Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver al administrador de contactos por Default
Hola Amigos. Instale en mi equipo el Resco Contact V 1.1 llevado al castellano por gente de este site.
El tema es que no puede ejecutar correctamente el Kygen que viene para crackearlo.
Hoy lo tuve que desinstalar y ahora no funciona el adm de contactos del windows mobile...
Hay forma de restaurar el adm de contactos del mobile ??
Gracias! :ok:
Hola Amigos. Instale en mi equipo el Resco Contact V 1.1 llevado al castellano por gente de este site.
El tema es que no puede ejecutar correctamente el Kygen que viene para crackearlo.
Hoy lo tuve que desinstalar y ahora no funciona el adm de contactos del windows mobile...
Hay forma de restaurar el adm de contactos del mobile ??
Gracias! :ok:
Hola,
El problema de probar algunos programas que tocan la agenda de Windows Mobiles (Contactos, Citas, etc...), es que te "secuestran" las citadas funciones.
Creo que si tocas el registro de Windows Mobile en este punto podrás restablecer las aplicaciones nativas, en este caso la de Contactos:
Go to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell\Rai\:M SCONTACTS
Change "String 1" value from "\Program Files\PocketCM\PocketCM.exe" to ":MSPOUTLOOK contacts"
Lógicamente, antes de tocar el registro... backup, por si acaso.
Saludos,
Gracias por tu respuesta JCM.. Lo pruebo!
:-)
Gracias!.. el cambio de la clave en la registry anduvo de 10 !!
Gracias!.. el cambio de la clave en la registry anduvo de 10 !!
Hola,
Me alegro te haya servido. Ya sabes, si pruebas programas de este tipo, puede ser que tengas que volver a hacer uso de ella, pues suelen "secuestrar" el protagonismo de la agenda en la PDA.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.