Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al encender el note con ics 4.0.4
leodiaz14
10/08/12, 06:48:35
hola amigos, hace rato q sigo este foro me ayudo mucho con mi "ex" galaxy S y recién ahora me registré porq tuve un problema con el note después de instalar ics 4.0.4 bueno paso a explicarles... espero q alguno me pueda ayudar
Instale primero la versión 4.0.3, después le hice root hasta ahí todo bien, depués instalé 4.0.4 y se me desrooteó (nose si ese es el término) lo volví a rootear y anduvo excelente... bajé el rom manager porq se me había borrado el CWM y desde ahí intenté bajar una rom y (creo) cuando la estaba bajando aborté la descarga porq demoraba mucho, el móvil quedó en modo recovery, le di a reboot sistem y quedó ahí no más con samsung en la pantalla como intentando prenderse pero no enciende queda ahí, lo dejé como media hora y nada
espero q se entienda algo de lo q escribí, espero q pueda haber alguna solución, gracias de antemano
hola amigos, hace rato q sigo este foro me ayudo mucho con mi "ex" galaxy S y recién ahora me registré porq tuve un problema con el note después de instalar ics 4.0.4 bueno paso a explicarles... espero q alguno me pueda ayudar
Instale primero la versión 4.0.3, después le hice root hasta ahí todo bien, depués instalé 4.0.4 y se me desrooteó (nose si ese es el término) lo volví a rootear y anduvo excelente... bajé el rom manager porq se me había borrado el CWM y desde ahí intenté bajar una rom y (creo) cuando la estaba bajando aborté la descarga porq demoraba mucho, el móvil quedó en modo recovery, le di a reboot sistem y quedó ahí no más con samsung en la pantalla como intentando prenderse pero no enciende queda ahí, lo dejé como media hora y nada
espero q se entienda algo de lo q escribí, espero q pueda haber alguna solución, gracias de antemano
Si te entra en download vuelve a instalar ROM + CF ROOT con ODIN.
Saludos.
leodiaz14
10/08/12, 17:55:33
[QUOTE=jmico;5414906]Si te entra en download vuelve a instalar ROM + CF ROOT con ODIN.
Saludos.entro en download cuando le cargo la rom hace todo bien hasta acá: <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> cache.img
<ID:0/008> NAND Write Start!!
<ID:0/008> factoryfs.img
<ID:0/008> hidden.img
donde debería estar en verde dice HIDDEN y no se mueve más, ya probé tres veces y nada
Traga Bolas
10/08/12, 18:31:09
tio, wipea y mete la ultima stock que gustes desde odin y despues con CMW mete una custom.
leodiaz14
11/08/12, 05:56:37
tio, wipea y mete la ultima stock que gustes desde odin y despues con CMW mete una custom.
hola amigo, la verdad no entiendo mucho si me podés pasar algún link de como es eso de wipear y eso de CMW te lo agradecería un montón, disculpame lo q pasa es q no quiero meter más la pata, gracias x responder saludos
editado: intenté poner de nuevo esto; N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar en el odin 1.87 en PDA no se la verdad si hice bien pero ante la desesperación de q vuelva a funcionar hice esa y varias cosas más
dimples
11/08/12, 11:30:55
En este hilo creado por Venables tienes un tutorial genial para instalar la última stock por odín y, después, rootearlo con CF. Además, tienes todos los archivos ahí listos para descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
En cuanto a los wipes, entra en recovery, instala el kernel de Abyss táctil, reinicia en recovery (Advanced > reboot recovery), y desde ahí puedes hacer "Wipe data/factory reset, Wipe cache partition; y en Advanced, wipe dalvik cache".
Después de los wipes, inicia en modo download y carga la rom por odín. No debería haber problemas..
leodiaz14
13/08/12, 00:08:54
En este hilo creado por Venables tienes un tutorial genial para instalar la última stock por odín y, después, rootearlo con CF. Además, tienes todos los archivos ahí listos para descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
En cuanto a los wipes, entra en recovery, instala el kernel de Abyss táctil, reinicia en recovery (Advanced > reboot recovery), y desde ahí puedes hacer "Wipe data/factory reset, Wipe cache partition; y en Advanced, wipe dalvik cache".
Después de los wipes, inicia en modo download y carga la rom por odín. No debería haber problemas..
gracias, me apareció "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again" los pasos serían los mismos? osea primero le doy a los wipes y despues le cargo la rom por odin?
dimples
13/08/12, 00:48:36
Sí. Siguiendo los pasos que vienen en el tutorial no debe haber problemas.
Ese mensaje que sale cuando no se ha instalado correctamente un firmware y se debe hacer "manualmente" por kies en el ordenador. Pasa, por ejemplo, cuando durante la instalación de una actualización automática se apaga el móvil (que coincide con tu caso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.