PDA

Ver la Versión Completa : [JB][4.1.2][31-10] C-RoM BeaN v2.4 #*#Now Online#*#

slipknot30
10/08/12, 01:10:30
BUENO PUES OTRA MAS DE MI A MIGO AWAYS Y SU EQUIPO

http://d1208.hizliresim.com/10/7/bm1k2.png

Soy un desarrollador nuevo por favor, no lo olvideis ... por parte de slipknot30 tiene todos mis respetos de que haya gente como AWAYS con iniciativa

http://b1208.hizliresim.com/10/7/bm0v1.png
CyanegonMod For a Rom.
stratosk For a Kernel.
Thanks to nikhilonlive For a Beats Audio with Dolby SRS wow
Special Thank's burakgon For All Help
smalldookie For TouchWiz Addon [Thank You Alot]
kelvyn1995 For a Walkman Music Player
XDA File Server - For all your ANDROID ROMS! /Files/ For a Host
Thanks to darkargon For a Mirror Host www.andromirror.com
OTAUpdatecenter.pro For OTA Service

C-RoM TeaM Leader:
Dr.House*
Tester's:
armagann, hicgelir and Hltt
And All Support Me, if i'm Forget Your Name Please Pm Me...*

http://c1208.hizliresim.com/10/7/blzy8.png

C-RoM BeaN v2.4

Patched framework.jar
Support Pdroid
Added Google Music
Added Flash Player
Patched services.jar
New Scprit's For Battery Life
Semaphore 2.5.0
Gps Fixed
Very Fast And Smoth
Latest Gapps
Better Battery Life
Fast & Stable...
Dont Forgert to Support Developer

C-RoM BeaN v2.3

Feel Stability On The C-RoM
Based On 14/10 Nightly
Semaphore Kernel 2.4.0
Removed OTA Updater
Added Update ME OTA
Multi DPI Google Play
Removed Beats Audio with Dolby SRS wow
Fixed TouchWiz Clock [Thank's to Johny.]
Removed AC!D Sound Mod Thanks to r-ikfoot
Fast & Stable

C-RoM BeaN v2.1

Based On 10/10 Nightly
Semaphore Kernel 2.3.0
Fixed Sd Card Read Speed
Multi DPI Google Play
Beats Audio with Dolby SRS wow Thanks to nikhilonlive
Added TouchWiz Clock
Removed AC!D Sound Mod Thanks to r-ikfoot
Check Op On xda For a Walkman, Samsung App's, LGMemo And Yahoo Widget Flashable Zip's
Fast & Stable
Can You Use Stock Theme From ThemeChoser.

C-RoM BeaN v2.0

Based On 03/10 Nightly
Transparent Statusbar
Devil Kernel 1.6.1
Fixed Sd Card Read Speed
Multi DPI Google Play
New init.d Scprit's
Camera Settings Fixed
Calender Fixed
Services.jar Modified For a Better Performance
Can You Use Weather On All Launcher's
Full Themed [Special Thank's to burakgon For His Help Me On Theme]
Added AC!D Sound Mod Thanks to r-ikfoot For a Permission's
Check Op On xda For a Walkman, Samsung App's, LGMemo And Yahoo Widget Flashable Zip's
Fast & Stable
Can You Use Stock Theme From ThemeChoser.

instalacion

WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Install the ROM from internal sdcard
Select Rom Zip And Flash
After Rom Flash Gapps And Enjoy..

DESCARGAS

gapps http://www.mediafire.com/?p4yt05uda1cgr1l

FIX OTA ROM GRACIAS AWAYS http://www.mediafire.com/?kr11am5uf658m6i

APLICACION YAHOO http://www.mediafire.com/?zcm5btb493z08lg

ROMS

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung/Galaxy+S/C-RoM+BeaN

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1820578

Nonamed
10/08/12, 01:16:19
La ví esta tarde pero menos mal que sabía que la ibas a postear jajaja, vas a tener tarea con tanto hilo.
Gracias tío.
:ok:

slipknot30
10/08/12, 01:22:06
La ví esta tarde pero menos mal que sabía que la ibas a postear jajaja, vas a tener tarea con tanto hilo.
Gracias tío.
:ok:

gracias!! llevo tiempo siguiendo a este hombre y me gusta las cosas que hace aunque alguno lo critiquen como (simple) para mi la iniciativa es lo que cuenta . ya probe la primera version hace mas menos un me de JB que hizo anterior a esta

un saludo amigo::ok:

slipknot30
10/08/12, 11:36:51
Esta ROM no va mal y es de las pocas que no me da fallos la cámara y galería , aunque me gusta más la V5.5 de ICS la veo mas fluida que esta. Aun así buen trabajo.

