Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wi-Fi

carol1410
14/04/09, 03:34:03
Hola a todos, tengo un pequeño problema, hace pocos días compre una HTC Viva y me pasa que me conecto al Wi-Fi pero cuando bloqueo el celular con el boton de apagar o me demoro mucho sin usarlo el Wi-Fi se desconecta hasta q lo desbloquee.

Antes tenia un HTC Dash y habia una opcion para que aunque se bloquiara el telefono el Wi-Fi no se desconectara pero por más que busco no encuentro como hacerlo aqui. Alguien que sepa que me ayude por favor =)

NEGRO
14/04/09, 04:55:09
Hola carol, hay varios cabs por ahí rondando para eso que pides, ahora no puedo buscarlos, te dejo éste a ver si te sirve.

Y preséntate en el foro de las presentaciones, que no cuesta nada y así te conocemos ;-)

S2 :D

matito
14/04/09, 23:23:25
Hola carol, hay varios cabs por ahí rondando para eso que pides, ahora no puedo buscarlos, te dejo éste a ver si te sirve.

Y preséntate en el foro de las presentaciones, que no cuesta nada y así te conocemos ;-)

Yo estoy bastante interesado en este tema, ya que mientras que cojo el sueño, me gusta meterme en el messenger y esas cosas, pero mientras responde alguien, tengo que estar dandole a la pantallita para que no se apague...como funciona exactamente este programa?es free?esta en ingles?alguno es español?

Un saludo y gracias Negro!!

NEGRO
14/04/09, 23:30:56
Hola matito, no sé demasiado sobre el programa, pero creo que sólo hace lo que hace: se instala y evita que se corte el wifi en standby, na más. Creo que es en inglés.
Mira éste otro que acaba de subir sayuri hoy, es casi lo mismo, pero ahí puedes ver más explicaciones y una captura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43208

matito
15/04/09, 13:21:57
Hola matito, no sé demasiado sobre el programa, pero creo que sólo hace lo que hace: se instala y evita que se corte el wifi en standby, na más. Creo que es en inglés.
Mira éste otro que acaba de subir sayuri hoy, es casi lo mismo, pero ahí puedes ver más explicaciones y una captura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43208

Lo he probado toda la noche y efectivamente, funciona!!! gracias.

PD: he utilizado el segundo que nombras, es decir, este que "quoteo"

ElCaza
15/04/09, 16:23:52
Yo estoy bastante interesado en este tema, ya que mientras que cojo el sueño, me gusta meterme en el messenger y esas cosas, pero mientras responde alguien, tengo que estar dandole a la pantallita para que no se apague...como funciona exactamente este programa?es free?esta en ingles?alguno es español?

Un saludo y gracias Negro!!

Hola Matito...para no tener que "estar dandole a la pantallita" como decis, tenes que ir a Settings > System > Power > Advanced y ahi configurar cuanto tiempo queres que se quede la pantalla prendida.

Perdon, pero no lo pase a español el telefono, je.

Saludos.

cadac2003
26/04/09, 00:47:27
Hola, hace poco registre como miembro de este sitio y necesito saber como se configura la HTC para tener Internet por WiFi.
Desde ya muchas gracias.......