Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC TOUCH CRUISE vs. TyTN II
Buenas, tengo una duda, en su momento compre un Touch Cruise en la empresa personal por problemas que ellos no saben solucionar me cambiaron el equipo, el tema es que como no hay el modelo que compre me entregan este TyTN II, amen de que el manejo es muy similar(sacando el tema del teclado obvio) noto algunas diferencias y queria saber que hago, de acuerdo con la opinion de Uds. con que equipo me quedo?
Cual es mas nuevo de los dos?
Bueno espero sus comentarios, quiero que la empresa me de el mejor equipo de HTC y el que tiene en ese momento.
Gracias saludos.
Hola 8fws,
Te puedo decir algunas diferencias que tienen ambos equipos, aunque la gente que tenga la cruise te podrá decir mejor algunas características.
Sobre el manejo, sí, es bastante similar.
La diferencia principal es el teclado, por lo que, si no vas a utilizarlo mucho o prefieres siempre utilizar un teclado virtual, te recomiendo la cruise, puesto que el tener el teclado hace "engordar" la tytn II tanto en tamaño como en peso, y se nota.
La otra diferencia física que he visto es que la tytn II tiene la pantalla como detrás de la carcasa, que a diferencia de la cruise, la pantalla y la carcasa están alineadas, por lo que está un poco más expuesta esta última a los arañazos. Se puede poner un protector de pantalla, pero al estar como te he dicho la carcasa y la pantalla alineadas, el protector con los roces tiende a irse desprendiendo.... Cosa que con la tytn II al tener la pantalla más resguardada no pasa.
Sobre temas de software... No te puedo decir... Yo estoy muy contento con la tytn II, pero sobre la cruise ya no te puedo aconsejar.
Si tienes alguna duda más concreta pregunta e intentaré ayudarte
Un saludo:ok:
Argento
14/04/09, 13:22:34
Hola, yo no tengo ni probe la tytn II, pero te puedo comentar algo de la cruise, confirmando lo que dice el amigo jonis que la pantalla esta un poco expuesta, pero yo la tengo con el protector que viene de fabrica y aunque este bastante rayado (por el uso y el rose ya que la llevo mucho en el bolsillo) el protector no se ha despegado. Otra cosa y es cuestion de costumbre, la rueda es muy util para navegar ya sea por la web o la pda. Esto lo lei en alguna review que la bateria dura un poco mas en la cruise pero no es mucha la diferencia. Por lo demas, por dentro son identicas, tienen el mismo procesador, la misma cantidad de ROM y RAM, la misma pantalla, la misma camara, Wifi, 3G, GPS, etc. Asi que me parece lo que mas te va a condicionar en tu desicion es el teclado. Saludos y suerte.
Mil gracias a los dos por las respuestas, hasta ahora que ya tengo en mi poder la TyTN II una delas cosas que no tengo es la radio fm, despues con respecto al los programas el visor de fotografias pantalla completa que tiene la CRUISE no tiene comparacion aparte podes hacerle zoom con los dedos y rotarla me faltarian esas dos cosas para que mi felicidad sea completa.
Pregunta puede ser que la calidad de imagen sea inferior en la TyTN II ? o solamente sea una impresion?
Aca en argentina, el problema con HTC es que la trajeron en Personal para competir contra el IPhone y simplemente eso, nadie sabe nada, no hay una oficina comercial y tecnica de la empresa, y el problema que tenia mi CRUISE es que la ROM desarrollada para la empresa Personal anda como el culo pero si la cambio pierdo la garantia, por ende llevarsela a ellos significa que te cambien el equipo (que fue lo que me sucedio), ni lo miran, es mas, cuando se lo mostras lo miran como si estuvieran viendo a un extraterrestre. Es mas voy a mandar un mail a HTC haciendole esta sugerencia o que capaciten gente para que puedan darnos soluciones.
Yo trabaje casi diez años en la empresa, mi opinion, EXTRAORDINARIO TODO EQUIPO HTC, JAMAS VI ALGO IGUAL, AHORA EL SERVICIO, POBRISIMO...
No sé qué programa llevaría la cruise que tenías, pero prueba instalándote el "HTC Album", a ver si te sirve.
Sobre la cámara, no, tienen las 2 exactamente la misma resolución.
Un saludo
No sé qué programa llevaría la cruise que tenías, pero prueba instalándote el "HTC Album", a ver si te sirve.
Sobre la cámara, no, tienen las 2 exactamente la misma resolución.
Un saludo
Gracias ya lo instale lo pruebo y te cuento... una mas y no jodemos mas, este equipo no puede tener FM? o hay algun cab que se le puede instalar?
Saludos
Que yo sepa, como no sea que instales un cab para escucharla desde internet..sino no.
Hoy hable con la gente de HTC latin america me dicen que los ods modelos se lanzaron al mismo tiempo, realmente me atendieron de mil maravillas, si alguno necesita hacer alguna cosulta desde Argentina les dejo el numero 011-5254-3461 realmente despues que cortan se van a dar cuenta como se atiende un call center...