EDITO

monta tanto la SD INTERNA como la EXTERNA en el pc:aplausos:

rickyzidane5
10/08/12, 12:24:18
llevo 1 dia con ella y me va genial...la mejor jb que e provado y no son pokas jeje..gran travajo cracks

pagano
10/08/12, 16:12:19
Coincido!!! me va muy bien!! GRacias!!

Yanos
10/08/12, 22:04:40
¿Viene con dpi y visualización de batería con porcentaje?, porque tiene buena pinta.

slipknot30
10/08/12, 22:16:26
¿Viene con dpi y visualización de batería con porcentaje?, porque tiene buena pinta.

porcentaje de bateria si lo del DPI no me fijado siempre lo llevo a 240 pero con romtoolbox se puede cambiar

Stylixs
11/08/12, 12:59:05
Felicidades, es la rom de Jelly Beam más rápida y fluida que he provado, muy bien todo! :aplausos:

Solo tiene un pequeño fallo "para mi" los efectos cuando se desbloquea o cambio de aplicación... no me acaba de convencer...

Pero recomiendo esta ROM! Sensacional!!! :platano:

slipknot30
11/08/12, 13:03:59
se espera una nueva actualizacion en breve.

EDITO.
a mi si me gustan las animaciones pero para gustos colores AQUI tienes las originales JB http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738329 se flashea por recovery .

saludos

slipknot30
12/08/12, 19:42:46
ACTUALIZADO primer post con capturas link de descarga y changelog.

saludos

rickyzidane5
13/08/12, 20:49:36
voi a provar la v.1.1 aver uqe tal??comentare impresiones!!

jose33_sbd
14/08/12, 18:41:35
Hola!!!!
Perdonar mi ignorancia, que diferencia hay de una a la otra? el tema?
THEMED][4.1.1][12 - 08] C-RoM TeaM Jelly BeaN v1.1

C-ROM Jelly Bean v1.

Gracias!!!
Parece por lo que dicen que va muy bien!!!:-)

Me edito: lo acabo de leer....jajajajaj!!!
GRACIAS!!!!

slipknot30
14/08/12, 18:44:18
Hola!!!!
Perdonar mi ignorancia, que diferencia hay de una a la otra? el tema?
THEMED][4.1.1][12 - 08] C-RoM TeaM Jelly BeaN v1.1

C-ROM Jelly Bean v1.

Gracias!!!
Parece por lo que dicen que va muy bien!!!:-)

Me edito: lo acabo de leer....jajajajaj!!!
GRACIAS!!!!

no hay mucha difercia la verdad a parte del theme pero fijate en el changelog.

C-ROM TeaM Jelly Bean v1.1

temáticas
Añadido Algunos Scprit Para una mejor duracion de la batería
Añadido Tweaks build.prop
devill Kernel
Galaxy S3 Iconos
animación de archivo
Duración de la batería.

C-ROM TeaM Jelly Bean v1
Galería fijo
Añadido Algunos Scprit Para una mejor duracion de la batería
Añadido Tweaks build.prop
nuevo Bootanimation
devil Kernel
Galaxy S3 Iconos
animación nueva
Duración de la batería perfecta.

saludos!!

slipknot30
16/08/12, 21:36:21
ACTUALIZADO primer post con changelog y link de descarga

saludos

slipknot30
18/08/12, 11:24:21
Probando la (animaciones) ya que me gustan, con semaphore 2.0.3s....( necesario el parche 720p para reproducir videos grabados y grabar a 720) por ahora todo ok fluidez , gps , WiFi , datos , ningún problema en la instalacion.....ya veremos mas adelante.

EDITO:

Monta la sd ínterna y la externa en el pc sin problemas.

http://img.tapatalk.com/4f93d872-802e-bf3a.jpg

slipknot30
24/08/12, 23:03:43
ACTUALIZADO Primer post con changelog y link de descarga v1.3

saludos!!!

IVAN28
24/08/12, 23:44:52
:aplausos::platano: toucwiz!!!!!

Aways
25/08/12, 14:40:36
Google Translate: Compruebe si hay actualización OTA

slipknot30
25/08/12, 14:49:05

yo ahora no la llevo , ya he leido en xda que lo estabas arreglando . SI ALGUIEN LA LLEVA QUE COMPRUEBE SI VA LA ACTUALIZACION VIA OTA.

GRACIAS

slipknot30
25/08/12, 16:56:05

ACTUALIZACION v1.3.1 en el primer post .

luiwii
25/08/12, 19:27:49
ACTUALIZACION v1.3.1 en el primer post .

