Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Gente que es feliz y disfruta con su Hos
TejadaFco
10/08/12, 09:58:24
Buenos dias
Pues eso, llevo con mi hos de orange desde mayo...venia de un galaxy II y no hay color. No me creo que no haya mas gente sin problemas con el teléfono y que todos den fallos. Animo que mas gente comente sus buenos resultados con este teléfono.
Por que si leo este foro antes de comprarme la hos...madre mía.
Por ultimo decir que mi mujer tiene el galaxy s3 y no se lo cambio ni de broma.
un saludo
Buenas,
Yo llevo con él 1 mesecito más o menos...e igual, sin problemas...me funcionaba mal la ubicación, pero después de actualizar va como la seda. Es de Orange liberado.
Saludos
Yo pienso como tu estoy contento con el...solp tuve que mandarlo a htc por el descascarillado pero despues de eso todo muy bien....lo unico que falta es que lleguen las actualizaciones....pero he tenido un s3 en mis manos y no tenemos nada que envidiar la verdad...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues yo también. Descascarillado pero por lo demás encantado.
dateru80
10/08/12, 11:39:40
Yo a la segunda bien, lo mande al sat por descascarillado, pero me lo cambiaron a gris y ahora de lujo.
Alberto_TCR
10/08/12, 11:41:29
El mío tiene un mes, no tiene descascarillado, es rápido, tiene una cámara de fotos impresionante, la pantalla cada día me gusta más, el GPS posiciona muy rápido,...
No sé qué más decir. Estoy muy contento. Esperemos que dure.
No obstante ya hay un post para indicar el índice de satisfacción ¿no? Quizá este está más centrado en lo bueno que en lo malo y se agradece poder leer otra cosa que no sean problemas con el móvil.
Saludos.
rbn1992
10/08/12, 12:02:28
Hombre, disfrutar lo que es disfrutar... de momento no, lo tiene el SAT reparando el descascarillado xD
Fuera de coñas, es un magnífico terminal, con buena relación calidad/precio/innovación. Cuando me llegue con el descascarillado arreglado, ya seré 100% feliz :) Qué os tardó la reparación?
Salu2!
JOSNARO
10/08/12, 12:04:34
Habéis visto este hilo ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944
javigr86
10/08/12, 12:08:17
Me parece bien que se creen/refloten este tipo de hilos porque considero que htc ha hecho un muy buen trabajo con este terminal. A pesar de que haya gente con problemas lo normal es no tenerlos y en mi caso también funciona todo correctamente, quizá lo que menos me gusta es que la multitarea no funciona tan bien como en mi "antiguo" s2 pero al final te acostumbras y no es tan grave, por lo demás el movil va genial, es una gran compra asi que no seáis borregos y compraos un htc! :D
macrogonso
10/08/12, 12:18:20
Hay que saber entender el foro para decidir comprarse un móvil u otro
Normalmente la gente postea para solucionar problemillas o dudas, pocos son los hilos donde exaltan las maravillas del móvil... y ojo, este móvil tiene muchas!
el vídeo slow motion es una pasada, el de 1080p aun más, las fotos... un mundo aparte! superfluido, de los mas finos, en fin muchísimas cosas a favor que la gente no suele comentar
Habéis visto este hilo ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944
me da a mi que no lo vio cuando lo abrió :risitas:
intentad seguid en ese, hay encuesta y muuuchas opiniones :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 21:39:00
huoooo ! UN PEQUEÑO ESPACIO DE TRANQUILIDAD Y FELICIDAD ... venga en la intemidad y solo para vosotros ... HOY SALGO DEL CAJON ! estoy enamorado de mi HOS s4 , en cuanto le saco del cajon mi mujer me hecha de menos un coj.....
el mejor terminal ahoramismo calidad precio y prestaciones en su tamaño de pantalla , no os digo mas que yo le pedi ahunque se jodiera la carcasa , caso que no me pasa y que htc declara que ya lo soluciono en su metodo de fabricacion , claro que el mio es un s4 , que si me mandan un s3 ni lo recojo ...
un saludo y esque peores prestaciones por un mismo precio ...como que no ...
