Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia Arc (LT15i) [4.1.B.0.587] Generic Global World ¡¡¡¡lista para descarga!!!!

cbd
10/08/12, 00:25:27
link xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836071)
aqui esta aunque las espectativas no son muy buenas...
¡¡¡¡y se avecina nuevo baseband 77!!!!

cbd
10/08/12, 17:17:09
Mas informacion añadida!!!!

Enviado por mrw usando una furgoneta

alexret
10/08/12, 18:28:53
¿Que novedades trae?

cbd
10/08/12, 19:00:28
Solucionara pequeños bugs segun puedo leer en el link de mas informacion

alexret
10/08/12, 22:14:10
Esperemos que vaya mejor que ICS 4.0.4

cbd
11/08/12, 00:57:48
Esperemos que vaya mejor que ICS 4.0.4
si, por que no hay por donde cogerla...X-DX-DX-D

dr_seven
15/08/12, 13:09:05
vale para el LT18I????? de donde se descarga??? alguien la a probado???

cbd
15/08/12, 13:26:54
vale para el LT18I????? de donde se descarga??? alguien la a probado???

Es una actualizacion.
Estara por via companion dentro de poco ( aun no)
Y hay un post en roms y desarrollo con fimeware para el arc s.

dr_seven
16/08/12, 02:21:03
Ya se q es una actualizacion. Pero quiero.saber si vale para el LT18I y si realmente sera mejor.... Por ejemplo si los juegos como shadowgun o por el estilo finalmente podran correr sin ningun problema o si podremos ver las fotos de nuestros contactos en la agenda. Ademas tengo una rom q no me permite actualizar por el pccompanion y en el post de firmwares no se encuentra esta actualizacion. Lo siento por tanta inquietud pero estoy ansioso por tener mi ARC S con ICS en condiciones no con las actualizaciones chapuzas que hay hasta ahora. Gracias de antemano.

cbd
16/08/12, 18:07:17
4.1.B.0.587
listo para descarga!!!

alexret
16/08/12, 19:22:14
¿Que tal va? ¿Alguien la ha probado?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

cbd
16/08/12, 19:24:45
¿Que tal va? ¿Alguien la ha probado?

bueno, la gente no esta muy contenta (como has podido observar en el post de xda)
un poco mejor la fluidez y muy poco mas (no la he probado)
pero lee lo que esta en negrita en el primer post de xda y veras...

alexret
16/08/12, 19:31:39
bueno, la gente no esta muy contenta (como has podido observar en el post de xda)
un poco mejor la fluidez y muy poco mas (no la he probado)
pero lee lo que esta en negrita en el primer post de xda y veras...

Por lo que entiendo es mas de lo mismo solo que con algo mas de fluidez ¿no?

cbd
16/08/12, 20:00:58
Por lo que entiendo es mas de lo mismo solo que con algo mas de fluidez ¿no?

practicamente si, es lo mismo con algo mas de fluidez.

tzare
17/08/12, 09:03:45
practicamente si, es lo mismo con algo mas de fluidez.
entonces... digo yo que es para estar contentos no?
No se si sigue siendo ICS pero con mejor rendimiento , con un dialer que no tarda 5 segundos y mas pulido, pues yo encantado. Algunos igual espeaban JB , pero en fin....

dr_seven
18/08/12, 01:01:22
Por lo q puedo entender esta no es valida para el LT18I, por lo tanto espero q esten. Preparando algo mucho mejor y en el q por lo menos sea con un kernel diferente.

cbd
18/08/12, 01:13:09
Por lo q puedo entender esta no es valida para el LT18I, por lo tanto espero q esten. Preparando algo mucho mejor y en el q por lo menos sea con un kernel diferente.

Tambien esta disponible para el arc s tambien.

Enviado...
¡system of a down!