Bueno compi voy a probarla haber que tal , acabo de llegar de vacaciones y es hora de dar el salto a jb , probe la primera de elite y tube que volver a ics , haber ahora que ya estan mas sentadas todas jejejeje, por cierto compi , no vas a dar a basto con tanto hilo de tantas roms jejejejeje , madre mia te veo todo el dia pegado al ordenador jajajaja , saludos y gracias por la rom
edito :pummm, la primera en los dientes , he hecho format system , format data y los 3 wipes he instalado la rom y no pasa del logo de semaphore , venia de cm9 stable con semaphore 1.3.0. s , voy a apagar y haber si entra en el recovery para volver a flashear , sino me veo con odin.
edito: entra en recovery , he hecho los 3 wipes otra vez y ahora se ha instalado , voy a poner las gapps y en cuanto puedo comento algo
vale por lo que veo primero instala el recovery y luego se sigue con la rom y las gapps , esta iniciando con la x como la del nexus

slipknot30
25/08/12, 20:47:55
Bueno compi voy a probarla haber que tal , acabo de llegar de vacaciones y es hora de dar el salto a jb , probe la primera de elite y tube que volver a ics , haber ahora que ya estan mas sentadas todas jejejeje, por cierto compi , no vas a dar a basto con tanto hilo de tantas roms jejejejeje , madre mia te veo todo el dia pegado al ordenador jajajaja , saludos y gracias por la rom
edito :pummm, la primera en los dientes , he hecho format system , format data y los 3 wipes he instalado la rom y no pasa del logo de semaphore , venia de cm9 stable con semaphore 1.3.0. s , voy a apagar y haber si entra en el recovery para volver a flashear , sino me veo con odin.
edito: entra en recovery , he hecho los 3 wipes otra vez y ahora se ha instalado , voy a poner las gapps y en cuanto puedo comento algo
vale por lo que veo primero instala el recovery y luego se sigue con la rom y las gapps , esta iniciando con la x como la del nexus

Esta version no se si lleva las gapps. Ya que aways no las pone en el enlace

luiwii
26/08/12, 01:48:51
Esta version no se si lleva las gapps. Ya que aways no las pone en el enlace

no se si las llevaba pero una vez instalada como no sale del recovery yo las he instalado, por cierto la rom va muy bien muy fluida, igual o mas que la cm9 stable que llevaba , de momento he restaurado app y muy bien aun me quedan por restaurar pero he puesto las que mas uso, no he podido instalar el taskmanager del addon twics de cm9 para liberar ram, ni aun dandole permisos en system app, supongo que no sera compatible , de momento camara, galeria, videos, musica, y juegos jejeje van muy bien sim fallos, por cierto los modems de ics son compatibles con jb, y una dudilla, quiero poner el kernel semaphore con s(mas ram) , tendre que aplicar algun parche 720 y que kernel seria compatible , porque aun no me aclaro con lo de nodatadata y datadata , esta rom lleva el datadata o como va? y tendria que buscar un kernel datadata no?, saludos
edito: primera carga y el consumo pinta genial 2 horas de pantalla y aun no esta por el 50%, mejor que en ics
edito : el gps no me encuentra, el fix que colgo nonamed para ics funciona en jb, en ics si me encontraba satelites

slipknot30
26/08/12, 03:27:25
no se si las llevaba pero una vez instalada como no sale del recovery yo las he instalado, por cierto la rom va muy bien muy fluida, igual o mas que la cm9 stable que llevaba , de momento he restaurado app y muy bien aun me quedan por restaurar pero he puesto las que mas uso, no he podido instalar el taskmanager del addon twics de cm9 para liberar ram, ni aun dandole permisos en system app, supongo que no sera compatible , de momento camara, galeria, videos, musica, y juegos jejeje van muy bien sim fallos, por cierto los modems de ics son compatibles con jb, y una dudilla, quiero poner el kernel semaphore con s(mas ram) , tendre que aplicar algun parche 720 y que kernel seria compatible , porque aun no me aclaro con lo de nodatadata y datadata , esta rom lleva el datadata o como va? y tendria que buscar un kernel datadata no?, saludos
edito: primera carga y el consumo pinta genial 2 horas de pantalla y aun no esta por el 50%, mejor que en ics
edito : el gps no me encuentra, el fix que colgo nonamed para ics funciona en jb, en ics si me encontraba satelites

