PDA

Ver la Versión Completa : Rom para niño?


zteska
09/08/12, 23:49:39
Hola a todos le he regalado por su cumple a mi hijo un zte skate de movistar , ya q yo tngo uno bien bueno jeje, y querria saber q rom seria buena para el tiene 13 años o sea q es para juegos muchas aplicaciones y tuenti y whatsapp ¿Que rom le pongo cuando instale cwm?
Gracias yo tngo la z3 pero no se cual ponerla jaja, a el le gusta la mia.
Un saludo

bxo
10/08/12, 04:15:33
pues no se, si va a instalar muchas aplicaciones seria interesante hacerle una partición a la sd para poder pasar las apps por que el skate de almacenamiento interno anda escaso...

después la rom pues no se, para los juegos, si alguno le va mal en casi todas puedes subirle la frecuencia al procesador (sin pasarse xD) también podrías mirar la duración de la batería por ejemplo, o lo personalizable y "bonita" que es, bueno también opino que seria importante que fuera estable

fale.v
10/08/12, 09:19:52
la z3 elitemovil (simple sencilla y potente) esa no te va a dar ningun problema y ya te viene confiurado el asdgui para pasar las app y la dalvik a la participación q hayas puesto , para un crio pa q mas , un saludo.

zteska
10/08/12, 09:40:42
Vale muchas gracias vamos a la z3 jeje
Un saludo

fale.v
10/08/12, 12:34:26
por cierto si te gusta el teclado xt9 q viene por defecto en la de moviestar se lo puedes poner a cualquier rom , lo comento por q a mi me gusta mas q el otro q trae , un saludo.

zteska
10/08/12, 14:14:46
No le da igual, haora vamos a instalar el recovery.

tasagaya
01/12/12, 12:34:05
Hola a todos le he regalado por su cumple a mi hijo un zte skate de movistar , ya q yo tngo uno bien bueno jeje, y querria saber q rom seria buena para el tiene 13 años o sea q es para juegos muchas aplicaciones y tuenti y whatsapp ¿Que rom le pongo cuando instale cwm?
Gracias yo tngo la z3 pero no se cual ponerla jaja, a el le gusta la mia.
Un saludo
Hola zteska, he estado mirando varias y la mejor que he encontrado es: The_Dark_Sense_Kernel_Amor,
me da la rapidez que quiero sin colgarse aumentando al máximo su potencia y tengo una capacidad impresionante de espacio para las aplicaciones.

Jaavieerr.
01/12/12, 12:35:40
Yo creo que la H3 Blues 2.1 es la suya, es sencilla y muy potente

Sergi19
01/12/12, 13:07:01
la the dark sense kernel armor es de las mejores rom para zte skate, yo las he probado casi todas y la que mejor rendimiento me da es esa , de acuerdo con Tasagaya

tirimosqui
01/12/12, 16:47:40
PARA UN CRIO....MEJOR SKATIE 2.4 DE C3CO,SENCILLA CON DOLBI, Y LOS JUEGOS VAN DE FABULA
ESO SI LO DE LA PARCITION ES MUY INPORTANTE CON 512 DE SOBRA EN CUALQUIER ROM
Y LUEGO LINKD2SD SENCILLO DE USAR Y EFICAZ ,,ENLACES:

ROM http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/

LINK2SD MANUAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421

UN SALUDO,,,,, Y SI QUIERES JUEGOS Y MAS... PASATE POR MI POST
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578321

iTheRoxD4N
01/12/12, 20:22:50
ztska yo tengo 14 años y tambien me gustan los juegos pero todo depende, en mi casa el que entiende de tecnologia soy yo y me gusta mucho trastear por eso llevo la skateMania pero si tu hijo no entiende mucho yo creo que con la elite movil z3 es suficiente, es sencilla pero completa y rapida. Eso si no te olvides de hacer la particion swap que si no no te funciona

tirimosqui
01/12/12, 20:34:59
si no encuentas la z3 en mi post de arriba te la he puesto
un saludo........

zteska
02/12/12, 09:56:58
Muchas gracias a todos por contestar, roxas2 mi hijo sabe muuuchooo , de echo ya cambia las rom el solo, le hace particiones le pone el cronmod2int+ , y haora mismo tiene la atomics ultima version con cronmod
Muchas gracias por contestar a todos, le dire ke se pase por el hilo para ke lo vea .

Un saludo

iTheRoxD4N
02/12/12, 20:23:54
Muchas gracias a todos por contestar, roxas2 mi hijo sabe muuuchooo , de echo ya cambia las rom el solo, le hace particiones le pone el cronmod2int+ , y haora mismo tiene la atomics ultima version con cronmod
Muchas gracias por contestar a todos, le dire ke se pase por el hilo para ke lo vea .

Un saludo

pues si sabe mucho te recomiendo la cyanogenmod oficial 7.2. tiene multitud de temas, es rapida y muy personalizable. En esta rom los juegos van muy bien, fluidos y sin lag. Solo tienes que instalar el s2e y listo a gastar memoria en juegos;-). Espero que te sirva
Un saludo