Neokid
18/08/12, 01:44:43
a mi me da un error en la parte final aborta el flasheo cuando le queda na?? me vuelvo a bajr el archivo lo he sacado de otro post q lo anunciaba si no que puedo hacer me sale un triangulo amarillo

dr_seven
18/08/12, 21:35:04
Q tal van los juegos???

rossitto
18/08/12, 22:02:29
a mi me da un error en la parte final aborta el flasheo cuando le queda na?? me vuelvo a bajr el archivo lo he sacado de otro post q lo anunciaba si no que puedo hacer me sale un triangulo amarillo

Marcas la ultima casilla de la derecha?,no verification......o algo asi ahora no recuerdo,esto es para ics solo.

ashacz
19/08/12, 11:33:56
Es una basura de ROM, a mi se me actualizó con PC Companion desde la ROM ICS amterior y no hay por donde cogerla. Es lenta y pesada, te puede valer si no piensas instalar más aplicaciones que las que te trae el terminal pero en cuanto empiezas a darle un uso normal al teléfono se vuelve muy poco usable.

Acabé volviendo a GB, aunque como sistema operativo ICS me parece mucho mejor que GB pero necesito un teléfono que se pueda usar.

est3ban129
19/08/12, 11:44:50
ayer actualice y mantiene el root y va bastante fluido X-D

vitore
19/08/12, 13:58:13
Y como actualizais? Por PC Companion o por OTA??

Es que a mi por OTA no me sale, y por PC Companion sospecho que pueda perder el ROOT

jbenite5
20/08/12, 00:20:27
Y como actualizais? Por PC Companion o por OTA??

Es que a mi por OTA no me sale, y por PC Companion sospecho que pueda perder el ROOT

Tengo la misma duda ... en mi caso tengo la generic global world y soy root. La actualización me salta por PC Companion, pero no quiero perder el root.

A los que os ha saltado vía OTA ... ¿qué versión tenéis?, ¿sois root?

tzare
20/08/12, 08:32:38
Tengo la misma duda ... en mi caso tengo la generic global world y soy root. La actualización me salta por PC Companion, pero no quiero perder el root.

A los que os ha saltado vía OTA ... ¿qué versión tenéis?, ¿sois root?

Yo actualicé via PC Companion, perdí el root, y utilicé el mismo metodo que con la ICS anterior, kernel del 4.0.3 del arc s, rootear y volver a flashear el kernel de la ultima versión. Ningun problema de momento, la rom es practicamente lo mismo, pero mejora el acceso al telefono/contactos y a la cámara, bastante mas rápido que antes, que era motivo de muchas quejas. Así que personalmente estoy contento con la misma en los dias que llevo con ella.

maih
22/08/12, 09:27:45
Yo actualicé via PC Companion, perdí el root, y utilicé el mismo metodo que con la ICS anterior, kernel del 4.0.3 del arc s, rootear y volver a flashear el kernel de la ultima versión. Ningun problema de momento, la rom es practicamente lo mismo, pero mejora el acceso al telefono/contactos y a la cámara, bastante mas rápido que antes, que era motivo de muchas quejas. Así que personalmente estoy contento con la misma en los dias que llevo con ella.

Tzare, pero no se necesita que la rom nueva este modificada para utilizar este método?. Puedes explicar un poco más como has conseguido actualizar a la última versión sin perder el root.
Gracias.

maih
22/08/12, 16:20:05
Tzare, pero no se necesita que la rom nueva este modificada para utilizar este método?. Puedes explicar un poco más como has conseguido actualizar a la última versión sin perder el root.
Gracias.

Se da solución al tema, en el hilo del manual para lo mismo, del subforo del Xperia Arc S.

Saludos.

tzare
22/08/12, 18:21:17
Gracias.

Pues tenia la generic world que flashee a traves de flashtool, la 431, la cual habia rooteado con el metodo del kernel 4.0.3 del arc S ( mi terminal es de VDF y le puse la generica)
Me actualizó a traves de PC Companion a la nueva 587, pero obviamente perdí el root (no me salió por OTA, igual por cagaprisas porque parece que si está).
Luego simplemente a traves de Flashtool, hice lo mismo que con la rom anterior, la 431: flashee el kernel ICS del arc s 4.0.3, le instale el root con el metodo de doomlord, y una vez instalado le metí el kernel de la 587 otra vez a traves de flashtool y hasta hoy todo bien ;)
Le he quitado la mierdecilla de apps que solo hacen que ralentizar el telefono y estoy bastante contento. Es una rom perfectamente funcional, quizá no tan rapida como GB pero funciona perfecto de momento.

