Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda restaurar ROM
peljuas
10/08/12, 00:09:20
Se que es una pregunta que a estas alturas se debería tener claro, pero como nunca me ha tocado restaurar una rom, no lo se bien. El tema es que quiero ponerme la rom como la tenía antes restaurándola mediante la copia de seguridad que hice. Tengo recién instalado el recovery 4EXT, y no se si debo hacer wipes o que, y si tengo que hacer, cuales de todos, ya que en el anterior recovery que tenía, el clockworkmod, los wipes se hacían mediante wipe data/factory reset, pero en este nuevo recovery me aparecen más tipos de wipes. ¿Y para instalar una nueva rom que wipes son necesarios con este recovery?
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada claro!
Gracias!
sidermi
10/08/12, 00:16:19
Con el wipe data/factory reset y el wipe cache + dalvik te es suficiente, luego backup / restore, le das a restore y te tiene que aparecer la copia que hiciste en su dia (si no la borraste y sigue en la micro sd) una vez termine reboot now y listo.
peljuas
10/08/12, 00:22:08
Con el wipe data/factory reset y el wipe cache + dalvik te es suficiente, luego backup / restore, le das a restore y te tiene que aparecer la copia que hiciste en su dia (si no la borraste y sigue en la micro sd) una vez termine reboot now y listo.
De acuerdo, muchas gracias. Imagino que esos mismos wipes tendré que hacerlos también al flashear una nueva ROM(no restaurar).
:ok:
Serggpolo15
10/08/12, 03:16:18
Imagino que esos mismos wipes tendré que hacerlos también al flashear una nueva ROM(no restaurar).
Exacto :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.