PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con retroiluminacion de pantalla

gorit
10/08/12, 05:16:26
Hola a todos.

Bueno les comento mi problemita, el problema consiste en que la pantalla de mi XPro se enciende cuando esta bloqueado (no dura mas de 1 segundo encendido), esto pasa cada cierto tiempo (cada 5min creo). y la verdad es molesto y supongo q me va a hacer gastar mas bateria no?

No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podria decir q es lo q le pasa a mi movil, ahora esto me paso recien hace 1 dia, antes no pasaba, lo unico y ultimo q hice fue descargar 2 LWP y el Holo Locker del market en ese lapso del dia. No se si se deba a esto pero ya desinstale estos ultimos y sigue igual.

Ahora yo soy root y con rom oficial 2.3 compilacion .62

Alguna solucion q puedo realizar o alguna idea de que puede ocasionar el problema.

Gracias de antemano.
Saludos

arturoleon79
10/08/12, 22:43:24
A mi me pasaba lo mismo con la version ICS generica americana ... creo que fue por algun programa que instale al equipo??? bueno solo formatee el Pro y listo adios encendido involuntario de la pantalla ;)

kevas
11/08/12, 02:27:17
A mi me sucedió cuando instale una Apple que era que aumentaba o mejoraba la señal,pero la borre y todo bien,creo q era el signal booster o algo así

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

gorit
11/08/12, 02:33:52
bueno pues creo que tendre q averiguar q app esta provocando ese problema, les aviso si se arregla.
gracias

EDITO: una LWP que baje estaba haciendo conflicto, se ejecutaba sin que la use, las desinstale y listo todo bien de nuevo, gracias de nuevo