Usé los archivos de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26805903&postcount=3

sepidt
23/08/12, 12:44:35
Pues tenia la generic world que flashee a traves de flashtool, la 431, la cual habia rooteado con el metodo del kernel 4.0.3 del arc S ( mi terminal es de VDF y le puse la generica)
Me actualizó a traves de PC Companion a la nueva 587, pero obviamente perdí el root (no me salió por OTA, igual por cagaprisas porque parece que si está).
Luego simplemente a traves de Flashtool, hice lo mismo que con la rom anterior, la 431: flashee el kernel ICS del arc s 4.0.3, le instale el root con el metodo de doomlord, y una vez instalado le metí el kernel de la 587 otra vez a traves de flashtool y hasta hoy todo bien ;)
Le he quitado la mierdecilla de apps que solo hacen que ralentizar el telefono y estoy bastante contento. Es una rom perfectamente funcional, quizá no tan rapida como GB pero funciona perfecto de momento.

Usé los archivos de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26805903&postcount=3

¿Haciendo esto se pierden los datos? Es que quiero hacer root el móvil de mi mujer para poder hacer un backup completo con titanium, continuamente tiene errores de falta de espacio y quiero hacer un wipe completo y luego restaurar lo mínimo (sms, contactos, whatsapp, etc)
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tzare
24/08/12, 08:53:22
¿Haciendo esto se pierden los datos? Es que quiero hacer root el móvil de mi mujer para poder hacer un backup completo con titanium, continuamente tiene errores de falta de espacio y quiero hacer un wipe completo y luego restaurar lo mínimo (sms, contactos, whatsapp, etc)
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no perdí nada, todo se me ha mantenido tal cual excepto el registro de llamadas, que me desapareció al flashear los kernels para lo del root (no al actualizar via pc companion), pero el resto todo bien. Aunque claro yo tomaria precauciones por si acaso :P
Cuando tenga algo de tiempo tambien le meteré un wipe y para hacer una instalación limpia :)

eXPerience
27/08/12, 23:21:12
Los de Vodafone ya se pueden actualizar desde el PCCompanion

jbenite5
27/08/12, 23:55:37

Una duda ... Si tienes un Arc (a secas) de Vodafone, ¿que SI number te aparece en el build.prop tras actualizar? Será algo así como 1247-xxxx

Te pregunto esto porque hace poco he restablecido el firmware de Vodafone por wotan y ahora mi SI es 1247-3124, mientras que antes era 1247-1368. Quiero llevarlo al SAT por el tema de las rajas.

eXPerience
28/08/12, 08:59:47
Una duda ... Si tienes un Arc (a secas) de Vodafone, ¿que SI number te aparece en el build.prop tras actualizar? Será algo así como 1247-xxxx

Te pregunto esto porque hace poco he restablecido el firmware de Vodafone por wotan y ahora mi SI es 1247-3124, mientras que antes era 1247-1368. Quiero llevarlo al SAT por el tema de las rajas.

Es un ARC a secas, pero ¿dónde miro eso que quieres??

jbenite5
28/08/12, 09:23:05
Es un ARC a secas, pero ¿dónde miro eso que quieres??

El fichero está en "/system".

Gracias.

eXPerience
28/08/12, 15:06:35
El fichero está en "/system".

Gracias.

Pues no soy root, con el ES explorer no puedo verlo.

jbenite5
28/08/12, 15:29:58
Pues no soy root, con el ES explorer no puedo verlo.

Gracias por intentarlo.

Leewix
28/08/12, 20:05:25

¿Perderé el root?

¿Se puede rootear una vez actualizado via PC Companion??

eXPerience
28/08/12, 23:09:43
ni idea, pero de normal siempre he escuchado que para no perder root hay que actualizar vía OTA. Aunque tal vez alguien pueda confirmarlo.

