Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que ROM me aconsejais?
elmonkey
10/08/12, 03:55:50
Hola amigos tengo un problema con mi samsung galaxy s2, hace un tiempo decidi poner una R0M de samsung oficial sacada de xda gracias a este foro.
funciona muy bien y es la version 4.0.3 oficial de samsung (europa)
hasta ahi todo bien, el problema esta en varias aplicacione por no decir un monton la ROM funciona bien pero hay muchas aplicaciones que no lo acen como por ejemplo
(adfree) no quita ninguna publicidad aunque me dice que ya estoy libre de ella(soy root)
(yuilop) las llamadas se oyen entrecortadas impidiendoque entienda cualquier palabra
( comunio) no me deja poner mensajes en las noticias,
y todas estas y mas las e probado
en otros terminales como lg optimus 3d, huawei,samsung mini. todas con android 2.3.4 y ban que flipas he pensado que tal vez sea la ROM y pienso en cambiar de ROM lo que no se es por cual decidirme. Pueden aconsejarme?
Yo e visto esta, que tal esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428669
xrapper
10/08/12, 04:39:26
saludos bro pues mi mejor consejo es prueba todas las que puedas las que mas te llamen la atención es la mejor recomendación que te puedo dar, ahora con respecto a esa rom que pones pues que te puedo decir la puse ayer en la noche y vaaaa de lujo si quieres comenzar en el mundo de las roms cocinadas pues que mejor que con esta, y lo mejor que vas a obtener ayuda como en todo htcmania.....
Te recomiendo la resurrection remix o la hydra h2o.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
PatricioRey
10/08/12, 05:10:14
Yo probé la resurrection remix, la white litening, andyx rom, MIUI, una que salió hace poco con aspecto similar a la del turco, y la hydra, todas muy buenas, pero si tuviera que elegir me quedo con la hydra, que si bien no actualiza hace mucho sigue siendo para mi la más estable y rápida,además que personalmente prefiero las aokp a las demás.
benzoll
10/08/12, 07:55:46
Mira esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427826
Elegance rom, va de fabula ;-)
Demasiadas roms van bien xD.
elmonkey
10/08/12, 12:38:55
hola amigos ante todo gracias a todos por echarme una mano,
estoy buscando todas las ROMs que me comentan pero soy muy novato.mi pregunta es si pueden poner links de las roms aconsejadas? lo agradecería un montón :)
pedestre
10/08/12, 12:42:09
estoy buscando todas las ROMs que me comentan pero soy muy novato.mi pregunta es si pueden poner links de las roms aconsejadas? lo agradecería un montón :)
Te aconsejo que uses el buscador.
Saludos
TassaDarK
10/08/12, 12:53:12
Yo probé la resurrection remix, la white litening, andyx rom, MIUI, una que salió hace poco con aspecto similar a la del turco, y la hydra, todas muy buenas, pero si tuviera que elegir me quedo con la hydra, que si bien no actualiza hace mucho sigue siendo para mi la más estable y rápida,además que personalmente prefiero las aokp a las demás.
¿Pero las AOKP van en cuestión de fluidez del launcher y rendimiento mejor que las cocinadas? Lo digo porque yo tras probar distintas versiones de Cyano nunca han ido ni de coña igual de fluidas y de consumo que una buena rom cocinada basada en las de Samsung. Eso sin contar con las típicas mierdas de "problemas en la cámara, problemas al grabar vídeo, problemas con el BT, problemas con la radio FM" que surgían aleatoriamente.
Yo ahora mismo estoy con la Wanamlite 12.3 que está basado en la 4.0.4 LPT y con el kernel Apolo 3.30 y el Go Launcher EX metido y la verdad es que estoy bastante contento con el conjunto. Creo que las 4.0.4 han mejorado TELA el ICS respecto a a las 4.0.3, yo venía de la Narkdroid rcx4 porque todas las ICS me parecían un mojón respecto a consumos sobretodo.
pedestre
10/08/12, 12:56:16
¿Pero las AOKP van en cuestión de fluidez del launcher y rendimiento mejor que las cocinadas? Lo digo porque yo tras probar distintas versiones de Cyano nunca han ido ni de coña igual de fluidas y de consumo que una buena rom cocinada basada en las de Samsung. Eso sin contar con las típicas mierdas de "problemas en la cámara, problemas al grabar vídeo, problemas con el BT, problemas con la radio FM" que surgían aleatoriamente.
Yo ahora mismo estoy con la Wanamlite 12.3 que está basado en la 4.0.4 LPT y con el kernel Apolo 3.30 y el Go Launcher EX metido y la verdad es que estoy bastante contento con el conjunto. Creo que las 4.0.4 han mejorado TELA el ICS respecto a a las 4.0.3, yo venía de la Narkdroid rcx4 porque todas las ICS me parecían un mojón respecto a consumos sobretodo.
Pues si, las 4.0.4 hasn dado un buen salto en las Sammy y en consumo creo que no tienen rival en AOSP o AOKP
Slds
guijarro88
10/08/12, 13:32:05
cm9 estable vamos es una de las que deberias probar si o si xD
almdoki
10/08/12, 13:36:55
cm9 estable si lo que kieres es estabilidad es delo mejor o mejor dixo lo mejor y si prefieres ver crecer una rom que va aser espectacular cm10
Rapejim
12/08/12, 07:45:03
Una cosa es ser novato y otra vago... Jejeje.
Enviado desde mi androide
mixtion
13/08/12, 09:45:10
Buenas, tropa. Yo he pasado de mi 4.03 oficial y meti cm9 stable. Lo primero que veo que falla es la RADIO q no tiene. Le he metido un APK spirit ( una radio vaya ) pero cuando sintoniza se queda pillada en los digitos del dial. Reiniciado y tal y el problema persiste.
