Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con mi samsung galaxy s 3 al liberar

brianmessina
10/08/12, 05:13:28
Hola soy nuevo en le foro.. y en el mundo de andrioid asi que ahi va mi problema.
El problema es el siguiente:
Hace una semana me compre el samsung galaxy s III de vodafone (yo soy yoigo), como me gusta el tema de android me decidi a liberar el movil por mi cuenta, para no pagar. Emepeze con el root, cwm, recovery, todo perfecto sin problemas ya que para poder utilizar el voodoo unlock galaxy s III (app para liberar) hace falta root. Una vez instalado todo entre en el voodoo y libere el movil sin problemas, ya podia ponerle mi tarjeta de yoigo al movil. Pasaron unos dias y conecte mi movil al pc y abri kies, y no tube la mejor idea que actualizar, ya que habia una actualizacion de vodafone. El movil empezo a dar fallos, apague y lo encendi y ahora al encenderlo me ponia que no estaba liberado. Al ver esto decidi restaurar el movil de fabrica... pero cuando lo ancendi otra vez me salia lo mismo... que no estaba liberado le hize otra vez lo de root y otra vez me descargue el voodoo para liberarlo, entro en la aplicacion le doy a unlock y me salta una pantalla que me pide un código pin de desbloqueo de red (es decir no lo libera...).
Ya bastante quemado cambie la rom (cyanogenmod 9) pero no me gusta xD, asi que busque por internet la touchwiz nature ux y me la descargue (me descargue una normal, no de operadora) la instale en el movil y otra vez lo mismo root, voodoo unlock.
Esta vez parecia que si iva a funcionar, pero cuando le di al boton de unlock sim me volvia a saltar la pantalla.... hasta que en un momento se libero :D pero.... nose por que... al apagar y encender el movil se va... y otra vez me sale la pantalla pidiendo el pin de desbloqueo de red...... ya no se que hacer... he probado con cambiar la rom, dejarlo de fabrica, modificar la carpeta EFS y sus archivos (que segun por foros es de ahi)y nada.. aparte que cuando pongo *#7265625# me sale Problema de conexion o codigo MMI no valido..(lo unico que se que tengo IMEI todavia xd) enfin... que ahora mismo tengo el movil bloqueado y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)

------------------------------------------------------------------
Esta es la pantalla que sale:

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSm89uSrmF6HdiyccDmgZIMLDaogSmrn v1Bna9cu3FHGbd-pJt0pw