Leewix
28/08/12, 23:20:39
ni idea, pero de normal siempre he escuchado que para no perder root hay que actualizar vía OTA. Aunque tal vez alguien pueda confirmarlo.

¿Directamente si más??

Es que yo tengo la 2.3.4 y tengo congelado el proceso del centro de actualizaciones para que no me saltase la 2.3.6 que creo que no se podía rootear...

A ver si alguien me aclara algo, porque la verdad es que si el acceso a la cámara es más rápido me gustaría tener esta actualización, pero claro no quiero perder el root... :cry:

jbenite5
29/08/12, 12:06:26
¿Directamente si más?? Es que yo tengo la 2.3.4 y tengo congelado el proceso del centro de actualizaciones para que no me saltase la 2.3.6 que creo que no se podía rootear... A ver si alguien me aclara algo, porque la verdad es que si el acceso a la cámara es más rápido me gustaría tener esta actualización, pero claro no quiero perder el root...

El Xperia Arc, para GB, se quedó en la 2.3.4; yo nunca he visto la 2.3.6 en un Arc (al menos oficial)
Para actualizar a la 4.0.4 es necesario hacerlo por PC Companion o SEUS, no te saltará via OTA.

Las actualizaciones por OTA no borran los permisos root, pero si se hace por PC Companion o SEUS si se pierde.

Leewix
29/08/12, 12:25:53
El Xperia Arc, para GB, se quedó en la 2.3.4; yo nunca he visto la 2.3.6 en un Arc (al menos oficial)
Para actualizar a la 4.0.4 es necesario hacerlo por PC Companion o SEUS, no te saltará via OTA.

Las actualizaciones por OTA no borran los permisos root, pero si se hace por PC Companion o SEUS si se pierde.

Vale y desde la 2.3.4 si actualizo vía PC Companion se me actualizará a esta última directamente??

¿Podré rootearlo una vez actualizado vía PC Companion??

jbenite5
29/08/12, 12:54:05
Vale y desde la 2.3.4 si actualizo vía PC Companion se me actualizará a esta última directamente??

Yo diría que si, que te actualizará a la última versión del 4.0.4 (4.1.B.0.587).

¿Podré rootearlo una vez actualizado vía PC Companion??

Para volver a rootear el télefono, te puedes pasar por este hilo (aunque es del Arc S, el procedimiento es igual).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Pero te haría falta el kernel del .587, en vez del kernel del .431. No se si vale cualquiera (de cualquier región) o tienes que buscar el kernel especifico del firmware de VF. En este hilo de XDA puedes encontrar los kernel ... pero ya te digo que no se si necesitarías el especifico del firmware de VF.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683957

Leewix
29/08/12, 14:16:56
Yo diría que si, que te actualizará a la última versión del 4.0.4 (4.1.B.0.587).

Para volver a rootear el télefono, te puedes pasar por este hilo (aunque es del Arc S, el procedimiento es igual).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Pero te haría falta el kernel del .587, en vez del kernel del .431. No se si vale cualquiera (de cualquier región) o tienes que buscar el kernel especifico del firmware de VF. En este hilo de XDA puedes encontrar los kernel ... pero ya te digo que no se si necesitarías el especifico del firmware de VF.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683957

Pero no entiendo nada, en el hilo que me pones primero pone que hay que flashear a la 4.1.B.0.431 entonces vuelvo atrás otra vez haciendo esto??

pasanto
29/08/12, 16:31:04
Pero no entiendo nada, en el hilo que me pones primero pone que hay que flashear a la 4.1.B.0.431 entonces vuelvo atrás otra vez haciendo esto??

si mas o menos, en resumen es vuelves atras solo el kerner del movil , rooteas con el porgrama que te pone el post y vuelves a flashear el kernel de la nueva.

jbenite5
29/08/12, 17:19:18

Por aclarar un poco los pasos:

1- Por PC Comp./SEUS actualizas a la 587 (4.0.4)
2- Por flashtool, flasheas sólo el kernel de la 562 (4.0.3) del Arc S.
3- Haces root
4- Por flashtool, flasheas sólo el kernel de la 587 (4.0.4)

