PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi galaxy s 3 no carga

tortank5580
10/08/12, 03:45:10
hola que tal. tengo un problema con mi galaxy s 3; el problema es que no carga, le conecto el cable y nada, lo conecto a la compu y nada, no se que paso ayer cargaba perfectamente pero hoy ya no funciona. y no se que lo dañara. Ayuda por favor

cfloran
10/08/12, 07:49:55
conecta bien el cable o se queda suelto???

has probado con otro cable??

tortank5580
10/08/12, 15:41:24
sip le he conectado el cable bien, e incluso intente con otro cargado pero nada. mañana voy a ir a servicio al cliente a ver si me lo cambian.

tortank5580
12/08/12, 22:29:08
me lo cambiaron por uno nuevo, me dijeron que el error es por posible fallo de la tarjeta lógica

josimania
13/08/12, 00:16:19
Y que quiere decir eso..te cambian el telefono, a mi me acaba de pasar pero lo reinicio y ya..pero m
Algunas veces lo dejo cargando en las noches y amanece como si no tuviera el cargador..

tortank5580
15/08/12, 19:30:58
Y que quiere decir eso..te cambian el telefono, a mi me acaba de pasar pero lo reinicio y ya..pero m
Algunas veces lo dejo cargando en las noches y amanece como si no tuviera el cargador..

lo lleve al lugar donde lo compre, lo revisaron. y después me dijeron que tanto la batería y el cargador estaban bien, que el fallo era del teléfono. como entraba en garantía me cambiaron el teléfono que tenia por uno nuevo y hasta ahorita no he tenido de nuevo problemas de carga.

zarkos
15/08/12, 20:57:02
cuanto tiempo tenia tu s3? el mio tiene un mes y ahora me pasa desde ayer, no siempre, pero muchas veces y me tiene cabreado. lo compre en un corte ingles.

tortank5580
18/08/12, 15:31:20
cuanto tiempo tenia tu s3? el mio tiene un mes y ahora me pasa desde ayer, no siempre, pero muchas veces y me tiene cabreado. lo compre en un corte ingles.

lo tengo desde el 22 de julio, y me empezó a fallar como a los 20 dias aprox. ahorita con el nuevo no he tenido problemas

tuser86
26/03/13, 21:33:01
Tengo el mismo problema derrepente un día dejo de cargar, me marca q se ha conectado el cargador pero no suena y no carga, tampoco reconoce la pc, solo reconoce en la pc cuando entra en modo download, cuando el celular esta apagado y conecto el cargador aparce por un momento la bateria pero no empieza a cargar, alguien sabe algo de el battey wipe?