se hiciese una conjunta para esta de 32 gigas en tienda española.

campanagil
17/08/12, 15:26:02
Por fin me llego! Diez días con EMS, con festivo de por medio. Lo único es que me han cascado 18 euros de aduanas. Es mi tercera compra de tablet a china y la primera que me cascan aduanas. Un saludo.

gemmas
17/08/12, 15:45:47
Por fin me llego! Diez días con EMS, con festivo de por medio. Lo único es que me han cascado 18 euros de aduanas. Es mi tercera compra de tablet a china y la primera que me cascan aduanas. Un saludo.
Por pedirla por EMS, china post air mail, tarda lo mismo y no te lo cascan. :risitas:

SirNoish
17/08/12, 16:51:00
Podeis grabar un video usando esta aplicacion?? A ver que tal responde la pantalla por toda la zona tactil.

http://code.google.com/p/moonblink/downloads/detail?name=TouchTest-1.4.apk&can=2&q=&sort=filename

Gracias