Leewix
29/08/12, 17:35:12
Ufff! Me pierdo, no sé lo que es el kernel ni como flashear eso sólo... :( :(

jbenite5
29/08/12, 18:01:37
Ufff! Me pierdo, no sé lo que es el kernel ni como flashear eso sólo... :( :(

El kernel es una parte del firmware (la rom). Si sabes flashear una rom, no tendrás problema ... se hace igual. En las urls que te he puesto antes estan los ficheros solamente con los kernels para flashearlos directamente con flashtool.

lobetos
29/08/12, 21:24:26
Yo tengo una duda. Estoy con la .431 y tengo un backup de esta. Si flasheo a la nueva versión puedo hacer el restore sin que me de problemas?

kadajj
30/08/12, 00:46:20
Ami me salta por OTA la 4.1.B.0.587 se baja, y a la hora de actualizar se apaga se reseta y vuelve a encender, pero cuando enciende me dice que no se podido actualizar por un error que intente mas tarde, pensé que era por la rom tenia ARCses, y cambie a la de fabrica de sony, pero pasa lo mismo, y por Pc companion me dice que tengo la actualizacion mas reciente la 4.1.B.0.431, alguien tiene una idea de que pasa?

Leewix
30/08/12, 12:30:11
¿Es verdad que el acceso a la cámara de fotos es más rápido con esta actualización?? Es que eso me interesa muchísimo, pero quiero tenerlo rooteado y es un follón tremendo lo que hay que hacer con el kernel e historias que no me entero...

EL CID CAMPEADOR
30/08/12, 12:53:21
Como alguno ha dicho que no se pierde el root si actualizas por OTA, actualicé por OTA. Problema:El mismo que #kadajj --> La actualización no se ha podido instalar.
He probado: - Vaciar RAM desinstalando aplicaciones (hay espacio suficiente)
- Instalarlo vía OTA conectado al portatil y sin conectarse.
Tengo instalado root con el método doomlord y cwm .. ¿ alguien tiene idea de por qué no se instala??
thx.

kadajj
31/08/12, 00:41:16
Como alguno ha dicho que no se pierde el root si actualizas por OTA, actualicé por OTA. Problema:El mismo que #kadajj --> La actualización no se ha podido instalar.
He probado: - Vaciar RAM desinstalando aplicaciones (hay espacio suficiente)
- Instalarlo vía OTA conectado al portatil y sin conectarse.
Tengo instalado root con el método doomlord y cwm .. ¿ alguien tiene idea de por qué no se instala??
thx.

Sera por el Root?, no lo creoo pero e visto que a algunos si se les a actualizado por via OTA, algo en nuestro Arc esta mal configurado o algo por el estilo, yo hice exactamente lo mismo,hasta desinstale el antivirus, el CWM, hasta reinicie los ajustes de fabrica, e incluso lo conecte al ordenador y nada.

TaLoC
31/08/12, 19:49:54
Alguno sabe cuando saldrá la version iberia? . o sera mejor que me pase a la global y deje de esperar?.

jmb71
04/09/12, 20:22:45
Alguno sabe cuando saldrá la version iberia? . o sera mejor que me pase a la global y deje de esperar?.

Pues va a ser que ya está :ok:. Acabo de conectarlo y lo estoy actualizando por PC Companion.:platano:

TaLoC
04/09/12, 20:57:24
Pues va a ser que ya está :ok:. Acabo de conectarlo y lo estoy actualizando por PC Companion.:platano:

No me pude esperar y pase ayer a la global.

cachanilla86
06/09/12, 02:49:46
Que aun no hay version Americana?

Me siento incomodo flasheando una version internacional a un movil americano. Mas tarde voy a flashear un Arc, no han visto el firmware para LT15a?

errpe
08/09/12, 20:51:40
no se si lo teneis rooteado, me gustaria saber si sabeis hacer una particion para este movil y sipodrias decrime cm esq memoria del movil es una chusta. Gracias

srbuba
11/09/12, 11:40:54
Buenas alguien podria subir el kernel de la version .587 que los link de XDA estan muertos please?

Un saludo y gracias a todos