Ver la Versión Completa : ¿como coloco fondo de pantalla completo?
diegohalbo
10/08/12, 03:52:26
pues lo anterior, he descargado unas imagenes en diferentes resoluciones y a la hora de confgurarlo como fondo de pantalla me pone un recuadro azul el cual de ninguna manera me deja elegir la imagen completa y entonces al finalizar , la imagen de inicio elegida solo muestra una parte de la imagen, no tal y como la he descargado , como soluciono?
DjStrom
10/08/12, 12:39:52
El touchwizz no tiene soporte para wallpapers con desplazamiento, por eso solo puedes seleccionar un trozo, lo que hace la pantalla. Con esta app podrás, gracias a @engine por subirla.
www.4shared.com/android/WvCVPA2r/Scrolling_Wallpaper-12.html
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
diegohalbo
11/08/12, 04:31:39
El touchwizz no tiene soporte para wallpapers con desplazamiento, por eso solo puedes seleccionar un trozo, lo que hace la pantalla. Con esta app podrás, gracias a @engine por subirla.
www.4shared.com/android/WvCVPA2r/Scrolling_Wallpaper-12.html
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
gracias por responder, pero no se si me explique bien, yo lo que quiero es por ejemplo si descargo una imagen ponerla como fondo de pantalla completo no como desplazamiento es que cuando le doy definir imagen como fondo de pantalla de inicio me sale un recuadro azul que marca solo una parte de la imagen y por mas que intento no puedo lograr que el recuadro marque la imagen completamente y entonces cuando le doy en finalizado solo me aparece cierta parte de la imagen me expico????
sslayer86
13/08/12, 13:37:47
Hola compi..baja el crop wallpaper...lo abras..buscas la ruta de la imagen y la seleccionas y cuando la tenga selecciona en la izquierda que pone overall y set as wallpaper y listo....espero que te sirva...un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.