Los modems ics son compatibles., kernel No DATADATA si si usas bigmem con parche

luiwii
26/08/12, 03:46:41
Los modems ics son compatibles., kernel No DATADATA si si usas bigmem con parche

gracias compi , ahora solo me queda indagar en el gps , nunca he tenido problemas no se porque ahora si.
edito: voy a cambiar el modem llevo jvu y en casa con wifi si que me ha cogido satelites , voy aprobar que me da que es eso

slipknot30
26/08/12, 12:28:47
gracias compi , ahora solo me queda indagar en el gps , nunca he tenido problemas no se porque ahora si.
edito: voy a cambiar el modem llevo jvu y en casa con wifi si que me ha cogido satelites , voy aprobar que me da que es eso

mete esto por recovery , algo mejorara , por cierto si pones semaphore antes de marcar BIG MEM pon grabacion a 480p ya que si lo dejas a 720p al pasar de la camara a video te dara FC el parche es para reproducir , te paso las 2 cosas.

saludos!!!

luiwii
26/08/12, 15:59:48
mete esto por recovery , algo mejorara , por cierto si pones semaphore antes de marcar BIG MEM pon grabacion a 480p ya que si lo dejas a 720p al pasar de la camara a video te dara FC el parche es para reproducir , te paso las 2 cosas.

saludos!!!

Gracias compi , tengo los de ics pero no sabia si para jb valian los mismos, el parche de 720 ya se que no ,pero el fix europe me quedaba en duda, por cierto comento que la rom me va genial, es un mechero con wifi y con 3g me consume menos que la cm9 stable que tenia, solo tube un problemilla que no he vuelto a tener, al llegar al 12% de bateria el sistema se relentizo que da gusto, iba fatal, apague el mobil lo enciendi y lo encendi y se quedo en un 2% de golpe, lo he cargado toda la noche y de momento perfecto, la verdad muy contento con el salto a jb, no se como iran otras pero esta es genial , por cierto me encanta la opcion de poder seleccionar otros botones para abrir la app recientes, asin no machaco tanto el boton central. Ya trae el semaphore de serie solo seria activar el bigmem no hace falta poner el semaphore s, y por lo que comentas solo reproduce en 720 , ¿entonces no graba video a 720 ?

slipknot30
26/08/12, 20:05:30
ACTUALIZADO primer post con con link de descarga (solucionado OTA )
kernel devil , fix de almacenamiento.

Vaya finde que lleva el amigo :aplausos:

andres09_91
26/08/12, 20:26:31
Kernel devil nooo! funciona mejor semaphore..

slipknot30
26/08/12, 20:28:38
Kernel devil nooo! funciona mejor semaphore..

es cuestion de gustos pero eso no es problema le cambias y ya esta :ok:

luiwii
26/08/12, 22:27:55
En la rom 1.3.1 tal cual venia el semaphore , por cierto ya puedo dar impresiones jejejeje:
Gps solucionado no he tenido que poner el fix europe , ha sido actualizar el google maps que es el que me daba problemas y perfecto , de todas maneras gracias slipknot
Va todo perfecto , de momento ningun error , la rom fluida incluso incluso mas que alguna ics , yo la compararia con cm9 stable que fue la ultima que lleve y esta va mas fluida sin ningun lag ya sea con el nova launcher como con el twinlauncher
Fotos perfectas y video tambien , al reproducirlos desde la camara abierta daban algun pequeño lag , pero desde la galeria no , musica bien tambien me reconoce toda la de la sd , el pc monta bien las dos sd y la transferencias de archivos es mas rapida que en cm9 , juegos tambien fluidos el dead trigger que pide bastantes recursos da algun lag pero en cuanto ponga el bigmem del semaphore ira mejor , los demas que he probado van perfectos , call of mini zombies , minimotor racing , van perfectos , el opera que es el navegador que uso yo me va mejor que en ics , vamos solo se me ocurren elogios para esta rom , magnifico trabajo de este equipo , aun no he probado mas jb , pero si me va asin de bien , la dejare un tiempo , por cierto la duracion de la bateria perfecta , 3horas de pantalla encendida con 3g todo el dia porque no he estado en casa , vamos muy contento
Por cierto no sabreis como instalar el taskkiller de samsung , porque no he tenido manera de instalarlo y me mola bastante para liberar ram rapidamente y no consume muchos recursos

slipknot30
27/08/12, 08:38:07
FIX OTA subido en el primer post gracias a AWAYS

andres09_91
28/08/12, 01:05:34
Ya ha salido la 1.3.3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

slipknot30
28/08/12, 01:15:35
Ya ha salido la 1.3.3

No doy a basto tio, mañana actualizo que hoy ya no puedo :o gracias!

andres09_91
28/08/12, 11:04:35
A mi se me ha quedado en el boot y he tenido que volver a la 1.3.1.

slipknot30
29/08/12, 13:37:13
ACTUALIZADO primer post con changelog y link de desccarga.

saludos!!!

