Acceder

Ver la Versión Completa : galaxy vs ps vita

chawer
10/08/12, 05:15:02
una pregunta a todos.... porque se ven mejor los juegos del galaxy nexus que los del ps vita me fui de espaldas cuando los compare pobre de mi sobrino un saludo a todos

Rickymax
10/08/12, 08:37:13
Mejor los del Galaxy? creo que en todo caso es al reves
... me extraña mucho que un dispositivo diseñado para jugar tenga menos calidad que un nexus.
Al menos en jugabilidad y fluidez en los juegos le debe ganar. Son 4 nucleos de procesador y supongo que la GPU tambien sera mejor no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ramasoti
10/08/12, 11:06:46
yo tengo los 2 productos y que quieres que te diga....no hay color la ps vita va de PM!! y tiene unos graficos increibles... a ver si lo que viste fue una psp xD

adrironda
10/08/12, 11:09:44
que flipada de comparacion.
primero que vita es mas potente,creo que el ipad 3 es igual de potente,pero no se. y segundo,que jugar en un movil es una tortura,no tengo la vita,pero te aseguro que no puede compararse como se juega con botones a como se juega sin ellos,a parte de que los juegos de movil son menos sofisticados

aikidoka90
10/08/12, 11:31:19
La vita es mas potente que ningun movil actual, por su procesador quad core a 1.5ghz y su GPU tambien de cuatro nucleos (la misma que la que trae el nexus, pero en su versio x4).

El ipad 3 tiene la misma gpu, pero una cpu de 1ghz dual core y tiene que moverlo todo a una resolucion gigantesca. Mientras k la vita solo en qHD, y en un pantallon oled de muchisima calidad.

La vita es un maquinon, pero primero le faltan juegos de calidad. Tiene muy muy pocos, como la psp al principio.

Y segundo, que sentido tiene comparar la vita con un telefono? Ya es comparar por comparar...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

dcm_R
10/08/12, 11:52:04
hay gente para todo.

tasgl
10/08/12, 11:54:30
Una comparación fácil no? Si quieres un móvil pilla uno, si quieres una consola pilla la vita xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chawer
10/08/12, 21:00:24
bueno talvez sea una comparacion tonta pero creo que luce mejor la pantalla del nexus que la del vita compare dead trigger vs uncharted y para mi se ve mejor el nexus..... en el vita las sombras se ven como si no tuviera antialiasing......como serrucho creo que la pantalla del nexus es mejor....gracias a todos

Videtti
10/08/12, 21:04:13
Es por la resolución solamente. El nexus tiene mas resolución