PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaaaaa novato en rooms

Alvaronazareno
10/08/12, 07:54:54
Pues eso que room le viene mejor a mi s3 me han dicho que la cyanogenmod es buena pero con cyanogenmod puedo borrar la personalización del operador?Busco una room que me permita:cambiar la personalización del operador,seguir con la interfaz touch wiz nature UX y que me de por fin alllshare play que no se por qué no lo tengo instalado

polikarp
10/08/12, 08:13:06
Casi cualquier rom no de operadoras que flashees te hará lo que pides. En la sección de roms hay un porrón, écha un vistazo allí.

Chematoma
10/08/12, 08:55:35
Lo que puedes hacer tambien es rootear y quitar la basura del operador sin cambiar la rom asi sigues con touchwiz ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Alvaronazareno
10/08/12, 09:02:47
Y como se hace eso????xD
Y si hago lo que tu dices puedo seguir haciendo fotos y eso

elbueno
10/08/12, 09:12:00
Y como se hace eso????xD
Y si hago lo que tu dices puedo seguir haciendo fotos y eso

Compañero si quieres tener la Rom original de Samsung y quitar la basura de tu operador te aconsejo que actualices por odin y le pongas la stock original de Samsung
A mi la última de uk me funciona de pm
Aquí está todo muy bien explicado.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796304
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alvaronazareno
10/08/12, 09:26:05
Compañero si quieres tener la Rom original de Samsung y quitar la basura de tu operador te aconsejo que actualices por odin y le pongas la stock original de Samsung
A mi la última de uk me funciona de pm
Aquí está todo muy bien explicado.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796304

No es que sea basura la personalización del operador sino que por culpa de ella no tengo allshare play si tuviera allshare play no rootearia el teléfono

elbueno
10/08/12, 09:37:43
No es que sea basura la personalización del operador sino que por culpa de ella no tengo allshare play si tuviera allshare play no rootearia el teléfono

Haciendo esto no rooteas nada
Lo instalas por odin como en el tutorial y se te queda el teléfono con todo lo que tenías instalado , actualizado y con todas las apps de Samsung
El archivo del root lo instalarias luego aparte si es que quieres rootearlo claro

Alvaronazareno
10/08/12, 09:43:21
Lo instalas por odin como en el tutorial y se te queda el teléfono con todo lo que tenías instalado , actualizado y con todas las apps de Samsung
El archivo del root lo instalarias luego aparte si es que quieres rootearlo claro

Y odin donde lo instalo en el teléfono o en el pc??????

elbueno
10/08/12, 09:47:08
Y odin donde lo instalo en el teléfono o en el pc??????

Te lo explican todo en el hilo que te he puesto .......
Se instala en el pc , te ponen paso a paso lo que tienes que hacer

Alvaronazareno
10/08/12, 09:48:15
Te lo explican todo en el hilo que te he puesto .......
Se instala en el pc , te ponen paso a paso lo que tienes que hacer

Gracias amigo eres mi salvación xDDDDDD

elbueno
10/08/12, 09:49:38
Gracias amigo eres mi salvación xDDDDDD

De nada aquí estoy si tienes alguna duda

jorge_kai
10/08/12, 10:09:32
no repitas hilos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431313

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431325

por títulos descriptivos compañeros... si todos hiciéramos lo mismo que tú el foro sería un auténtico caos.

Gracias

loxpes
10/08/12, 10:24:45
Cito lo que te puse en el otro post:

"Ponte una oficial libre, que no tendra personalización del operador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Cualquier rom que veas en este foro le puedes meter el allshare play y con todas las funciones básicas del tlf como cámara etc. No voy a entrar en cual es mejor rom porque es mas cuestión de gustos y creo que todas las roms de este foros son grandes roms. Para la próxima vez utiliza el buscador que es facil o simplemente lee un poco que no hace falta irte a páginas anteriores para encontrar la info que buscas."