segu42
31/08/12, 09:41:21
Bueno probando y de momento bastante bien sin fallos de importancia ligera y estable, seguiremos probando. :beer::beer:

segu42
31/08/12, 09:41:59

bachelor_j
31/08/12, 16:53:40
he instalado la versión 1.3.4 venia de la de elite de JB y la crom 5.5 ya me gustó mucho pero me dí cuenta de que la memoria interna del telefono y la de la ROM estan cambiadas, tengo 422 MB de memoria interna y 2 Gigas de ROM, he hecho algo mal?
no me fijé si con la de elite también me pasaba.

elisone
31/08/12, 17:57:01
Me recuerda a la de Remics, es la que estaba buscando, solo que tiene un peq pega

slipknot30
31/08/12, 17:59:39
he instalado la versión 1.3.4 venia de la de elite de JB y la crom 5.5 ya me gustó mucho pero me dí cuenta de que la memoria interna del telefono y la de la ROM estan cambiadas, tengo 422 MB de memoria interna y 2 Gigas de ROM, he hecho algo mal?
no me fijé si con la de elite también me pasaba.

no recuerdo muy bien pero creo que dijo que era por las particiones del kernel , osea que no has hecho nada mal

elisone
31/08/12, 18:02:14
Me recuerda a la de Remics, es la que estaba buscando, solo que tiene un pequeña pega

Edito: La cámara no guarda fotos en la targeta sd, tiene dos campos donde poner si deseas añadir ubicación, supongo que ese es un tema sin importancia, y luego no puedo hacer correr apps desde la sd externa, por ejemplo Sigic.
Quizas me falta hacer alguna cosa?
Saludos.

slipknot30
31/08/12, 18:08:09
Edito: La cámara no guarda fotos en la targeta sd, tiene dos campos donde poner si deseas añadir ubicación, supongo que ese es un tema sin importancia, y luego no puedo hacer correr apps desde la sd externa, por ejemplo Sigic.
Quizas me falta hacer alguna cosa?
Saludos.

hay app que desde la sd externa nada de nada , lo de la ubicacion es por si quieres añadir la ubicacion donde se hizo la foto , y lo de las fotos en la sd externa creo que la app jb+ tiene esa opcion (de pago)

elisone
31/08/12, 19:02:27
hay app que desde la sd externa nada de nada , lo de la ubicacion es por si quieres añadir la ubicacion donde se hizo la foto , y lo de las fotos en la sd externa creo que la app jb+ tiene esa opcion (de pago)

Gracias por tu respuesta. No me he expresado bien, comentaba que en la cámara hay dos campos donde poner la ubicación uno al principio de la ventana de opciones y otro al final de la lista. Eso es un pequeño bug.

Esta es la ROM que mas me gusta a mí, de hecho llevo la RemICS ICS 1.31. y estas opciones que comentaba de la sd externa se cumplen, osea que desde la sd puedo hacer correr el Sigic y otras apps, a si como grabar fotos y vídeos en la sd. Quiero imaginar que esta magnifica rom la mejoraran en otras updates pues cumple con mis necesidades.
Buenisima ROM!!!!!
Saludos.

bachelor_j
31/08/12, 19:09:27
no recuerdo muy bien pero creo que dijo que era por las particiones del kernel , osea que no has hecho nada mal

rebuscando en otras roms he encontrado una supuesta respuesta, creo que es por las roms datadata o nodatadata
las roms datadata usan la partición más pequeña para ir más rápidas, luego hay roms nodatadata que usan partición mas grande pero tienen mas lagueos...
eso sí tenemos menos espacio para apps

slipknot30
31/08/12, 19:15:12
rebuscando en otras roms he encontrado una supuesta respuesta, creo que es por las roms datadata o nodatadata
las roms datadata usan la partición más pequeña para ir más rápidas, luego hay roms nodatadata que usan partición mas grande pero tienen mas lagueos...
eso sí tenemos menos espacio para apps

Esta es nodatadata

bachelor_j
03/09/12, 12:29:04
Ahora me has matado :'(

Enviado desde mi GT-I9000

slipknot30
03/09/12, 16:33:24
[03-09] C-RoM BeaN v1.4.0 | OTA | TouchWiz | Based On CM10 Sources

changelog

Deleted Trebuchet Launcher
Flash Player
Some New Script's
New TouchWiz From smalldookie's Addon [Thank You Alot]
S3 Sounds
S3 Weather
GPS Fixed
Galery Fixed
Green Toggle Icons
Mackay Kernel
Big Mem Patch
Based On 02/09 NIGHTLY
Better Battery Life.

