Ver la Versión Completa : Actualización Oficial Vodafone
Puesb eso, esta mañana por fin me ha llegado una actualización de Vodafone, a que actualización equivale de las actualizaciones libres?
http://img.tapatalk.com/3e39dbe6-bc5d-1768.jpg
http://img.tapatalk.com/3e39dbe6-bc72-6b94.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ddelgado02
10/08/12, 10:11:59
Y has actualizado?
Yo la tengo en espera, tengo vodafone pero le libere y ahora con tarjeta de yoigo, si actualizo pierdes la liberación?
Gracias y saludos...
tarzerixx
10/08/12, 10:29:16
A mi también!! Pero manualmente en buscar actualizaciones... Lástima que tengo que llegar a casa para descargar, pero debe ser la de uk porque es de 94 y pico megas... A ver los cambios como van!
Peppa Pig
10/08/12, 11:08:03
un poco tarde , pero bienvenida y disfrutala.
mikeypinero
10/08/12, 11:16:52
Acabo de darle a buscar actualizaciones y no me la detecta, que raro...
Y has actualizado?
Yo la tengo en espera, tengo vodafone pero le libere y ahora con tarjeta de yoigo, si actualizo pierdes la liberación?
Gracias y saludos...
Si ya he actualizado, lo primero que he visto es el control del brillo en las notificaciones.. Me ha parecido que no me hace las notificaciones con los leds.. Pero tengo que acabar de mirar bien.
Saludos!!
ddelgado02
10/08/12, 11:48:47
Estoy fuera de casa, lo q me gustaria saber es q si al actualizar pierdes la liberación, ya q me quedaría sin móvil, incomunicado durante unos días.
Gracias....
si ,quedas sin movil, yo portugal ,actualizei e perdi a liberacion, pois a mi pouco me importa.
Estoy fuera de casa, lo q me gustaria saber es q si al actualizar pierdes la liberación, ya q me quedaría sin móvil, incomunicado durante unos días.
Gracias....
yo no lo tengo liberalizado, sigo siendo de vodafone, además tengo el IMEI maldito
Supongo que todo depende de si lo has liberado por IMEI o por alguna aplicación...
tarzerixx
10/08/12, 12:32:02
A mi también!! Pero manualmente en buscar actualizaciones... Lástima que tengo que llegar a casa para descargar, pero debe ser la de uk porque es de 94 y pico megas... A ver los cambios como van!
Tócate los c..jones !! Llego a casa le doy a actualizar y ahora me dice que no hay act. Disponibles!!
Alguien lo entiende?
mikeypinero
10/08/12, 12:47:46
Tócate los c..jones !! Llego a casa le doy a actualizar y ahora me dice que no hay act. Disponibles!!
Alguien lo entiende?
Yo estoy igual.
Y ya me mosquea, porque ayer mismo estaba pensando en que no tenemos actualización desde la finales de Junio, y los de VF seguimos con el tema del elevado consumo de radio en reposo y demás.
Entro hoy, veo que hay actualización para Vodafone y a mi no me salta.
Espero que entre esta tarde y mañana me llegue la OTA, pq empieza a mosquearme y no quería meter mano de flasheos.
Yo estoy igual.
Y ya me mosquea, porque ayer mismo estaba pensando en que no tenemos actualización desde la finales de Junio, y los de VF seguimos con el tema del elevado consumo de radio en reposo y demás.
Entro hoy, veo que hay actualización para Vodafone y a mi no me salta.
Espero que entre esta tarde y mañana me llegue la OTA, pq empieza a mosquearme y no quería meter mano de flasheos.