Danny12396
18/04/09, 17:02:26
Hola yo tengo un iphone
caza talentos
21/04/09, 14:27:43
Hola te cuento mi experiencia, a mi me paso algo parecido con la Touch Cruise, a mi me fallo despues de un tiempo (35 dias) el programa Garmin, se bloqueo y puso todos los archivos de la tarjeta de memoria en un formato que el aparato no reconocia, y la pc tampoco, (osea que perdi toda la informacion. Fui a las tres oficinas comerciales de Personal, y me mandaron a los tres servicios tecnicos que hay, todos resolvieron sin mirar el aparato y los que lo miraban, llamaban a sus compañeros preguntando, que es lo que es esto!!!!!, en conclusion todos coinsidieron en el cambio del equipo, ya que en el pais no solo no hay un soporte tecnico x garantia, sino que ningun tecnico queria tocarlo, ya que tampoco hay repuestos. Yo no queria el cambio, yo solo queria que me arreglen el problema, que era una boludes de configuracion, pero no hubo caso me la cambiaron y como no habia la misma, me ofrecieron el N95 8gb, la TyTnII, el samsung i900 o esperar por la misma, estuve averiguando y todos me dijero que lo mas estable era el N95, pero yo estaba emperrado con los HTC, asi que me traje el TyTnII, si bien es un poco mas viejo que el otro, es exactamente lo mismo.
Ahora mi experiencia con los dos es la siguiente, a favor y en contra:
A favor: el teclado es lo mas practico que vi, ya sea para editar word o exel, o para la navegacion
la pantalla, esta mas protejida que en el otro, la pantalla movil es muy buena para trabajar.-
En contra: no tiene radio, el peso y el tamaño es mayor, y me da miedo la duracion del flex de la pantalla.-
En ambos: las fotos tardan mucho en encuadrar y disparar ( la resolucion es la misma para las dos).-
En conclucion: Yo me quedo con la TyTnII
P.D.: para el zoom de las fotos hay un cab para descargar, y para la radio tambien, pero es con conexion a internet.-
Saludos!!!!!
Hola te cuento mi experiencia, a mi me paso algo parecido con la Touch Cruise, a mi me fallo despues de un tiempo (35 dias) el programa Garmin, se bloqueo y puso todos los archivos de la tarjeta de memoria en un formato que el aparato no reconocia, y la pc tampoco, (osea que perdi toda la informacion. Fui a las tres oficinas comerciales de Personal, y me mandaron a los tres servicios tecnicos que hay, todos resolvieron sin mirar el aparato y los que lo miraban, llamaban a sus compañeros preguntando, que es lo que es esto!!!!!, en conclusion todos coinsidieron en el cambio del equipo, ya que en el pais no solo no hay un soporte tecnico x garantia, sino que ningun tecnico queria tocarlo, ya que tampoco hay repuestos. Yo no queria el cambio, yo solo queria que me arreglen el problema, que era una boludes de configuracion, pero no hubo caso me la cambiaron y como no habia la misma, me ofrecieron el N95 8gb, la TyTnII, el samsung i900 o esperar por la misma, estuve averiguando y todos me dijero que lo mas estable era el N95, pero yo estaba emperrado con los HTC, asi que me traje el TyTnII, si bien es un poco mas viejo que el otro, es exactamente lo mismo.
Ahora mi experiencia con los dos es la siguiente, a favor y en contra:
A favor: el teclado es lo mas practico que vi, ya sea para editar word o exel, o para la navegacion
la pantalla, esta mas protejida que en el otro, la pantalla movil es muy buena para trabajar.-
En contra: no tiene radio, el peso y el tamaño es mayor, y me da miedo la duracion del flex de la pantalla.-
En ambos: las fotos tardan mucho en encuadrar y disparar ( la resolucion es la misma para las dos).-
En conclucion: Yo me quedo con la TyTnII
P.D.: para el zoom de las fotos hay un cab para descargar, y para la radio tambien, pero es con conexion a internet.-
Saludos!!!!!
Ahhh!!! Pense que solamente estas cosas extrañas me pasaban a mi!!! Bueno igual con los dos equipos en la mano no habia grandes diferencias, pero igual me quedaba con la Touch Cruise, peor ya esta, me agarre a cenicienta y me la cambiaron por la hermanita la gordis...
Che tenes algún link para bajarme el tema del zoom?
caza talentos
21/04/09, 16:33:50
te paso el link del zoom que me dieron los muchachos para que descargue, a mi me funciona bien y resolvio este problema!!!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10829&d=1237668319
SALUDOS!!!
te paso el link del zoom que me dieron los muchachos para que descargue, a mi me funciona bien y resolvio este problema!!!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10829&d=1237668319
SALUDOS!!!
Listo! Bajado Mil gracias!
caza talentos
22/04/09, 02:35:30
No hay problema, en lo que pueda estare!!!!
seguro que el problema lo tuviste en ramos mejia???
te paso un dato que compensa el mal servicio de nuestra compania, (como no hay tecnico ni service, ni por garantia ni de forma particuar, estan obligados a cambiarla por otra sin revisarla, asi que antes de que termine la garantia, la devolves diciendo que falla y te traes el ultimo modelo que hayan traido) (De esta forma compensamos el desamparo de la empresa)!!!!!!!!
jajajajaj buena data esa!!! esperemos que Personal siga trayendo HTC!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.