DESCARGA http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S%2FC-RoM+BeaN

Lo pongo aqui porque no me deja actualizar en el primer post ....utimamente el foro esta......:enfadadisimo::enfadadisimo:

viendo el changelog descargando para probar . buen trabajo AWAYS

slipknot30
04/09/12, 08:59:22
AHORA SI actualizado el primer post a la v1.4.0 , llevayer desde ayer probandola y va muy bien el bootanimation mola , fluidez ok , apariencia ok , la dejare con el mackay a ver que tal se porta aunque me cuesta al no tener la opcion del touchwake:ok:

slipknot30
05/09/12, 14:38:51
bueno llevo 2 dias con ella y muy bien todo , algo de lag el tw pero bueno solo a veces

slipknot30
12/09/12, 22:52:04
ACTUALIZADO primer post a C-RoM BEAN v1.5.0 (2 launcher , trebuchet y TW )

slipknot30
14/09/12, 10:04:52
ACTUALIZADO primer post a la C-RoM BeaN v1.5.1 . nadie utiliza esta ROM? por que va DPM:pensando:

luiwii
14/09/12, 15:44:17
ACTUALIZADO primer post a la C-RoM BeaN v1.5.1 . nadie utiliza esta ROM? por que va DPM:pensando:

Va mejor que la remics , ya sabes que soy exigente jejejejeje , probé la primera versión que salio , pero aun le faltaba mejorar , supongo que ya ira mejor jejeje de las jb que e ido probando por ahora la remics es la que mejor me ha ido pero esta no la descato

slipknot30
14/09/12, 16:54:17
Va mejor que la remics , ya sabes que soy exigente jejejejeje , probé la primera versión que salio , pero aun le faltaba mejorar , supongo que ya ira mejor jejeje de las jb que e ido probando por ahora la remics es la que mejor me ha ido pero esta no la descato

ahora mismo no la llevo , pero la probare , y si le sumas las mejoras que van saliendo en cm10 mas los añadidos por AWAYS , lo que si te puedo decir que la ultima que lleve iba muy bien ....era la 1.4.0

slipknot30
15/09/12, 09:57:38
ACTUALIZADO primer post C-RoM BeaN v1.6.0

rKKi
15/09/12, 12:24:38
Esta rom merece testearla no slipk?

slipknot30
15/09/12, 12:27:55
dime los numeros que te aparecen al principio

Claro tío además AWAYS es un tío DPM metió el trebuchet además del tw en la anterior por que se lo pidió un usuario.....con eso te digo todo

Franmovil
15/09/12, 13:12:24
Va mejor que la Remics-JB v2 REV 1? Respecto a fluidez, bateria, etc.

Me apetece tener el temetizado del S3 y mientras no lo saque Elite o Cyber...

xelric
15/09/12, 21:36:06
Podría alguien responderme si funciona el anclaje a red ? Ya lo busque en el FAQ y no aparece

slipknot30
15/09/12, 23:14:51
Va mejor que la Remics-JB v2 REV 1? Respecto a fluidez, bateria, etc.

Me apetece tener el temetizado del S3 y mientras no lo saque Elite o Cyber...

hombre las 2 son muy parecizas , una con base SLIM y otra con base CM10 , yo he llevado las 2 y estan muy bien megustan .....no sabria ddecir .....lo suyo es que lo pruebes pero ninguna te decepcionara :ok:.

EDITO:
se que soy muy pesado , habia un hilo para hablar sobres estas cosas pero al pasarlo al rincon oscuro no entra ni lo ve nadie...

genevois26
16/09/12, 00:09:08
@slipknot30

Creo que la nueva versión es la 1.6.5 y no la 1.6.1.

:-)

Un saludo!

slipknot30
16/09/12, 00:12:32
Ya está la 1.6.5 en XDA!

y aqui tambien , lo que pasa que no lo he puesto en el titulo:silbando:

EDITO:
modificado , habia puesto 1.6.1 y no 1.6.5 :oh:

genevois26
16/09/12, 00:16:26
Por cierto, qué tal va la ROM?

Tengo la 12.1 de Elite y nosé si probar...

rKKi
16/09/12, 00:17:59
Ami la vdd... que no me ha ido muy bien.. aun probe la slim pero d estilo s3, la de elkte va q flipas

slipknot30
16/09/12, 00:18:24
@slipknot30

Creo que la nueva versión es la 1.6.5 y no la 1.6.1.

:-)

Un saludo!

ya , ya ....es que me voy a volver loco con tanto cambio y tanta ROM:loco::ok:

slipknot30
16/09/12, 22:04:51
ACTUALIZADO primer post ala v1.7.0.

