Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Huwaei Ascend G300


AlexHC
10/08/12, 00:07:00
Hola a todos, el tema esta en que mi hermano se ha comprado (no llega ni 3 dias) un huawei ascend g300 y al llevar la version android 2.3.6 tiene problemas con el wifi (como los que tenia yo con mi u8650 antes de actualizarlo con otra rom a las 2.3.7). Tambien se ha dado cuenta esta tarde que cuando ha intentado conectarlo al manos libre de la radio (que es un parrot) no le dejaba sincronizar le da error. No se si el problema es del android que lleva o que quizas tiene que configurar algo del bluetooth. Si es problema del android quisiera que me recomendarais una rom buena ya que no tengo ni idea y como se rootea este huawei.
Muchas gracias!!

cebypim
16/08/12, 08:25:53
Buenas, yo con el parrot si hacía la sincronización con normal pair me daba errores tanto al conectarse como con la agenda . Desde que hice con Autopair with Sync ningun problema y llevo ya 30 días de uso diario .

CAZORLANET
16/08/12, 12:07:20
hola eso que es lo que as echo por que a mi me pasa eso sincroniza pero no conecta gracias es un parrot ck3000

charrosa
16/08/12, 12:21:03
Buenas, yo con el parrot si hacía la sincronización con normal pair me daba errores tanto al conectarse como con la agenda . Desde que hice con Autopair with Sync ningun problema y llevo ya 20 días de uso diario .

Que es el Autopair with Sync?? Es un programa?? Es que tengo el mismo problema.

Saludos,

alexalvarez
16/08/12, 12:45:00
A mí me engancha a un parrot minikit + bien. Lo único la primera vez cuando parrot dice 'sincronización en curso' estar atento a la barra de notificaiocnes para dar el permiso de consultar la agenda. Sin ese permiso las siguientes veces rechaza silenciosamente el intento de leer la agenda.
El wifi también bien, en casa, bares, etc.
Es el amazon uk, con la actualización on air que te propone por defecto al encenderlo.

CAZORLANET
16/08/12, 15:23:52
a mi en el parrot ck3100 sin problema como con cualquier terminal pero en el ck3000 no ay manera le pongo el codigo y todo igual sincroniza pero no da conexion y cada vez que doy el contacto me dice el parrot que sincronice pero no llega a enlazarse

alvaromad
16/08/12, 16:38:17
Según dicen en otros post, se soluciona actualizando el parrot y si así no te funciona, borrando los teléfonos que tengas agregados al mismo.

Saludos

cebypim
17/08/12, 16:22:02
Que es el Autopair with Sync?? Es un programa?? Es que tengo el mismo problema.

Saludos,

No es un programa, cuando le das a enlazar en el menu del parrot te da varias opciones, no he probado todas, porque esta me fue bien.

Ah, lo que dice alexalvarez de permiso para consultar la agenda es importante la primera vez.