Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos Whatsapp
GodiesAldosv
09/08/12, 23:52:59
Que tal Amigos... aca con una dudilla
resulta que recien me puse a probar esto del Whatsapp una veradera maravilla...
pero quisiera saber como hago para ver que contactos estan online y offline..?
por que solo me muestra todos en general, yyyyyyyyy ademas por que no me aparecen las fotos de los contactos..?
estoy con el whatsapp plus 1.95
gracias
Segarra
10/08/12, 07:40:43
Que tal Amigos... aca con una dudilla
resulta que recien me puse a probar esto del Whatsapp una veradera maravilla...
pero quisiera saber como hago para ver que contactos estan online y offline..?
por que solo me muestra todos en general, yyyyyyyyy ademas por que no me aparecen las fotos de los contactos..?
estoy con el whatsapp plus 1.95
gracias
Si te fijas debajo del nombre, verás la última conexión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kunnylingus
10/08/12, 09:46:55
El whatsapp no es como el messenger, esta diseniado mas como sms tradicional, pero va por datos.
Si tu kieres mandar un sms a alguien, como puedes saber si el receptor esta en linea? No lo puedes saber si no le llamas.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Segarra
10/08/12, 11:40:14
El whatsapp no es como el messenger, esta diseniado mas como sms tradicional, pero va por datos.
Si tu kieres mandar un sms a alguien, como puedes saber si el receptor esta en linea? No lo puedes saber si no le llamas.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
DIscrepo, TE aparece cuando se ha conectado la última vez, ahora como es lógico, no puedes saber si está pegado al teléfono
DIscrepo, TE aparece cuando se ha conectado la última vez, ahora como es lógico, no puedes saber si está pegado al teléfono
Según tenia entendido creo que lo de ultima vez se refiere a la ultima vez que el whatsapp se sincronizo con el servidor. Por ejemplo, tu no estas usando el whatsapp pero te llega un mensaje de otra persona, en ese caso el programa se activa para recibir el mensaje del servidor y es la "ultima vez", o alguna sincronizacion con el servidor para revisar si hay o no mensajes...Sin necesidad de que el usuario este usando el programa.
Segarra
11/08/12, 07:20:12
Según tenia entendido creo que lo de ultima vez se refiere a la ultima vez que el whatsapp se sincronizo con el servidor. Por ejemplo, tu no estas usando el whatsapp pero te llega un mensaje de otra persona, en ese caso el programa se activa para recibir el mensaje del servidor y es la "ultima vez", o alguna sincronizacion con el servidor para revisar si hay o no mensajes...Sin necesidad de que el usuario este usando el programa.
Cuando tu mandas y el recibe, sale el doble "VISTO" por lo que es una sincronización, pero la hora no cambia hasta que abre el Whatsapp.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.