Por otro lado no se si el Kernel es stable o no. Me han comentado que las Kristelo van muy bien. Estoy buscando una rom que venga con lo de grabar las llamadas. No lo encuentro para la CM9. Quiero que grabe todo por defecto a un directorio y luego ya discrimino yo que es importante y que no :)
Bueno que si alguno me puede decir como conseguir una ROM ICS 4 con KERNEL que vaya bien, Grabador de llamadas, RADIO ( sintonizada ) y que la cámara grabe correctamente que me diga algo.
MUY AGRADECIDO
mixtion
xrapper
14/08/12, 07:36:38
saludos mixtion pues si la cm9 y otras mas tienen esos problemas porque les hace faltan llos drivrs que samsung no libera y es por eso y con respecto a una rom que grabe tus llamadas en el link que pone al principio el autor de este post la tienen implementada y creeme es muy buena rom fluida y con buen consumo de bateria....
agus paiz
14/08/12, 08:02:26
Buenas, tropa. Yo he pasado de mi 4.03 oficial y meti cm9 stable. Lo primero que veo que falla es la RADIO q no tiene. Le he metido un APK spirit ( una radio vaya ) pero cuando sintoniza se queda pillada en los digitos del dial. Reiniciado y tal y el problema persiste.
Por otro lado no se si el Kernel es stable o no. Me han comentado que las Kristelo van muy bien. Estoy buscando una rom que venga con lo de grabar las llamadas. No lo encuentro para la CM9. Quiero que grabe todo por defecto a un directorio y luego ya discrimino yo que es importante y que no :)
Bueno que si alguno me puede decir como conseguir una ROM ICS 4 con KERNEL que vaya bien, Grabador de llamadas, RADIO ( sintonizada ) y que la cámara grabe correctamente que me diga algo.
MUY AGRADECIDO
mixtion
la flashrom :D
mixtion
14/08/12, 08:41:34
Lo primero gracias por contestar a los dos... me decís que la flashroom y me gustaria saber en cual esta basada, ya que creo que tienen que estar basada en la oficial de samsung si quiero tener los drivers de la radio y una funcionalidad completa al 100 % no emulada.
Se que sobre las roms opiniones mil y que ocurre como con los colores. Las más comentadas o con mayor grado de aceptación parecen ser la Hydra, criskelo, miui, darki etc
Yo quiero lo siguiente:
Que me grabe las llamadas de forma automática y con los volumenes de los interlocutores perfectos.
Que sea 100 % funcional, y no me importa que este basada en la 4.03 de samsung
Root
ROM MANAGER
Consumo de batería dentro de lo normal y sin sacrificar celeridad en los procesos.
Estetica la del propio android liberado por google. La del CM9 me parece perfecta
Más menos eso es todo :) contra el vicio de pedir ....
GRACIAS DE NUEVO A TODOS
elmonkey
14/08/12, 19:20:44
entre hidra h2o y flashrom cual pensáis que funcionara mejor según los problemas que dije al principio del foro que me esta dando la 4.0.3 oficial de samsung?
mixtion
14/08/12, 19:34:41
Yo me he cargado la flash rom esta tarde y creo que esta realizada sobre una oficial de samsung. A favor que tiene Radio fm-am nativa y sin inventos. Pero la estética no me ha molado mucho, pese a disponer de dos opciones. Tampoco trae el cliente SIP que trae Cyanogen CM9 .... no se yo lo que te puedo contar de la CM9 es que he notado mucho mejor calidad en las llamadas, que no se me ha colgado y que personalmente prefiero la estética android puro. Lo de las llamadas creo que vi un hilo que explicaban como se le podía meter y lo de la radio se puede utilizar el SPIRIT o un programa para escucharlas por Internet.... échale un ojo
http://getmovil.com/android/instalar-cm9-galaxy-s2/
Creo que de momento me quedo con la CM9 si alguien me puede poner lo de añadirla la grabación le estaré agradecido.
Un saludo. mixtion
Para los que no lo sepan, se pueden tener 2 roms a la vez con el kernel siyah, entre otros. En la rom principal se puede usar una cyanogenmod o aokp (por ejemplo) y en la secundaria una stock o una basada en la stock. Así se puede disfrutar de cualquier rom no basada en la stock y tener la stock con unas apps básicas para disfrutar de los drivers oficiales, mhl, radio, reproducción de vídeos por hardware, etc...
jpdediego
15/08/12, 07:35:35
Wanamlite
bosstime
15/08/12, 10:13:16
Yo llevo la VK 4.0.4 5.3 +Phenomenal 6.1 Normal y va muy bien sin fallos y con batería de 40h.
con wifi+2g 20min de llamadas y mas de 3h de pantalla.
manuelmagix
15/08/12, 11:05:01
La más mejor la e.v2.
novatoba
15/08/12, 12:21:40
instalada rom andyx v 15.3 con grabacion de llamadas y me funciona muy bien tienes la opcion de grabar las llamadas si quieres con solo tocar un boton.
Muy buena fluida y de momento no la cambio por ninguna otra.
saludos
DARK_ALBERT1
15/08/12, 23:44:58
andyx rom v 15.3 super..
saludos
mixtion
18/08/12, 16:03:40
Esta si !
La he puesto y cumple con todo lo que yo pido. Esta basada en la 4.03 y por eso tienes la app de la radio y es funcional al 100 % Ya con el root y algunas aplis ... perfecto
Gracias por los consejos. Un saludo mixtion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.