Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que precisión tiene el GPS de HTC TyTN II

mauroingcivil
14/04/09, 05:30:12
Buenas Noches

por favor estoy a punto de comprar un HTC tytn II pero quiero saber que margen de exactitud tiene el GPS (distencia) y si me recomiendan comprar este equipo o otro modelo HTC que sea similar o menor en su precio pero con igual o mayores beneficios.

Muchas gracias, les agradezco toda su colaboración.

j0n1$
14/04/09, 12:22:09
Hola mauricio,

No sabría decirte cuál es la precisión exacta en distancia del gps, lo que sí te puedo decir es que a mí me ha funcionado bastante bien y no he tenido problemas de momento de pensar que tenía que ir por otro sitio (usando el tomtom), o que estaba situado en un lugar que no era...

Pásate por el hilo de presentaciones...:ok:

Un saludo

Podo
14/04/09, 13:10:32
Mira yo tengo la TyTN II y la verdad es que estoy conforme con el equipo en cuanto prestaciones... asique te recomendaria este equipo. Pero al margen de eso el tema de los celus es muy particular y personal. Por ejemplo a algunos le resulta algo pesado el Kaiser (debido a que tiene el teclado que se desliza) y hay otros que sin el teclado no pueden vivir.... No se que buscas??? Prestaciones??? Estetica??? Liviano??? Fijate tus interes y eliges el equipo.
En cuanto al GPS yo lo uso con el Garmin Mobile XT y la unica impresicion que le puede encontrar es que cuando circulo con el auto hay una diferencia de 5 km en la velocidad. O sea circulo a 60km/h y el software del Garmin me marca 55km/h mas o menos. Pero al margen de ello para circular en mi ciudad por demas de bien.
Saludos y suerte

FRANXA1280
18/04/09, 05:33:03
hola Mauricio en mi opinion particular si te lo recomiendo ampliamente en mi experiencia como operador de autobuses creo que es mas preciso el TyTn2 que otros dispocitivos ya que en lo e comparado en la unidad que yo condusco la unidad que traigo posee un equipo de gps para el control de velocidad y aparte trae un tacografo TD7 el cual es de maxima precision en medicion de velocidad y te puedo decir que TyTn2 se asemeja mas a el tacografo que el otro equipo y cabe mencionar que la comparacion la e realisado con el Garmin en ambos.
suerte en tu busqueda pero en realidad yo si te recomiendo el TyTn

kirx
18/04/09, 16:57:51
hola mauroingcivil! yo tengo el titn2 y la verdad es que el GPS es preciso como cualquier otro GPS, antes de tener el Kaiser, tuve el nokia con el que usaba una antena Bluetooth, la primera antena que tuve la cambié pensando que al comprar la antena nueva con chip sirf3 funcionaria con mas precisión, y lo que conseguí es llevarme una decepción, y ahora con el titn2 sigo notando que funciona igual que con las demás antenas, en cuanto a la resolución de la velocidad hay que tener en cuenta que los velocímetros de los automóviles siempre marcan algo mas de la velocidad real, con mi coche el error es de unos 3kms/h. el problema del titn2 quizás sea la lentitud en conseguir conectar con los satélites, pero tampoco me importa mucho que conecte un minuto antes o después, también dicen que eso se soluciona actualizando la radio, pero no lo he probado....

j0n1$
18/04/09, 18:46:39
hola mauroingcivil! yo tengo el titn2 y la verdad es que el GPS es preciso como cualquier otro GPS, antes de tener el Kaiser, tuve el nokia con el que usaba una antena Bluetooth, la primera antena que tuve la cambié pensando que al comprar la antena nueva con chip sirf3 funcionaria con mas precisión, y lo que conseguí es llevarme una decepción, y ahora con el titn2 sigo notando que funciona igual que con las demás antenas, en cuanto a la resolución de la velocidad hay que tener en cuenta que los velocímetros de los automóviles siempre marcan algo mas de la velocidad real, con mi coche el error es de unos 3kms/h. el problema del titn2 quizás sea la lentitud en conseguir conectar con los satélites, pero tampoco me importa mucho que conecte un minuto antes o después, también dicen que eso se soluciona actualizando la radio, pero no lo he probado....

De acuerdo contigo en cuanto a la precisión y en el tema de la diferencia en la velocidad que marca el coche y la del móvil.

Ahora, creo que deberías mirar la configuración del gps, porque no debería de tardarte unos minutos en conseguir satélites, a no ser que sea la primera vez que lo haces...:pensando:

Un saludo

LUIGY2005
29/04/09, 20:48:58
HOLA A TODOS. YO TAMBIEN TENGO EL KAISER Y LA VERDAD QUE ES MUY PRECIZO. SIEMPRE DA LA LOCALIZACION EXACTA (A VECES TARDA UNOS SEGUNDOS EN DARLA) Y EN CUANTO A LOCALIZAR SATELITES, YO MEJORE LOS TIEMPOS INSTALANDO "HTC GPS TOOLS". SI COMPARAS LOS VELOCIMETROS (GPS VS. AUTO) YO CREO QUE EL GPS TIENE LA POSTA, LOS VELOCIMETROS SON MENTIROSOS (MARGEN DE ERROR ENTRE 5 Y 10 %). LOS MISMOS MANUALES DE LOS AUTOS LO DICEN.

:oye:

j0n1$
29/04/09, 21:49:10
HOLA A TODOS. YO TAMBIEN TENGO EL KAISER Y LA VERDAD QUE ES MUY PRECIZO. SIEMPRE DA LA LOCALIZACION EXACTA (A VECES TARDA UNOS SEGUNDOS EN DARLA) Y EN CUANTO A LOCALIZAR SATELITES, YO MEJORE LOS TIEMPOS INSTALANDO "HTC GPS TOOLS". SI COMPARAS LOS VELOCIMETROS (GPS VS. AUTO) YO CREO QUE EL GPS TIENE LA POSTA, LOS VELOCIMETROS SON MENTIROSOS (MARGEN DE ERROR ENTRE 5 Y 10 %). LOS MISMOS MANUALES DE LOS AUTOS LO DICEN.

:oye:

Efectivamente, el problema no es del móvil, sino del desfase del cuentakilómetros de los coches...:risitas: