PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta mi red wifi de casa (la de toda la vida)

enodium
09/08/12, 23:56:40
¡Buenas noches!

Resetee el router de casa (de Teefónical, que el Imagenio estaba dando problemas...) y la Gemini ha dejado de encontrar la WLAN_86.

He probado todo, encencer-apagar el wifi, la tablet, todos los wipes... Incluso he vuelto a la ROM oficial por si era un problema con la radio de la CM9... Ni con la ROM oficial V2 ni con la CM9 de Zokoromazo... Es rarísimo porque después de un rato todos los dispositivos de la casa (dos móviles Android, el portátil...) la han vuelto a reconocer (una WLAN_86 típica de Movistar, vamos) y no ha cambiado el nombre de la red ni la clave ni nada.

El wifi de la Gemini funciona, y detecta todas las redes que están alrededor. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias!

slibe13
10/08/12, 00:21:02
¡Buenas noches!

Resetee el router de casa (de Timofónica, que el Imagenio estaba dando problemas...) y la Gemini ha dejado de encontrar la WLAN_86.

He probado todo, encencer-apagar el wifi, la tablet, todos los wipes... Incluso he vuelto a la ROM oficial por si era un problema con la radio de la CM9... Ni con la ROM oficial V2 ni con la CM9 de Zokoromazo... Es rarísimo porque después de un rato todos los dispositivos de la casa (dos móviles Android, el portátil...) la han vuelto a reconocer (una WLAN_86 típica de Movistar, vamos) y no ha cambiado el nombre de la red ni la clave ni nada.

El wifi de la Gemini funciona, y detecta todas las redes que están alrededor. ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias!

Prueba a cambiar el canal que usa el router. Intenta poner uno del 1 al 10. Hay veces que si lo tienes en un canal superior algunos dispositivos no los reconocen.

Prueba a ver... tal vez no sea, pero al menos es una posibilidad.

Un saludo.

enodium
10/08/12, 00:43:06
Prueba a cambiar el canal que usa el router. Intenta poner uno del 1 al 10. Hay veces que si lo tienes en un canal superior algunos dispositivos no los reconocen.

Un saludo.

¿dónde se hace? Infinitas gracias!

vipzara
10/08/12, 00:47:01
]¿dónde se hace?[/B] Infinitas gracias!
En el propio routter.

abokar
10/08/12, 01:51:15
Originalmente Escrito por slibe13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5410156)

Un saludo.

¿dónde se hace? Infinitas gracias!
Pones en el navegador del pc 192.168.1.1 click en intro y te saldra una ventanita que pide usuario y contraseña.
Por defecto el usuario es admin y la contraseña 1234, 12345,0000 o admin.
Entras a la configuracion del router y ahi puedes cambiar los parametros.
Si no puedes entrar ponte en contacto con tu proveedor de adsl y ellos te daran usuario y clave.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

enodium
10/08/12, 11:21:42
Bueno, solucionado. Voy a poner aquí mi experiencia (que ha sido buena)

1. En los routers con imagenio, la puerta de enlace 162.128.1.1 está capada, por lo que no se accede desde ahí (ningún usuario ni contraseña válidos). Tienes que entrar desde el "portal Alejandra", una web-app de la web de Movistar que no funciona NUNCA.

2. Usé el SAT de telefónica via chat, con MUY buen resultado. Ellos te cambian el canal, te abren los puertos... lo que quieras. Y también te pueden quitar el bloqueo del router (creo)

3. Ni canales ni nada, mi router se había quedado bloqueado, la solución fue volver a resetearlo. La tablet dejó de encontrar el WLAN después de un reset del router, le hice otro reset al router (siguiendo el consejo de la tele-operadora) y ya lo ha encontrado.

¡Un saludo y gracias a todos!