PD:
AWAYS , vaya fin de semana que llevas eres una maquina

rKKi
16/09/12, 22:49:06
Este tio no para joder xd

xelric
17/09/12, 17:11:04
Hola esta ROM me gusta mucho la única pegaa es q no puedo hacer el anclaje ni por USB ni por wifi alguna manera para q funcione ?

tinoc
17/09/12, 18:25:04
La rom es excelente pero desde la version 1.5.1 a perdido su fluidez instale la ultima versión la 1.7.0 y he tenido que regresarme a la version 1.5.0 que para mi es la mejor y la mas estable que me dicen de la rom de Elite que va.

slipknot30
17/09/12, 18:37:36
Hola esta ROM me gusta mucho la única pegaa es q no puedo hacer el anclaje ni por USB ni por wifi alguna manera para q funcione ?

A que te refieres?

xelric
17/09/12, 20:52:38
A que te refieres?

Me refiero a q no me funciona compartir la internet del móvil a mi pc osea el tethering o algo así xD

slipknot30
17/09/12, 21:28:26
Me refiero a q no me funciona compartir la internet del móvil a mi pc osea el tethering o algo así xD

Aaaah, ok yo es que eso no lo uso

slipknot30
23/09/12, 06:36:05
ACTUALIZADO primer post a la C-RoM BEAN v1.8.0

saludos!!!

migui7
23/09/12, 17:48:16
¿Que tal va esta Rom? Me buena impresión pero nunca la he probado.

Un saludo!

slipknot30
23/09/12, 19:18:48
La anterior tenia bastante lag, en esta se supone que esta solucionado. Por lo demas esta muy bien a mi me gusta no pierdes nada por probarla

duardito69
23/09/12, 21:38:01
os detecta la sd?

koko98
25/09/12, 17:49:23
4 cosas:

Se puede poner el semaphore 2.1.2?
Viene parcheada para hugemem?
Se le puede poner navigation bar?
Se puede cambiar el dpi?

slipknot30
27/09/12, 18:54:38
ACTUALIZADO primer post a C-RoM BeaN v1.9.0

PD
recomiendo probarla

slipknot30
30/09/12, 16:10:30
ACTUALIZADO primer post C-RoM BeaN v1.9.0 Final

lopez37
30/09/12, 16:14:44
Tiene una pinta buenísima. Trae muchas apps de más?

Que tal de batería?

slipknot30
30/09/12, 16:46:52
Tiene una pinta buenísima. Trae muchas apps de más?

Que tal de batería?

Jajaja ha salido hace apenas 2 horas compi no te puedo decir. De todas formas en el primer post en el apartado ROM tienes addons y varias cosas a compartido AWAYS

slipknot30
08/10/12, 21:31:53
ACTUALIZADO primer post a la v.2

lopez37
09/10/12, 01:25:05
Venia decidido a montarla, pero monta el kernel Devil :(
Me convence mas cuando viene de serie con Semaphore

slipknot30
09/10/12, 07:58:04
Venia decidido a montarla, pero monta el kernel Devil :(
Me convence mas cuando viene de serie con Semaphore

Pues te digo una cosa, creo que te sorprendería. No se ese afán con semaphore le puedes cambiar también pero te digo una cosa yo he probado alguna ya con los últimos DEVIL y va pero que muy bien. Aunque este no es el hilo te diré que DEVIL es un gran kernel.

pirri_mori
11/10/12, 17:50:46
Compi ayer actualizaron a la 2.1 jejeje y va de muerte
Saludos

slipknot30
12/10/12, 04:25:18
Compi ayer actualizaron a la 2.1 jejeje y va de muerte
Saludos

Muchas gracias tío, esque ayer llegue tarde cansado y sin batería. luego actualizo :beer:

slipknot30
12/10/12, 13:39:46
ACTUALIZADO primer post a la 2.1

cristian110392
17/10/12, 23:12:06
Al descargar la Version 2.1 desde el OTA Updater me da error de MD5 ¡archivo descargado invalido!.
Un saludo.

slipknot30
17/10/12, 23:47:24
ACTUALIZADO primer post a la v2.3

cristian110392
18/10/12, 00:19:27
Ayuda please!

slipknot30
18/10/12, 00:23:04
puede que sea cosa de la OTA , has probado desde pc? , por cierto esta ya la v2.3

cristian110392
18/10/12, 00:24:55
No he probado, cuando pruebe te digo. Gracias

slipknot30
18/10/12, 00:27:16
No he probado, cuando pruebe te digo. Gracias

por si utilizas el tapatalk a veces da error .....aunque creo que es problema de la OTA prueba la v2.3 recien salida (no hace ni 1 hora)

cristian110392
18/10/12, 00:31:16
No utilizo tapatalk. Descargando la 2.3 ....:grin:

cristian110392
18/10/12, 00:33:16
Otra pregunta el gps no me funcionaba en la 1.9.0... cuando instale la 2.3 puedo solucionarlo con el GPS Fix??