Un saludo

Alvaronazareno
10/08/12, 10:44:15
no repitas hilos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431313

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431325

por títulos descriptivos compañeros... si todos hiciéramos lo mismo que tú el foro sería un auténtico caos.

Gracias

Llevas razón creía que se podía preguntar más de una vez un saludo

Alvaronazareno
10/08/12, 11:10:24
Me podaríais responder a está pregunta: Si rooteo mi s3 es como si liberara el móvil?es decir se borraria mi tarifa o no?Seguiría con mi operador como si no hubiera hecho el root.Gracias de antemano

Alvaronazareno
10/08/12, 11:15:32
Me podaríais responder a está pregunta: Si rooteo mi s3 es como si liberara el móvil?es decir se borraria mi tarifa o no?Seguiría con mi operador como si no hubiera hecho el root.Gracias de antemano

jorge_kai
10/08/12, 11:16:08

NO repitas temas ni comentarios compañero...

Alvaronazareno
10/08/12, 11:20:10
NO repitas temas ni comentarios compañero...

Esque estoy desde el iPad y lo habrá enviado dos veces jeje

javiersing
10/08/12, 12:58:21

Intentaré responderte, si me equivoco agradecería corrección

Rootear el móvil es concederse permisos especiales, "como de administrador en windows", no te quita nada, pero te da mucho; te da la posibilidad de acceder a particiones que normalmente no se ven, editar parámetros del móvil, quitar o añadir apps q normalmente no podrías, en cuanto al operador te inhabilita la garantía, pero pero con revertir el root, como se explica en este foro "recuperas" la garantía, y si con root seguirás con tu operador, tu tarifa y demás, xq son cosas independientes

elbueno
10/08/12, 15:20:23
Intentaré responderte, si me equivoco agradecería corrección

Rootear el móvil es concederse permisos especiales, "como de administrador en windows", no te quita nada, pero te da mucho; te da la posibilidad de acceder a particiones que normalmente no se ven, editar parámetros del móvil, quitar o añadir apps q normalmente no podrías, en cuanto al operador te inhabilita la garantía, pero pero con revertir el root, como se explica en este foro "recuperas" la garantía, y si con root seguirás con tu operador, tu tarifa y demás, xq son cosas independientes

Totalmente deacuerdo:thumbup:

Alvaronazareno
10/08/12, 15:34:51

Ya me he puesto a ello me podrias decir en que paso paro para instalarlo por odin y NO rootearlo por favorrrrrrrrrrrrrrr????

esque yo nunca he hecho root jailbreak por ejemplo si

PERDON POR LAS MOLESTIAS :-)

kili
10/08/12, 15:53:39
Mira compi ,no es por mal meter ni nada, me recuerdas a mi cuando empeze con mi magic a hacer de todo.Pero te digo una cosa como me dijeron a mi: Hay que leer massss!!!!! Con esto te quiero decir que hay aqui compañeros que se pegan un curro de la ostia haciendo tutoriales faciles para gente que se inicia y parece que no les hacemos caso (a los tutos). Puedes preguntar lo que quieras no soy nadie para prohibir nada pero si me permites te sugiero que leas un poquito porque hay un moton de informacion que te puede ser muy util. Como te han dicho antes, venir aqui y preguntar cada cosa que se te ocurra , saturariamos el foro.Ojo yo sigo preguntando y preguntare pero lo primero leo. Un saludo sin malos royos.:)

danko9696
10/08/12, 18:11:09
Yo lo que he hecho, para no perder TW y la cámara de serie, es meter la OMEGA, que está basada en TW (no es AOSP), así que no pierdes TW y tienes a tu disposición numerosos tweaks.

La de CM y muchas otras son AOSP, o sea, android ´puro´, y no llevan dicha personalización, pero pierdes la cámara de stock, que es bastante mejor que cualquier otra que se pueda instalar en el S3. En cambio, con la OMEGA es mas pesada pero sigues teniendo la cámara de stock y además la puedes aplicar tweaks, como aumentar el bitrate de video o poder utilizar los botones de volumen para sacar fotos y enfocar.

Saludos.