Habéis probado por el Kies?
antonio90
10/08/12, 15:29:01
A mi me paso igual y al conectarlo por kies me lo ha actualizado
A ver yo he actualizado y el movil es de vodafone liberado por imei y sin ningun problema;que yo sepa yo no he perdido la liberacion del movil , osea que sigue siendo libre, me imagino que el que deje de ser libre por actualizar es porque lo libero con Vodoo siendo root ,digo me imagino, porque el mio sigue siendo libre ahora mismo con una tarjeta de pepe. Saludos
ddelgado02
10/08/12, 16:53:51
Ese es mi caso, libere siendo root y luego voodo. Todavía no he hecho nada. Pero mi intención es actualizar en dos días, mientras q sea posible root y volver a usar voodo.
Adrian_BA
10/08/12, 17:21:01
Yo compre el S3 cuando mi novia, el mismo dia en la misma tienda, etc......
Hoy por la mañana a ella le salta la actualizacion y a mi no... (ambos Vodafone)
Toca esperar y desesperar !!
chiflillas
10/08/12, 18:04:35
Ese es mi caso, libere siendo root y luego voodo. Todavía no he hecho nada. Pero mi intención es actualizar en dos días, mientras q sea posible root y volver a usar voodo.
Compañero si actualicas pierdes root y por supuesto la libericacion de voodoo... Comprobado de primera mano:banghead:
Yo compre el S3 cuando mi novia, el mismo dia en la misma tienda, etc......
Hoy por la mañana a ella le salta la actualizacion y a mi no... (ambos Vodafone)
Toca esperar y desesperar !!
Has probado por Kies?
sharkblack
10/08/12, 22:19:40
Alguien lo entiende?
A mi me ha pasado igual,sin embargo veo que ya tengo la version 4.0.4 acaso se ha instalado solo?
xiscopg
11/08/12, 10:46:35
Pues yo la he cagado!!
Lo tenía liberado con el voodoo simunlock y ahora he perdido la liberación y no tengo red ya que el movil es de vodafone con tarjeta de orange.
Me toca horas de lectura, o alguien sabe si puedo volver a liberarlo con el voodoo o tengo que poner otra rom?
saludos.
A mi ya hace unos dias que me pedia actualizar, lo cancele en dos ocasiones porque no tenia bateria al 100% etc...
pero si iba a opciones y buscaba actualizar salia siempre el aviso para poder actualizar... pues bien, ayer quise actualizar y ya no me detecta actualizaciones desde el propio telefono y hoy ocurre lo mismo.
Es bastante raro el asunto :pensando:
xiscopg
11/08/12, 12:00:09
Por fin !!! después de 2 horas de actualizar la rom vodafone por OTA y perder la liberación lo podido volver a liberar con el fix para el voodoo.
uffff !! Pensaba que me había quedado sin teléfono para llamar.
saludos.
A mi por OTA me decía que no había actualizaciones. Esta mañana he conectado mediante kies y enseguida me ha saltado que había actaluzación disponible. En un plis plas ya "tá".
DHDcentrino
11/08/12, 13:13:33
Yo por kies , OTA nada de nada
magiber4
11/08/12, 22:41:51
Como habeis comentado al actualizar se pierde el root y si lo habiais liberalizado con voodoo
Perdeis la liberacion
Solucion : hacerr root de nuevo
Instalar voodoo Y MUY IPORTANTE EL FIX DE VOODOO
Sin ese fix no lo liberareis.
Saludos
Ya vuelve a saltar la de Vodafone por OTA (por lo menos en mi s3)
Saludos
ddelgado02
12/08/12, 18:14:00
Actualizado.
Luego fix desde recovery y por último voodoo.
Funcionando 100%.
Gracias y saludos.
jesus2008
13/08/12, 11:34:35
Actualizado esta mañana. De momento no he notado un menor consumo de batería.
La barra del brillo en la notificaciones muy útil.
¿Y de qué puede depender que a unos Vodafone les salte por OTA y a otros no?
¿Y de qué puede depender que a unos Vodafone les salte por OTA y a otros no?
No se si tendrá que ver la zona también, pero hay gente que le llega y la posponen para poder descargarla al llegar a casa y luego cuando estan en casa, no hay manera de que les llegue xD
En todo caso si se conecta al Kies no tendrás que andar esperando
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.