Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible Actualizacion
Bueno pues viendo el xperiablog me encontre esta noticia:
Sony actualizara algunos xperias (entre estos se encuentra el Xperia Pro) a una nueva version del ICS 4.0.4
mas info ir a la pagina:
http://www.xperiablog.net/2012/08/09/new-ics-firmware-4-1-b-0-587-certified-for-six-2011-xperia-phones/
Asi que supongo que a esperar dicha actualizacion y ver que cosas mejoraron/arreglaron.
Saludos
arturoleon79
10/08/12, 22:41:30
Hmmm.... la actualizacion salio hace ya un tiempo ... y son las operadoras las que tienen que "coger" ese Firmware y ponerle sus basuras jejeje , como ya sabras estan las versiones ICS america y la Baltic ;)
giltesa
10/08/12, 23:48:18
Como te han dicho esa actualización salio hace meses para dispositivos libres de fabrica, para el resto es cosa de la operadora sacar la actualización o del usuario actualizarlo a mano.
jcberrocal
10/08/12, 23:50:46
Hmmm.... la actualizacion salio hace ya un tiempo ... y son las operadoras las que tienen que "coger" ese Firmware y ponerle sus basuras jejeje , como ya sabras estan las versiones ICS america y la Baltic ;)
"The new firmware version number of 4.1.B.0.587 will replace the current 4.1.B.0.431 that brought Android 4.0.4 to the 2011 Xperia range."
O sea, quiere decir que esta nueva compilación reemplazará a la 4.1.B.0.431.
Espero que sea una pronta realidad, ya que la compilación actual tiene varios bugs molestos
Bueno ya sabia q la ICS 4.0.4 ya habia salido, a lo que me referia era la nueva compilacion .587, que supongo nadie la tiene aun, ya que recien la van a lanzar.
y si, hay que esperar y ver que bugs arreglaran, xq creo que la dicha actualizacion solo sera arreglar bugs no?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.