slipknot30
18/10/12, 00:35:04
si no lo solucionas con el fix del gps , descargate gps aids y lo configuras como si fuera un nexus pero te deberia de funcionar incluso sin el fix:pensando:

cristian110392
18/10/12, 00:37:24
En la 1.9.0 probe con el gps aids y nada... de todos modos probare con la 2.3 sin nada y sino con el fix y el aids. Gracias

slipknot30
18/10/12, 00:39:34
mira bien la configuracion de gps en ajustes de gps

cristian110392
18/10/12, 00:41:09
Como puedo acceder a los ajustes del gps?

slipknot30
18/10/12, 00:47:14
no recuerdo si era entrando en gps y boton de menu .....esque ahora mismo no la llevo

cristian110392
18/10/12, 16:06:36
slipknot30 ya tengo la 2.3 pero el gps sigue sin funcionar no lo coje ni con el micoach ni con el navigation. Le e puesto el fix gps y tampoko.
Gracias

marpe
18/10/12, 17:52:44
En cuanto pueda, probaré la ROM.
Metí hace un par de días la MUI, y si tengo un hueco probaré esta esta tarde/noche.
Ya os diré qué tal va el GPS

cristian110392
18/10/12, 20:05:06
Vale cuando puedas me dices que igual es un fallo de mi móvil que por lo que e leído en los galaxy s no funciona muy bien el gps...

cristian110392
18/10/12, 22:50:54
La rom funciona muy bien y muy rápida, lo único que me falla es el gps pero eso también me fallaba en las otras versiones.

maki_na
23/10/12, 16:32:01
Muy buena esta rom, la he instalado hace un par de horas y de momento va superfluida y sin problemas.
Gracias
salu2

cristian110392
25/10/12, 14:32:01
Ya conseguí solucionar lo del gps con el GPS Status

slipknot30
31/10/12, 23:46:49
ACTUALIZADO primer post a la v2.4 SE RECOMIENDA FULL WIPES

lopez37
01/11/12, 19:49:12
Pa'dentro

slipknot30
01/11/12, 20:04:05
Va pero que muy bien, y esto es dentro de casa

slipknot30
01/11/12, 20:04:40
Vaya no salio, ahora

lopez37
02/11/12, 13:01:41
Es una gozada de ROM. Va como un tiro, rapida rapida!! y muy personalizable. La bateria bien, algo mejor que CM

slipknot30
02/11/12, 15:14:36
Si va bien si!!!

slipknot30
03/11/12, 10:22:35
Bueno pues a parte de ir DPM dejo unas capturas de mi consumo. 2g, 3g ocasionalmente, wifi, modo avión para dormir y alguna llamada

cristian110392
04/11/12, 17:01:29
Es una pasada lo bien que va y lo poco que consume.

jesica84
05/11/12, 00:42:18
hola a todos la rom una pasada se la acavo de instalar a la novia y perfecta una preguntita como se acen las capturas de pantalla!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesica84
05/11/12, 06:56:42
buenos dias otra vez estoy aqui para inportar los contactos de la sim al movil con esta rom esque no me sale la opcion de acerlo

slipknot30
05/11/12, 12:05:46
Lo de las camputas en ajustes-interface- menu de apagado para habilitarlo h cuando ya este las capturas se hacen dejando el boton power apretado y te sale esa opcion o tambien dejando apretado el botón power y volumen - 1 segundo. Lo de los contactos pon mostrar todos,

jesica84
05/11/12, 14:29:40
hola e reinstalado la rom porque tenia un fallejo y ahora no me pide codigo pin ni nada porque puede ser

slipknot30
05/11/12, 16:26:26
Ni siquiera te lo pide al rato? Reinicia y prueba

jesica84
05/11/12, 16:41:23
No nada de nada se queda asi

srgnome
06/11/12, 19:09:30
Alguien puede indicarme si le funciona la calculadora que viene instalada?? Porque la mía se abre pero no se ven las teclas. Si a alguien le funciona que me suba la apk q estoy interesao en ella. Gracias

slipknot30
10/11/12, 06:35:21
Alguien puede indicarme si le funciona la calculadora que viene instalada?? Porque la mía se abre pero no se ven las teclas. Si a alguien le funciona que me suba la apk q estoy interesao en ella. Gracias

Yo utilizo shake calc mucho más completa

mamoto
10/11/12, 07:57:53
Yo utilizo shake calc mucho más completa
Yo madrugo,pero vosotros es que no dormis,la leche....

slipknot30
10/11/12, 08:04:15
Jajaja, la verdad que yo hoy no