PDA

Ver la Versión Completa : Instalar cwm desde actualizaciones del sistema.

zteska
09/08/12, 23:43:09
Hola todos por necesidad instale el zip de la rom de movistar y me cambio el recovery a FTM,y quiero instalar cwm sin problemas.
En la web http://romszteskate.blogspot.com.es/

he visto esto:
También se puede instalar la recovery de otra manera :
1º Descargar el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/download.php?zdxcak5achuyxsc
2º Descomprimimos el archivo y pasamos a nustra tarjeta SD la carpeta que nos saldrá despues de descomprimir el archivo , que se llama ''image'' .
3º Nos vamos a nuestro teléfono a : Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema / Actualizaciones de la tarjeta de memoria , y ahí le damos a '' ok '' , tras esto se instalará la recovery y ya podremos instalar cualquier rom.

Hay algun riesgo de esa forma
gracias

fale.v
10/08/12, 09:11:53
si compi , te explico el archivo image también te instala el recovery y no se tarda nada la verdad , pero eso es un TPT , Y lo q hace es borrarte todo y cambiar tu memoria actual , esto te biene en el tuto de victor mund ( flasear TPT ) la diferencia es q te lo explica con una combinacion de teclas, q pasa si lo hacemos asi, pues q tienes q meter una rom para instalala acto seguido por q como te digo te borra todo y te deja el recovery , yo personalmente te aconsejo la opcion 1 la del tuto de pankiller , por q cuando instales el recovery podras hacer una copia de tu movil ( un backup) por si algun dia quieres volver a como lo tenias , bueno un saludo.

zteska
10/08/12, 09:43:16
Es decir que al hacer la image se borra la rom y se instala el cwm? Perdon por estas dudas tan tontas.
Un saludo y gracias.

peri01980
10/08/12, 11:37:11
eso es pero metes otra rom y la vuelves a instalar

zteska
10/08/12, 14:13:53
Muchas gracias, lo voy ha hacer con miedo pero lo hago jeje
Un saludo.

fale.v
10/08/12, 15:22:58
ten preparado un par de rom en la tarjeta y q sepas q la z3 no te deja instalarla al cambiar el TPT.

zteska
10/08/12, 15:31:17
No si al final he instale por el metodo del foro y funciono ok a la primera, muchas gracias. Le he instalado la ics .
Un saludo y gracias