TejadaFco
10/08/12, 22:06:18
Buenas noches, yo no pretendía duplicar ningun otro hilo...ya que mi idea es no medir el nivel para bien ni para mal. Sino un lugar donde los que hemos tenido la suerte de no tener problemas con nuestra hos, podamos compartir la experiencia e ir añadiendo todo lo bueno que vayamos consiguiendo....
De todas maneras siento si lo he expresado mal...
Por cierto mi hos con apex va como un tiro....
JOSNARO
10/08/12, 22:53:08
No te tienes que disculpar. Ese foro se abrió por el mismo motivo. Estábamos arto de tanto hilos hablando de fallos y ninguno para hablar de lo bien que nos va con nuestro HOS.
techfire
11/08/12, 01:50:54
Buenas noches, yo no suelo escribir pero alguna vez tenía que ser la primera y sobre todo para decir que estoy muy contento con el móvil. Me va perfecto, lo único el descascarillado, pero me gusta incluso así y no lo llevo al sat.
Hasta mi novia con el iPhone 4 me quita el htc para hacer fotos y vídeos.
Con las próximas actualizaciones irá poniéndose a tono, y veremos de lo que es capaz.
Un saludo a todos.
karman09
11/08/12, 03:31:40
Hola yo tengo tres de empresa de Orange, pensaba venderlo nada más lo entregará Orange para comprar un Galaxy S3,pero al abrirlo y cogerlo me gusto
No me ha dado ningún problema y los otros dos que tienen mis empleados les va de maravilla. Total que por ahora no cambio, hasta octubre que me cumple mi línea personal e intentare pillar un Note 2 o Galaxy 3 pero de mis HOS no me desago por que me encanta.:grin:
Saludos peña
clipperesp
14/08/12, 16:40:45
Yo llevo más de un mes con este peazo móvil y supercontento ni problemas ni fallos ni nada. Todo perfecto y comparando con otros modelos de compis en el curro, el mejor sin duda
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
JoseteDrk
14/08/12, 16:56:05
Pues yo estoy muy contento con mi HOS. Dos meses con el y ni un solo problema. No se porque a casi todo el mundo le da fallos, pero por lo visto somos unos privilegiados por que sino no me lo explico.
glaudrem
14/08/12, 17:03:42
Yo con mi HOS salvé a un niño en un incendio
Venga va, usemos el foro para algo serio...
TejadaFco
14/08/12, 19:31:26
Menos mal...que ha salido el filosofo del foro...GRACIAS
La mía, aparte de haber empezado a "pelarse", va de lujo. Encantado y repetiría.
javigr86
14/08/12, 21:47:22
Di tu que es algo serio, quizá frivolizar con la vida de un ser humano?
Hola chicos !
Tengo un one S color gris comprado libre en amazon y me va de perlas, cada dia mas contento con el , nunca se me queda pillado , todo funciona a la perfección , me parece uno de los terminales mas bonitos que existen a día de hoy a la venta, cada día me gusta mas y no me arrepiento nada de haber elegido este teléfono ya que estaba entre el one X y galaxy s3.
Vengo de tener 2 iPhone 4 y un iPhone 4S y por nada en el mundo me volvería a iPhone.
Un saludo !
vyctor86
15/08/12, 15:54:53
Hola,
Pues yo soy otro de los felices poseedores del hos.
Mi primer htc fue un Hero y el ultimo antes del Hos un Desire.
No hay color con el Hos, rapidisimo, bateria muy duradera (comparando con los smartphones de hoy en dia) y una camara excepcional.
Yo lo compre de segundamano.es a un chico en zaragoza. Es de orange , S4 y tiene un rocecito muy fino en la carcasa.. pero vamos, descarrilado q no merece la pena enviarlo al SAT por ello.
Ni bloqueos , ni problemas con la wifi, ni reinicios ni nada.
Saludos a todos
Galois44
15/08/12, 18:34:30
Hasta ahora no he tenido problemas con el mío: sufrió una caída desde unos dos metros y apenas le quedó algún rasguño, no ha tenido el famoso descascarillado y la cámara es un lujo: en condiciones de buena iluminación es mejor aún que mi cámara "real". Lo que sí he comprobado es que con algunas WIFIs con señal débil tuve que ponerlo en "mejor rendimiento" porque se desconectaba.
Pero en general, todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.