PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo por patrón y problema cuenta google

rAsPu_ASD
10/08/12, 07:57:48
Buenas caballeros!
Esta duda la he visto presentada antes, y con razón tratada con escepticismo.
La cosa es que en mi casa todos vamos con galaxy SII, salvo mi hermano pequeño que lleva el R... y con la tontería de sus amiguitas de cotillearle el movil, le bloquearon el patrón de desbloqueo.

Mi hermano se creó una cuenta google solo para el movil, y olvidó la pass por desuso... así que me propuse cambiarle la contraseña, pero al no poder conectarse el móvil a internet no hay manera de que detecte el cambio parece ser, intento loguear con la nueva pass y su mail y no le desbloquea.

He flasheado alguna rom a ver si con el wipe que se hace en el flash lo solucionaba, pero nada... intenté instalarle el CWM... pero nada.... Estoy buscando el tipico patrón de teclas que hace hard reset, pero parece ser que no lo hay.

No me queda otra que llevarlo al SAT? Prefiero hacer una foto a la factura/DNI/caja y movil y publicarla aqui que tener que llevarlo a ninguna parte... es algo personal lo mio con este telefonito...
Espero respuestas! gracias de antemano!

PD: Las teclas de menu y atrás (táctiles) no le funcionan, puede ser algo interno, o es problema de hardware?

rAsPu_ASD
10/08/12, 08:22:30
He conseguido arrancar el CWM y hacerle los wipes, pero sigue pidiendo el patrón...
Le acabo de joder todos los datos a mi hermano para nada... xD

Bueno, un paso tengo ya hecho... menú recovery... Lo resto de arriba, que me ha resultado inutil... vaya...

rAsPu_ASD
10/08/12, 08:53:21
Ya he dicho yo que esto era algo personal... comento... xD
Había estado todo el rato iniciando el recovery como si se tratase del SGSII... un feo error!
Así que pensaba que no traía menú recóvery de serie... pero si!

Hice el wipe desde el CWM pero no había dado resultado, así que volvi a flashear la stock ROM para quitarle el CWM y poder llevarlo al SAT.

Intenté acceder al recovery de modo correcto esta vez, y vi que si tenía menu recovery original... (ya me había extrañado a mi..) y desde ahí el wipe si que fué eficaz... Osea, el CWM no hace bien los wipes? eso me ha dejado loquísimo! siempre que cambio de rom en el SGSII hago wipes pero no sabia que se dejaba cosas por tachar... o.o

La cuestión que el móvil inició con la Stock Rom instalada y sin bloqueo alguno después de esto, ahora el problema que tenía antes de las teclas, en vez de no funcionar, funcionan a su antojo, y el móvil es un caos... así que del sat no me voy a librar... pero por lo menos he quedado bien con mi familia en lo del desbloqueo y sigo siendo el puto amo en la materia de cara a ellos... (me debo a mi público)

Supongo que está solucionado...
Siento que se haya convertido de una duda en una crónica...
Si alguien considera que esto no debería estar aqui publicado.. bueno, por mi parte no hay problema, egoistamente conseguí mi meta...

Gracias de todos modos! un saludo!

Lhex
10/08/12, 10:17:37
Ya se me hacia raro que con un wipe total o flashear una nueva rom no se quitara el bloqueo.

Un truco para la próxima vez, instalas cerberus, y el propio programa tiene una opción para bloquear y desbloquear el móvil, vamos que anula el patrón.

DavisD
11/08/12, 13:46:40
Un truco para la próxima vez, instalas cerberus, y el propio programa tiene una opción para bloquear y desbloquear el móvil, vamos que anula el patrón.

Me apunto lo de cerberus :ok: